Jump to content

XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!!

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Despues de haber leido la xp del compañero Kobayasi,me quede realmente impresionado por su relato,asi que le envie un mp donde me dio su msn,espere varios dias infructuosamente,le mande un mp al compa Bernardon que muy gentilmente me dio su msn aclarandome una cosa que habia hecho que el msn anterior lo habia escrito mal hasta que ayer por suerte pude concretar un encuentro con ella tuve una buena charla por msn aprovechando el feriado,me parecio de excelente onda y concertamos a las 1530 de hoy,llego el dia y me envia un sms si le confirmaba obviamente le respondo que si porque me habia hecho muchas expectativas con ella.como estaba libre al final combine a las 1430 lleque puntual a la esquina del encuentro,y veo que por detras mio aparece una morocha muy linda de muy lindas facciones me saluda y nos habiamos citado cerca del telo entramos ,entro pido la habitacion subo con ella y ya de entrada me comio la boca de entrada,casi sin mediar palabra me agarro desprevenido!!!!despues va al baño a higienizarse y seguimos con mas besos muy apasionados nos fuimos sacando la ropa hasta que llego al amigo que estaba bien duro con tanto juego previo siguio con un pt sin muy bueno muy humedo con mucha garra,siguio un rato bien largo hasta que le pido su almeja se acuesta en la cama y me la comienzo a besar de a poco estuve un muy buen tiempo con lo mismo los gemidos de ella no se hicieron esperar luego seguimos con un 69 hasta que se subio arriba y comenzo a cabalgarme con muchas ganas hasta hacerme explotar.Quedamos muy cansados los dos por lo movido que fue el primer polvete. nos tomamos algo para tomar fuerzas charlamos un rato muy largo para conocernos un poco mas hasta que ella tomo la iniciativa empezamos otra vez a los besos y empezo a cabalgar otra vez un tiempo y despues en 4 segui yo para terminar cabalgando de espaldas hacia mi y terminando el segundo nos vestimos y me fui muy satisfecho y con ganas de reincidir porque ya superada la primera vez la proxima sera mejor que esta seguramente que de por si fue excelente!!!!pude corroborar todo lo bueno que se escribio de ella anteriormente y que me movio para conocerla....gracias a los que contribuyeron para que la conozca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!!

 

Felicitaciones, muy buena xp que me dejo hot.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!!

 

Felicitaciones Compa Tommy6

Realmente Me Alegro Que Te Haya Gustado Y Sobre Todo Que Mi Data Te Fuera Util

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!!

 

Esta mina me tiene reloco. Es supercompleta, no dice a nada que no. Ya perdí la cuenta de las veces que la vi. Si sigo así este mes tengo que pedir un prestamo al Banco Mundial.-

Saludos y felicitaciones por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!!

 

Muchas gracias por las felicitaciones los que la tienen como una alternativa les recomiendo que la conozcan,la pase muy bien con ella y espero que lo pasen con ella como la pase yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas