Jump to content

Xp: Tamara - Coorientes 11xx

Valorar esta discusión


elcorsario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas.

Esta xp es del sábado 18.08.07, cerca del mediodía.

Andaba atrasado con mi descarga láctica y decidí pasar por el

Pv de la Av. Corrientes 11xx, 5@.

No publican.Pero el telefono esta en el foro.

Llamo y pregunto por el servicio, la 840 me dice los valores, acepto y voy.

Portero electrico, me dice - ya bajo -, subo junto con la gordi 840 y me presenta 3 chicas, para el precio buen cuerpo las 3, pero elijo a Tamara, dado que esta chica cuenta con saldo a favor en cuanto a xps.

Me acordé de un comentario de un cólega, acerca de su parecido con Ronaldinho, pero no se asusten, lo que pasa que es morocha, usa el pelo atado, medio enrulado, pero no tengan miedo esta cogible.

Es delgada chiquita pero buen lomo, buen culo y tetas acorde.

Al elegir valores la 840, me pasó $30 (pete con y 1 participación vaginal) por 30 minutos, $40 (pete sin y 1 participación completa), etc.

Como andaba apurado y solo quería deslecharme elegí la de $30.

Entra la niña, buena onda, apaga el cigarrillo y me dice bueno vamos a los bifes directo, entonces pregunto que más puedo obtener por el otro arancel.

Me dice: poses, pete sin, besos negros, mimos, y mi colita. Al toque elijo pagar la diferencia (me la pidió por adelantado) y comenzó con un magnifico

pete (con, mi elección), mimos y paso a unos besos negros espectaculares.

Debo confesar que la hice trabajar un poquito, luego en cuatro y colita (tiene el camito ya hecho, a decir por ella y se nota), acabé y me fuí contento y deslechado.

Por ese valor más no puedo pedir.

Espero les sirva.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Tamara - Coorientes 11xx

 

Tamara no se habia independizado? Volvio? o le estan usando el nombre para aprovechar la historia de XPs del foro?

OJO!

Mika

-----

 

Volvio despues de un furtivo paso por otro PV.

 

Elcorsario felicitaciones por la XP!!!yo tambien estuve el mismo dia por el mismo PV.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Xp: Tamara - Coorientes 11xx

 

No le están usando el nombre en el Pv, Tamara volvió a Corrientes luego de un paso rapido por otro lugar.

Les dejo un foto de ella que todavía está en Platynum, si bien corresponde al aviso del lugar donde estaba trabajando antes, por eso es solo a título ilustrativo.Tamara5.jpg

 

Tamara1.jpg

 

BAIRESPLAT - FOOTO FOTO FOTO FOTO !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Xp: Tamara - Coorientes 11xx

 

Que paso que volvio? no tenia clientes por $ 100????

 

No deja de sorprenderme y alegrarme su vuelta.-

 

Si, volvió, hay chicas que están acostumbradas a trabajar en pvs gasoleros y les cuesta bastante cambiar, prefieren tener diez clientes de $50 antes que 5 de $100, además de otras cosas.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas