Jump to content

XP Adoracion de pies con Aldana AV

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos los miembros del foro mas grossso del mundo.

 

De vez en cuando me doy un lujito y visito a alguna chica "no especializada" para hacer una adoracion de pies.

 

El jueves pasado tuve INOLVIDABLE experiencia con Aldana de Area-Vip (menos mal que esta este foro para compartirla, porque a mis nietos no se las contaria, y a mis amigos menos! jaja)

 

Es lo mas lindo y sofisticado del mundo como puede verse en las fotos y tiene las mejores piernas que vi en mi vida. No tenia idea de como hacerlo pero le conte por telefono y le divirtio la idea.

 

Armamos una escena y actuo a la perfeccion, pedi vestuario y puso toda la produccion... ni soñado podia ser mejor. Me parece que ella paso un rato excelente tambien.

 

Gift SALADISIMO $200 la hora. Parece que por un convencional cobra $400... pero bueno... la experiencia de mi vida.

 

Un saludo a todos los colegas.

 

BP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adoracion de pies con Aldana AV

 

Buenas a todos los miembros del foro mas grossso del mundo.

 

De vez en cuando me doy un lujito y visito a alguna chica "no especializada" para hacer una adoracion de pies.

 

El jueves pasado tuve INOLVIDABLE experiencia con Aldana de Area-Vip (menos mal que esta este foro para compartirla, porque a mis nietos no se las contaria, y a mis amigos menos! jaja)

 

Es lo mas lindo y sofisticado del mundo como puede verse en las fotos y tiene las mejores piernas que vi en mi vida. No tenia idea de como hacerlo pero le conte por telefono y le divirtio la idea.

 

Armamos una escena y actuo a la perfeccion, pedi vestuario y puso toda la produccion... ni soñado podia ser mejor. Me parece que ella paso un rato excelente tambien.

 

Gift SALADISIMO $200 la hora. Parece que por un convencional cobra $400... pero bueno... la experiencia de mi vida.

 

Un saludo a todos los colegas.

 

BP

 

Como es la adoracion de pies.......

Perdon mi ignorancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adoracion de pies con Aldana AV

 

Me sumo al pedido......como es la adoracion de pies ? De esta chica habia muchos comentarios, pero ninguno bueno. Podes dar mas detalles. Decian que habia mucho chotoshop, etc.

Gracias

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas