Jump to content

flor, de vivavisos. belgrano

Valorar esta discusión


Dr. amor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amiguitos del foro, hoy el Dr les trae su xp con FLOR.

 

bueno arreglamos pa vernos x belgrano tipo 7pm, mensaje va mensaje viene, nos encontramos al finn. la nena tendra unos 23-25 años, morocha, flaquita, lindo culito, pocas lolas, carita aprobada d trolita, ja!!!

 

caminamos una cuadras hasta el telo, pago, subimos al ascensor ahi nomas le tanteo la chuchi y la colita, ella se prendio comiendome la boca a BESOSSS MUY HOT, buena señal, no?. jaja.

 

ya en la habitacion nos higienizamos y ahi nos acomodamos para disfrutarnos mutuamente, nos comimos a besosss malllll, seguimos asi un rato, luego baje besandola toda hasta su chuchi y ahi m detuve un rato paleteando a fulllllll, ella se movia, y gemia, dicendo "mas, seeeee, msss, chupame asiiiiii, si, si, no pares, como m gusta""". no saben como se mojo esta nena, staba a fulll, subi d nuevo a los besos x todos lados y le propuso cogermela, m puso el forrinnn y bomba y bombaaa maalllllllll, seguimos asiiii hasta q no aguante mas y le acabe ahi nomass.

 

nos higienizamosss, charlamos un rato, muy copada la nena, hasta q me empieza a tocar el pija d nuevo, se m paro enseguida, bajo y m la recontrachupo a fulll, asi m saco el segundo polvo, seguia maamandomela y mamandomela hasta q le acabe otra vez, solo q esta vez no usamos el forro, le llene la boquita d lechitaaaa, ajaja!!!.

 

 

como yo estaba un poquito apurado, nos bañamos y salimos....

 

tengo el celu si qieren, la mina t atiende muy bien, tengo el celu si lo qieren. pague $300 + telo.

 

chau, ahi se ven, abrazoooooo pa todosssshhh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor, de vivavisos. belgrano

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor, de vivavisos. belgrano

 

alguien mas aparte de mi tiene problemas para concretar un encuentro con ella?

 

contesta msjs. Por horarios mios o de lla nunca llegamos a nada. Llamandola, no atiende, ni siquiera cuando por msj me dice q puede hablar.

 

Ahora esta ultima semana le estuve mandando msjs y nada....

 

Capaz de tanto msj etc, capaz dira, este es un pesado... io q se.

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas