Jump to content

Luciana de Gemidos - Retiro

Valorar esta discusión


THoMB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos! Seré breve y concreto

Experiencia

Si bien ya lo había hecho alguna vez, tenía ganas de experimentar con el cambio de roles y la lluvia dorada. El strapon es algo bastante habitual en mis sesiones de masajes sensuales con Karina, pero la lluvia hacía fácil 10 años que no la practicaba.

Contacté a Luciana de Gemidos, le expliqué lo que buscaba y me mandé a su depto de Esmeralda y Paraguay.

Llegué puntual, bajó a abrirme pero el portero ni mu. Volvimos a charlar en su depto lo que quería, y me explicó que lo de ella es una dominación erótica, nada muy fuerte. Perfecto, es lo que yo buscaba.

Pasé al baño y me higienicé mientras ella se preparaba para la sesión.

Cuando la vi sin ropa me sorprendí: es una vete de unos 45 años, rubia, no demasiado linda de cara pero agradable. Tetas hechas más que bien y culito acorde a su 1.67.

Mi intención era ser pasivo, y eso hicimos: me quitó el boxer, me dio vuelta y empezó a apoyarme tus tetas en la espalda, acariciando mi cola y pajeándome suavemente. Me hizo poner en cuatro en la cama para lamerme muy bien el culo: sus besos negros fueron excelentes, mientras me decía cosas como 'se te está abriendo el culito' o 'qué lindo estás para cogerte, putito'. Una vez entregado, empezó con un dedo y luego con dos (ambos con forro), estimulando muy bien mi próstata. El placer era intenso, la mina sabía lo que hacía.

Pasamos a los juguetes: primero uno chico, luego otro mediano de dos puntas, que me dejó un largo rato mientras cambiábamos de posición (yo le pedí que se siente sobre mi cara, a lo que accedió sin problema y con gusto según parece, porque tenía su conchita bastante mojada). Luego de mover el dildo en todas las direcciones posibles me preguntó si quería que me coja con otro más grande, y sacó una pija de plástico bastante importante y dura. Se lo chupé un rato intercalando con sus tetas (hermosas, repito) y me lo fue metiendo de a poco. Al principio dolió, pero la genia de Luciana lo fue metiendo bien hasta que yo terminé sentado sobre ella con el juguete entero en mi orto. Un placer.

Después me tomó de la mano, me llevó al baño y me pidió que me recueste en la bañadera, que estaba limpia (detalle importante para mí). Se subió a los bordes, puso su concha a la altura de mi panza y dejó salir un tremendo chorro de pis calentito sobre mí. Me hice la paja y acabé al mismo tiempo en que salían sus últimos chorritos.

Ducha y a casa.

Excelente experiencia, no me apuró y pagué por adelantado aunque no me lo pidió. Lo único que faltó es que ella tenga un poco más de actitud dominante, que sea más guarra y no tan callada.

 

 

  1. Tablita:
    • Servicio: 8
    • Depto: 7
    • Edad aparente: 45
    • Cara: 6
    • Tetas: 10
    • Colita: 8
    • Cuerpo en general: 8
    • Relación con las fotos: 8
    • PT: con
    • Besos: no en la boca
    • Garching: no la cogí, me cogió
    • Relojea?: no
    • Onda: 7
    • Reincidencia?: si
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift: 350

 

Espero que les sirva! Saludos!

THoMB

THoMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana de Gemidos - Retiro

 

que buena data, capo.

esta vete siempre me calentó y si hace dorada mucho mejor.-

graciassssssssssssssssssssssssssssssss

consulta 350 incluida la ll. dorada??? ya voy x semejante drink

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luciana de Gemidos - Retiro

 

me quitó el boxer, me dio vuelta y empezó a apoyarme tus tetas en la espalda, acariciando mi cola y pajeándome suavemente. Me hizo poner en cuatro en la cama para lamerme muy bien el culo: sus besos negros fueron excelentes, mientras me decía cosas como 'se te está abriendo el culito' o 'qué lindo estás para cogerte, putito'. Una vez entregado, empezó con un dedo y luego con dos (ambos con forro), estimulando muy bien mi próstata. El placer era intenso, la mina sabía lo que hacía.

Pasamos a los juguetes: primero uno chico, luego otro mediano de dos puntas, que me dejó un largo rato mientras cambiábamos de posición (yo le pedí que se siente sobre mi cara, a lo que accedió sin problema y con gusto según parece, porque tenía su conchita bastante mojada). Luego de mover el dildo en todas las direcciones posibles me preguntó si quería que me coja con otro más grande, y sacó una pija de plástico bastante importante y dura. Se lo chupé un rato intercalando con sus tetas (hermosas, repito) y me lo fue metiendo de a poco. Al principio dolió, pero la genia de Luciana lo fue metiendo bien hasta que yo terminé sentado sobre ella con el juguete entero en mi orto. Un placer.

Después me tomó de la mano, me llevó al baño y me pidió que me recueste en la bañadera, que estaba limpia (detalle importante para mí). Se subió a los bordes, puso su concha a la altura de mi panza y dejó salir un tremendo chorro de pis calentito sobre mí. Me hice la paja y acabé al mismo tiempo en que salían sus últimos chorritos.

 

 

:porra: No puedo pedirte más detalles, me encantó leer tu XP.

 

A mí hasta me duelen los intestinos cuando alguien escribe "al principio dolió". Imagino lo tremendo que ha de ser. A mí creo que solo me han metido un dedito y la puntita de un juguetito pequeñito, y me asustó, así que imagino lo doloroso que debe ser que le metan a uno algo más.

 

Eso de las lluvias doradas nunca me ha llamado la atención, pero entre más viejo soy, también me llaman la atención las aventuras.

 

Siempre me llamaron la atención los tacos altos que tienen las botas de esta dama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas