Jump to content

Cayó Timoteo

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a la Comunidad.

 

 

 

Hace un par de semanas cerró el pv de Timoteo Gordillo 1xx, en el barrio de Liniers.

 

Se hicieron presentes unos agentes del orden, munidos de orden judicial.

 

Mi fuente cita que las posibilidades de reapertura no existen.

 

Si me entero algo más, les chiflo.

 

 

Saludos.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cayó Timoteo

 

Yo no entiendo,o mejor dicho si entiendo,estamos en el 2013,tenemos una sociedad contemplativa con infinidad de cosas ,matrimonio igualitario,entre ellas,y digo yo para cuando la legalizacion de la prostitucion,o sea para algunas cosas que al parecer les dan votos aprueban leyyes pero otras vivimos como el epocas de nuestros viejos ,lo unico que va a quedar es la isla maciel,en fin una verguenza la demagogia politica en este pais,la hipocresia cierran privados x doquier,y en pleno microcentro un conocido hotel de 4 estrellas a pocas cuadras de la casa de gobierno,bananero,ejerce a destaje la prostitucion vip.seria hora de sacar las caretas,o mejor dicho las cometas a taqueros,politicos de baja monta y legalizar la cuestion con lo cual el swervicio seria controlado en tema salubridad,seguridad,de prostitutas y clientes,ademas de aportar impuestos muy utiles a la comunidad y que las chicas tengan sus aportes jubilatorios al dia,creo que eso hablaria un poco sobre la madurez de un pais.perdonen que me fui al joraca pero estoy podrido de la hoprocresia politiquera bananera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas