Jump to content

XP: samantha 906090

Valorar esta discusión


gardinsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muchachos despues de mucho tiempo de ver y practicamente no acceder a ninguna experiencia les comento que me mande con esta samantha

habia mucha data mala y buen pero estab cerca ...

la llamo me atiende ., le digo que quiero para dentro de un rato y me dice a las 21 estoy con gente asique no creo, paraaa, son las 8 menos diez, podes ahora lo penso dos segundos me dijo bueno en el telo a las 8 listo

no encontramos en la puerta, sale del auto una diosa mal, recontra cheta de boliche super recontra llamativa.

Ella siempre con sorrisa beso de entrada y subimos a la habitacion....

se mete en el baño sale y una super diosa de cuerpo entero. le dimos un poco de parado, despues otro poco ella arriba y ahi no mas solte los pibes.

relax ,,,, y empezo otro con pt (siempre con) y una vez que lo reanimo le dimos de abajo , en perrito y un poco de todo hasta el fin en su pechito..

back no pregunte

la mina una mas , un poco mecanica pero esta bien

tablita

cara 8-9

tetas 9 hechas

cola 9

cara 9

cuerpo gral 9,50

reincidencia sii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: samantha 906090

 

Yo en cualquier momento me peloe con un amigo por ir a ver a Samantha!!!!!jajajajajaja!! No de verdad ,felicitaciones por la xp.Yo la conoci hace como dos años y es una perra mal .Lo que me extraña es lo del pt con ,me acuerdo que hacia un peteton terrible y era sin,Saludos,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: samantha 906090

 

Compas

Samantha De 906090 Tiene Muchisimos Post , Sobre Todo De Hace Unos AÑos Atras ( Despues De Confianza Ciega ) Estuvo Morocha Y Rubia , Y De Ambas Formas Le Quedaba Barbaro.

Viaja Bastante En Forma Irregular, Sin Fechas Fijas Por Lo Que Me Han Contado.tanto Mi Hermano Baco Como Vico .

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: samantha 906090

 

Muchachos yo tuve una xp hace unos meses, antes de q viaje.

la mina es de primera, en fisico y en onda y sobretodo en relacion al gift.

a mi tbn me sorprendio lo del peto con, ya q me lo hizo sin y tremendo.

back tampoco probe y no pregunte.

pero cierro diciendo q me parecio divina la minita y ahora sabiendo q volvio reicidire y contare....slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas