Jump to content

XP:Milagros Baires girl

Valorar esta discusión


alberta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

llamo arregle para pasar con esta chica, llego me abren de abajo sin portero ni nada y subo. me abre la 840 que esta para entrarle jejeje y paso a una habitacion. la chica es la de las fotos linda de cara , pocas gomas y lo mejor es la cola obviamente. la accion fueron dos polvos en 1 hora tranquilo , eso si no da besos en mi caso el pete es con. la charla entre polvo y polvo es normal. saludos

 

 

cara: 7 pelo cortito

cola: 8 lindo traste

lolas: 6 su punto flojo

ogt: no hice uso , habria que preguntar.

onda: 7 si bien no es fria , es un poco recatada.

baño: 7 te dan una toalla y bastante limpio

bulo: 8 es grande , ya habia estado ahi y esta habitacion que me toco es amplia.

pt: 7 , en mi caso con.

gift: 150 1 hora.

reincidencia, no creo hay muchas chicas para visitar.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2297&idCategoria=&idPlantilla=10

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Milagros Baires girl

 

Amigos:

Quiero agregar mi experiencia con esta niña porque no tuve tiempo de postearla y aprovecho un post ya abierto. Yo la pasé genial con esta pendeja. Fui por otra chica una de medias rayadas que atiende en este privado pero no estaba. Me presentaron a ella y a otras 2 mas. Una era una rubita que yo puse como una mala experiencia mas alla que la pendejita estaba buenisima. Bueno volviendo a Milagros se me aparece en el cuarto y la vi y no dudé. De cara esta bien. No es fina ni hermosa pero tiene esa carita entre pendeja y mina pícara. La actitud fue 10 puntaos. El cuerpo tal cual lo ven en la fotos. Lolas re chiquitas pero dulces y suaves. A los que les gusta estilo cuerpito de modelo, espigada, con piel cobriza, suave y divina es una buena opción. Arrancamos con un poco de poses, miradas y paja para desearla mas. seguimos con unos besos. En mi caso me dio y con lenguita afuera y todo. mucha franela, mucho juego. Pete con, tranqui. Lamida de almeja de mi parte corta. Pedí 1/2 horita no podía quedarme mucho mas biceando en las profundidades. Hicimos 3 poses en el garching, Cuando ella estaba parada apoyando las manitos en la cama y yo atras sentí como una dureza o una estrechez en la puerta principal que me incomodaba. Le terminé acabando en el pecho mientras ella se pajeaba. PAra mi puso TODA la onda con el agregado que se hacía pasar por una ennita tipo sobrinita que quería que el tío se la cogiera. Muy cómico y muy caliente.

tablita

Cara 8

Lomo: 9 a mi gusto

Depto 7

Onda 10

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Milagros Baires girl

 

Gracias Por Compartir La Data

Lastima Que Como A Muchos A Mi Los Pv No Me Van

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Milagros Baires girl

 

.... gracias amigo forista por la xp .

 

... malditos priv , les tengo horror , los detesto.

 

.. se me ocurre quizas , poder armar una linea de comunicacion por MP de las chiccas que estan buenas y trabajan en estos antros , en el encuentro conseguir el celular y de esa forma poder estar con ellas en un hotel donde no solamente nos evitariamos los sin sabores de estos tugurios si no que ademas la Srta. se llevaria toda la recaudacion para ella.

 

.. no se , se me ocurre , estoy dispuesto a seguir ideas.

 

.. que te parece Tony ?

 

Carlos

.... DESCONOZCO Y NO RECUERDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PADAWAN_TONY

Re: XP:Milagros Baires girl

 

...ESTIMADO "MAESTOR JODA"

 

SECUNDO TU MOSION ASI Q A ENTRARLE A LAS NIÑAS DE LOS PVT`S SOLO PARA CONSEGUIR CELUS Y MATARLAS EN TELOS POR TURNOS LARGOS Y CAPAS Q POR EL MISMO BILLETE JAJAJA

 

PD: CARLOS CALCULO Q EL CELU DE MILAGRITOS LO TENES???????? O NO?????:adormir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas