Jump to content

Astrid de area vip, centro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno:

Por culpa de San Antonio, o gracias a el, conocí esta belleza.

 

El relato es medio largo y esta un poco mal redactado, así que a los que no les gusta leer mucho, visiten el link, lean lo que esta en rojo y miren la tablita.

 

Hoy a la mañana llamo del trabajo la engancho arreglo para las 20hs, yo tenia una reunión en el centro así que aproveche. Quede como el orto con todo el mundo, por que llegue tarde y me fui temprano, pero eso es otra historia.

 

Area Vip

 

La paso a buscar por córdoba al xxx, vamos a telo de tres sargentos:

 

 

Importante ella dice que no es la Natalin Vega o Agostina bells

 

 

Pero a mi no me importo, se parece mucho y me hice un poco la película.

 

 

Conjuto rojo, pelo atado negro me ayuda a desvestirme me desabotona la camisa, me baja los calzones y empieza a petear.

Nos metemos en la cama, le vi una conchita de labios tímidos totalmente depilada e inodora me tiento y se la chupo un ratito.

cambiamos pete, acabada semi en la boca, salto leche para todos lados.

Se fue al baño pedimos unas bebidas, no me deja terminarla y me empieza a petear again. Le pido el culo, entrega el culo, muy lindo se lo chupe antes un rato largo al punto que me tube que tomar un vaso de coca.

No puedo acabar, cambia el forro, vamos por la conchita, me de frente sentaditos en la cama, me recuesta despues me cabalga, cambiamos e cuatro le doy murra. EL negro no puede, no puede acabar, saca forro, petea, queda media horita, enfunda, me pregunta si por autopista o colectora, me decidí por la conchita, estoy por acabar con U2 de fondo, empujo una almohada y casi tiro a la mierda todo lo de la mesita de luz, pierdo la concentración y le pido un pt para acabar tranquilo.

 

Perdón los detalles innecesarios, pero llegue recién a casa y quería escribir ahora que tengo los recuerdos frescos y la bruja dormida.

 

 

 

 

 

 

Tablita Sugerida:

 

 

  • Servicio: 8.5
  • Depto: telo
  • Edad aparente: menos de 30 mas de 22; según ella 25, no tengo suficientes datos para refutarlo.
  • Cara: 9, carita de puta fotogenica, sonrisa perfecta, ojos negros divinos.
  • Tetas: 7 ( hechas no me gustan)
  • Colita: 8, entraga, esta muy bien, cero celulitis, pero es chiquita, no muy apretada.
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 8 ( es mas flaca y mas joven que en las fotos)
  • PT: 8( le pongo ocho por las caritas, miradas y la onda que le puso, pero es mas una paja asistida que un pt, sin y "hasta el final" con comillas por que no es que le acabas en la boca y hace buches. Lo bueno es que tampoco sale corriendo a escupir al baño.

 

 

  • Besos: si onda pendeja cariñosa, sin lengua, para mi esta mas que bien, la vedad no soy fan de los besos.
  • Garching: geisha en potencia.
  • Relojea: me banco bastante mi tardanza en acabar, nos fuimos cuando se termino el turno.
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: mi bolsillo esta en llamas, caso contrario no lo dudaría. aun que me falta probar una o dos minas conocidad y recomendadas del foro, del mismo nivel.
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift:$1000 completo 2hs de telo.
  • Recomendable: si, mucho.

 

Tablita extendida:

 

  • Piel: esplendida
  • Cinturita: una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astrid de area vip, centro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astrid de area vip, centro

 

El misterio del momento es si la mina es o no Agostina Bell... algunos detalles que pude comprobar luego de verla en persona:

 

- En persona Astrid de AV tiene muchas pequitas que a Agostina Bell en los videos y las imagenes en alta resolucion que encontre no se le notan... aunque puede ser por la iluminacion y el maquillaje del set de filmacion.

 

- Agostina Bell pareceria tener una caderas mas generosas que Astrid AV.

 

- Son muy parecidas, aunque en persona no me termino de convencer mucho los rasgos de la boca y la forma general de la cara (como mas redondita, agostina bell pareceria tener rasgos mas firmes)

 

- Agostina Bell tiene un piercing en el labio superior como se le puede apreciar en muchas fotos y videos. Astrid tiene el agujerito del piercing en el mismo lugar.

 

- Astrid tiene tatuajes que al parecer Agostina no tiene/tenia en el momento de hacer los videos.

 

- Agostina Bell pareceria ser una mina mas petacona. Astrid descalza mide casi 1,70.

 

Ja... eso fue todo, me falto hacerle una radiografia nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas