Jump to content

[100 a 150] Paola de Flores

Valorar esta discusión


politicas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es la primera experiencia en la calle, estaba muy caliente y andaba por flores mi novia trabaja por ahi y la voy a buscar a veces cuando tengo poco tiempo paso por alberdi y Jose Marti y me hago tirar la goma por una colombiana que esta en la esquina. Esta vez queria algo mas, baje y camine hsta Ramon Falcon y Jose Marti. Me pare y mire un poco, en un momento para una camioneta terrible 4x4 y me habla una mina, resulta ser dos chicas que paran ahi y una se compro la chata con este trabajo (mira vos). Me habla, y vamos al telo que esta a media cuadra. Es una dominicana, con un orto terrible, se llama paola. Tiene un fisico terrible, la verdad muy buena.tiene un tatuaje en la espalda a la altura de la cintura que abarca la espalda y la panza.

 

Tabla:

 

Cara: 7 el punto mas flojo quizas pero va en gustos :rolleyes:.

Cuerpo: 9, en bola se aprecia mas que en ropa.

Tetas: 9 hechas,

Culo: 8,5 hermoso culo.

Cuerpo Gral: 8 tiene todo bien puesto.

Onda: puta, se ve que le gusta coger.

Besos: besos no.

Gift: oble 15, mas 60 de telo.

Relojea: No pero acabas y se fue como mandraque el mago

Reincidencia: creo que si, si bien las callejeras no son mi área, creo que puede andar.

 

Me gusta mas la onda de los privados, aca te saca el polvo y se borra. No busco afecto, pero me senti usado (jajaja joda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: [100 a 150] Paola de Flores

 

una 4x4? capaz que la negra dominicana esta blanqueando algo....con el laburo ella jamas se puede comprar eso

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas