Jump to content

Pv Doblas y Zuviria

Valorar esta discusión


trampaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hay un PV por Doblas y Zuviria, a un par de cuaras de Av. La Plata, que sería la zona de P. Chacabuco, cerca de Boedo y Caballito.

Hace un año y medio que paso cada dos meses aprox por que me queda cerca, mas que por la calidad de sus doncellas y aposentos.

 

El lugar es bastante choto. Tipo que te da miedo quedarte pegado con un lechazo de otro en la cama. Es un primer piso por escalera de una casa muy antigua. Las habitaciones son un tanto lúgubres. Tiene aire acond en verano, y estufa en invierno.

 

Las minas, historicamente, en general siempre una estaba mas o menos bien. Hasta hace unos meses estaba Karina, que estaba bastante bien, buena onda y pete sin.

Liego una pendeja muy potable, mariela, de 21 años, bastante nuevita, flaquita, alta, muy buena onda. Pete con.

todas convencionales.

El valor al 03/2013 es de $170/h - $120 30 min (muy barato).

 

Visite el boliche la semana pasada, tras unos 3 meses sin ir.

Decayo mucho el plantel.

 

Tras la putera, que abre, me recibe una morochona que parecía la nieta de king kong, con un body rojo de tul, que casi me quedo paralizado, con un bocabulario y forma de hablar que ni el peor barra de chacarita tendria. Era la opción 1 de las chichis.

La segunda, metia miedo pero no tanto.

La tercera muy flojita tamben.

La cuarta estaba garchando, asi que me pa perdi. Seguramente estaba mejor que estas 3 primera, por lo cual estaba ocupada.

Elijo el 3er susto, por que venia muy cargado.

En suma, la mina no valia mucho la pena. La chupaba con.

Volvería a ir a ver la que me perdí, ya que suelen tener solo 1 potable. El resto ni para que te hagan una manuela.

 

Igual no descarto el boliche, por que cada tanto entra algo como la gente en el turno día. Lo que ocurre es que con esos valores una mina potable no dura mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv Doblas y Zuviria

 

Estimado trampaman, ud es como Indiana Jones, anda por las cuevas mas peligrosas buscando el arca perdida. Un dia lo va a aplastar una roca gigante jaja. Le agradezco el aviso de DANGER! Saludos cordiales y pronta revancha! (pero vaya un lugar como la gente amigo dejese de embromar jaja...)

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv Doblas y Zuviria

 

Estimado Trampaman,

 

Ante todo, se agradece la data y su inestimable espíritu de sacrificio.:thumbup1:

 

Estuve leyendo otra XP suya, y he llegado a la conclusión de que UD. es un Kamikaze :007: o tiene una especie de maldición gitana :dft002:.

 

Pero a no quejarse, " Tenés lo que pagas ", el gift no es gasolero, más bien es ULTRAGASOLERO. Pero para hacerme una manuela, prefiero hacerlo sólo.

 

Porque no probás de salir de lo que yo llamaría tu actual zona de influencia y probás mejor suerte en otra parte.

 

Y pará de dar data autoincriminatoria, ya que las XP saltan en Google. Falta que digas a que colegio fuiste y a llorar a la iglesia.....sí sí, a esa iglesia.

 

 

Poder Gatero !!!:pirate:

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv Doblas y Zuviria

 

Estimado Compañero:

Por casualidad nunca pasaste con Uma, creo que también en alguna oportunidad, publico muy eventualmente con otro nombre. Es un morocha bastante bonita de cara (bastante de trola) , sin ser delgada tiene un buen lomo, de algo más de 30 y pico de años. Cuando no esta apurada, la pasas muy bien y se deja hacer de todo. Hace bastante que esta en ese privado y yo pase con ella en noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pv Doblas y Zuviria

 

Estimados, con Umma nunca pase, pero parece mas veterana que 30.

Por el resto, el tema no pasa por que sea Indiana Jones, sino por que si tengo que ir hasta el centro para ponerla, se me van las ganas de garchar en el viaje, etcionamiento, etc.

Por eso busco siempre tugurios por caballito, que me queda mas cerca.

Respecto de la data que me pueda buchonear, no es para tanto, y por otro lado no tengo pareja fija ultimamente.

Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas