Jump to content

Xp caballito top

Valorar esta discusión


trampaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En los últimos 45 días pase por tres tugurios con experiencias para contar. Como todos saben, a veces es sufrido el camino del gatero.

En esta caso pase por caballito top.

Toco el timbre, el lugar por fuera es potable y discreto.

Subo escalerita, me recibe la putera, pasan las chicas para que las vea. Todo ok, el lugar esta bastante bueno en comparación con otros tantos.

Tenian 3 chicas. Una para descartar, dos 4-5 puntos (las fotos de la web super retocadas).

Elijo una, creo que Celeste o Cele que parecia tener onda.

Pasamos al dormitorio, me cobran 200 mangos por 1 hora convencional y adelante.

En suma, la mina poca onda (solo parecía simpática para la presentación). Tirada de goma con globito, con muy poca onda, como si me estuviese haciendo un favor.

69 ni en dope, por que tenia un olor a meo bastante fuerte, que me lloraron los ojos.

Cuando nos ponemos a garchar, menos onda todavia, y terrible cacerola, en la que podía haber dejado el bolso, y probablmente hasta los zapatos.

Tras muchas concentración e imaginación logro acabar, si aspirar mucho dado el temor al daño pulmonar debido al eventual meo valorizado por el traqueteo.

Tan pronto acabe, se pone a mandar mensajes con la blackberry, como esperando a que me vaya.

En suma, un desastre la mina.

Terminado el acto amatorio respito un poco, y me rajo.

 

Conclusiónes:

El lugar bastante potable.

Un día antes se comieron un allanamiento.

Seguramente con otra mina lo hubiese pasado mejor, elegí mal.

El precio bueno, $ 200.

Fotoshop aprox 60%

 

Volveria y probaría con otra.

 

Espero les sirva. Entre hoy a la web y figuran todas de vacaciones. Seguramente tienen algún quilombo.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp caballito top

 

Tenian 3 chicas. Una para descartar, dos 4-5 puntos (las fotos de la web super retocadas).

En suma, la mina poca onda (solo parecía simpática para la presentación). Tirada de goma con globito, con muy poca onda, como si me estuviese haciendo un favor. 69 ni en dope, por que tenia un olor a meo bastante fuerte, que me lloraron los ojos. Cuando nos ponemos a garchar, menos onda todavia.

 

Tan pronto acabe, se pone a mandar mensajes con la blackberry, como esperando a que me vaya

 

Seguramente con otra mina lo hubiese pasado mejor, elegí mal.

 

Volveria y probaría con otra

 

Que decir de usted, osado? o mejor dicho "kamikaze"?

Con lo que relatas alcanza para espantar a cualquier gatero, bastante optimista pensar que con otra mina hubiese sido mejor, ni hablar de volver.

No busques oro donde no hay.

 

Toco el timbre, el lugar por fuera es potable y discreto. Subo escalerita, me recibe la putera, pasan las chicas para que las vea. Todo ok, el lugar esta bastante bueno en comparación con otros tantos.

Un día antes se comieron un allanamiento.

 

Por un lado aclaras que es un lugar discreto, por el otro que hubo un allanamiento el dia previo (?). Prefiero que me vean los transeuntes a quedar pegado con la cana.

Se agradece la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp caballito top

 

La unica que era lo mejor era marcia,pero no esta hace tiempo,el lugar se incendio hace poco,tambien siempre tienen quilombo,en la puerta esta el cartel de clausurado hace tiempo,y como en todo privado,1 pagas y una vez que pagaste,acaba si podes,un garron che,yo no pierdo ni tiempo ni dinero mas en privados son un desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp caballito top

 

Mejor suerte la proxima

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp caballito top

 

Estimado colega trampaman, lamento la experiencia de mierda, los pv ya no estan para andar kamikazeando. Saludos cordiales y pronta revancha!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp caballito top

 

Increíble !!! Reabrió Caballito Top después del incendio:014:. Sinceramente pensé que el lugar estaba muerto para siempre.

 

Trampaman, de discreto no tiene nada el lugar, está sobre Av. Rivadavia 6xxx en lugar re botonazo. Además, por lo que contas, sigue la constante de allanamientos. Si te enganchan adentro es un garrón.

 

De todos modos, gracias por la data, ahora disponemos nuevamente de esta opción gasolera.:thumbup1::008:

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp caballito top

 

Estimado, gracias por la xp.

 

Veo que abrio luego del incendio, esta bien el lugar?

 

Otra cosa, antes estaba 240 la hora, han bajado a 200? Confirmeme por favor colega.

 

Me parece que hay que mantenerse alejado de privados por lo menos unos meses hasta que pase una racha que les estan dando con todo. Te podes comer un garronazo mal por ahorrar $100 de diferencia con una independiente. Pero es mi opinion.

 

Un abrazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp caballito top

 

Disculpen la demora en responder. Creo que se incendio después de mi visita. Como reflexión, quien no se clavo en un pv ?

Tengo cada historia que no vale la pena contar, por que son viejas y no aportan mucho, pero lo bueno es cuando uno la pega, y le saca el jugo al boliche.

Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp caballito top

 

Agrego información: paso seguido por ahí y comprobé que el lugar se incendió DOS VECES. La segunda fue mientras lo "estaban arreglando" (???) después del primer fuego. Onda que la primera vez prendió una parte y luego otra sección. Raro...

 

Lamento no aportar más que eso. Casi que tampoco es una XP, pero no sé. Me dio curiosidad que no saliera en ningún lado que hubo un incendio en Caballito dos veces... ¡en el mismo lugar! En fin. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas