Jump to content

Astrid de AV

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

esta xp es recien salida del horno, hace horas apenas estuve con:

Astrid de Area Vip

La habia incorporado recientemente al cat-list luego de la xp de san antonio. Chateando con otro colega del foro, me confirma que estuvo con ella y que la mina era tal cual la pintaba san antonio. Le digo al compa en el chat: "contestará sms?" y me dice "calculo que si, pero llamala mañana a las 11", es lógico pensé pero igual le mandé sms en la tarde-noche.

La cosa es que recibo una respuesta de astrid a las 22, y coordino para las 23.

Me apersoné a su domicilio, al verla venir la primera impresion no fue el de una chica normal, la flaca tiene alta cintura y culo, una silueta felina atroz. Se puso una indumentaria pegada al cuerpo por lo tanto realzaban sus tetas mal! Se sube y me estampa un beso, ante la mirada de los pocos transeuntes que habia a esa hora,que deben haber pensado "flor de micho miau!". De cara es muy bonita para mi y no parece para nada baqueteada, tiene muchas pequitas que me encantan y de pelo es bien morocha.

La llevo a un telo de microcentro. El turno del hotel fue justo 2 horas igual que el servicio de astrid.

Entramos, me pego una buena ducha porque tenia flor de tufo, ella pasa a limpiarse tambien. Se entra a desvestir en la cama y casi me muero de un infarto, una cinturita de avispa y unas tetas mortales, es lo mejor que tiene! Ademas la panza chata impresionante! De piel es muy suave y tirando a blanquita. La cola no me pareció para nada caida como mencionó el colega, pero no es una cola enorme. Cuando arquea la espalda en 4 (con la cintura que tiene) es un tremendo ogete, pero simplemete parada es una cola que no dice mucho aunque esta todo en su lugar. No hay gym, es todo genetica.

La onda era buena, pero no llegaba a ser simpática. Hizo todo lo que le pedí pero no tiene iniciativa. Si bien arrancó con un pete sin bueno, luego de un rato no sabia con qué seguir. Lo percibí y tomé las riendas del asunto, no esperé algo que no iba a aparecer. No es que sea un ente, para nada!, se copa y hace todo lo que le pidas, no tiene ningun drama.

En el momento del pete me tiro contra el respaldo de la cama y hago la gran "atendeme". Petea sin que no es gran cosa, en un momento se anima a ir mas profundo, entonces le digo "intentá metertelo bien adentro", lo hace y se ve que tiene la garganta estrecha o no sabe relajar, no entró hasta el fondo, ni a palos fue una gp, pero lo intentó. Me lo ofreció hacer bien salivoso y gustoso accedí. La retribui con una buena chupada de almeja, estaba depilada y sin olores con pasadita de lengua desde chuchi hsta el *, me enctanta hacer eso!

Para no aburrir con detalles la cosa es que le di murra un montón, siempre con esa onda sin iniciativa alguna, pero obediente. Le hice el orto como debe ser, en cuatro y tambien en misionero, solo acusó dolencia en una posicion y me pidio que no lo haga de tal manera, no fue gran cosa, apenas una vez en todo el turno.

El unico momento del garching que tuvo iniciativa (porque no le quedó otra) fue cuando le dije que me cabalgara, se montó y lo hizo muy bien con cambios de ritmo y aparte la imagen de las tetas es hermosa en esa posicion.

Le di, le di y le di las dos horas, soy de uno solo y lo manejo para aguantarlo hasta el final. Le dije "me debes odiar" a lo que contestó que nada que ver que ella tambien la pasa bien, y eso lo noté en algunos momentos que se le pusieron los pezones duros y se mojó bastante. No le creí mucho que no me odiara por darle murra las 2 hs y esto lo digo a cuento de que en un descanso intermedio le hablo del tema de las pelis y los videos como agostina bell. Me jura y me re contra jura que ella no es esa mina, dice no ser agostina y no entiende a quien se le ocurrió compararla, ya que la tal agostina es mas vieja que ella que tan solo tiene 25 años.

Me parece que miente, yo acá después de haberla conocido diria con seguridad que es ella, no entiendo por qué lo niega. En algun punto esta chapa la mina, le falta un jugador a mi entender. Tiene cosas raras pero igual la recomiendo, he conocido otras mas piruchas y el nivel de esta mina es altamente tolerable. Pero no me extrañaria en el futuro leer experiencias dispares. No se, abro la puerta y dejo esa posibilidad latente. Por lo pronto a mi me pareció buenisima la xp, tiene un cuerpo y una cara hermosas, hace pt sin, entrega el ogt y tiene buena predisposicion.

 

tablita:

cara 9

tetas 9.5 (operadas, tamaño excelente para manosear y hacer turca, son duritas)

cola: 8 (no es de tamaño grande pero en 4 es un espectaculo y entrega gustosa, verla como le entra por el espejo otro espectáculo!)

pt: 8 (es sin, no es garganta profunda, pero es bueno)

onda/garching: 8 (se deja hacer de todo pero no tiene iniciativa alguna)

relacion con las fotos: es ella

depto. no tiene , solo domicilios o a hoteles

relojea. no se . fueron 2hs exactas

cobra por adelantado: si, en mi caso me pidio de entrada

gift: 1000 por dos horas servicio completo

 

Abrazo a todos los gateros!

 

pd: es la segunda vez en mi vida que estoy con una de area-vip. en general no me gustan, me parece que se zarpan con el gift, pero esta me pareció una buena oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astrid de AV

 

Felicitaciones colega !

La iniciativa a veces juega un rol importante, pero si la tomaste vos y el resto fue positivo, esta perfecto ! si decis que es igual a las fotos, esta buenisima! no solo el cuerpo sino tambien la carita que tiene. por un tema de dudas a que telo fueron? y cuanto dolieron las 2 horitas?.

 

Saludos, y felicitaciones nuevamente !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Astrid de AV

 

Muy buena la vivencia !!! Es una XP modelo, con tablita, enlace y un relato generoso (pero no al cohete) que aún cuando deja muy bien parada a la mina, no evita incluir esos detalles que no cierran del todo o pueden ser molestos para alguién.

Es muy importante dar un panomara lo más realista posible, a pesar de la subjetividad inherente de cada forista que no puede evitarse.

 

Respecto a la falta de iniciativa de la Srta., suerte que estuvo siempre bien predispuesta a tu iniciativa.

Hace 2 años más o menos, me tocó una turra que parecía hacer lo imposible por incomodarme y no dejarme coger y acabar tranquilo, cuestión que irónicamente muchos gatitos quieren acelerar.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Astrid de AV

 

Gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones.

 

pasó a contestar las preguntas:

 

Felicitaciones colega !

La iniciativa a veces juega un rol importante, pero si la tomaste vos y el resto fue positivo, esta perfecto ! si decis que es igual a las fotos, esta buenisima! no solo el cuerpo sino tambien la carita que tiene. por un tema de dudas a que telo fueron? y cuanto dolieron las 2 horitas?.

 

Saludos, y felicitaciones nuevamente !

 

Fuimos al telo de Tres Sargentos, 160 el turno de dos horas de la habitacion mas comun. saludos!

 

 

 

Una consulta, el servicio normal es de 2 horas o vos pediste doble turno?

 

el servicio de ella es de dos horas, no transa por menos.

 

 

 

perdon, o sea q esta mina es Agostina Bell, o se rumorea???

 

Todos coincidimos en que ella es agostina bell, salvo ella. buscala en xvideos, se la puede ver perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Astrid de AV

 

Releyendo la xp me doy cuenta que hice mucho enfasis en decir que no tuvo iniciativa y puede dar a entender que la mina es aburrida pero no es asi.

 

Cuando te la estas cogiendo, te mira, te pone caras, busca que la beses (besa profundo y tambien tranqui, alterna), te sigue el ritmo, gime un poquito y su cabeza está metida todo el tiempo en el garche.

 

No es una mina que te arremete, no es un huracán desenfrenado como a muchos les gusta.

 

Para mi está mejor asi, yo la pasé excelente.

Simplemente queria aclarar este déficit en la redaccion original.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas