Jump to content

Alma y Heidi, festejo de cumple y regreso

Valorar esta discusión


hhg1ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esta es una xp de hace unos dias, para festejar mi cumple (tardio festejo por razones personales) y creo que a partir de ahora podre contarles mis aventuras (ya que no ando con tanta marca personal)

 

Alma se comunica conmigo y ni lerdo ni perezoso me fui a su encuentro

subimos junto al depto de la Reina Heidi

besos de presentacion.. como Heidi estaba en un conjuntito hermoso, Alma se comenzo a desvestir, me fui a la ducha

cuando sali aun me estaban esperando

, fuimos los tres a la pieza y ....

por dios

besos, pete a dos lengiuas, dos bocas

alma en 4 sobre la cama realizando un furioso pt, Heidi me atraca por atras y siento que baja a mis gobelins...

luego se levanta y mientras mi mano se metia en donde podia, le dedico su lenguita a alma

me tiraron (si me tiraron) a la cama, seguimos con pt, 69 con alma, Heidi dice ahora vengo, saco un arnes con consolador y mientras hacia al 69 a alma, ella le daba por la cola.. por dios....

yo ya estaba como loco, Heidi se saco el arnes , la corrio a alma y se subio encima mio, alma me dio su con.. para que usara mi lengua, y se fue el primero...

higiene, charla, y arrancaron de nuevo.. pt a dos lenguas, yo metia mano por todos lados, y de repente hiedi me dice:

 

mmm , esta es el tamaño justo para la colita..

 

se subio sobre mi y se la puso toda por la cola, la llama a alma y le dice , vos usa tu lengua

señores.... increible.. sentir como la Heidi acaba, instantaniamente lo hice yo...

abrazos, besos, higiene y nos empezamos a cambiar

nunca miraron la hora, baje con Alma en el ascensor(tengo una fotito de como quedo despues , esta vestidita!) y me fui a la oficina contento como perro con dos colas...

 

les dejo la tablita, el regalito creo que es el actual, lo mio fue un especial de cumpleaños

 

 

 

Tablita Heidi

  • Servicio: 10
  • Depto: 10
  • Edad aparente: Madura
  • Cara: 9
  • Tetas: 10
  • Colita: 10
  • Cuerpo en general: 10
  • Relación con las fotos: igual
  • PT: 10
  • Besos: a full
  • Garching: 10
  • Relojea?: NO
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Obvio
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 800

 

Tablita Alma

  • Servicio: 10
  • Depto: --
  • Edad aparente: Madura
  • Cara: 9
  • Tetas: 9
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: igual
  • PT: 10
  • Besos: a full
  • Garching: 10
  • Relojea?: NO
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Obvio
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 700

Pd: hace rato no posteo, si algo esta mal avisen por favor.. espero poder hacerlo mas seguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma y Heidi, festejo de cumple y regreso

 

como me gustaria tener guita y hacer esas cosas... mi vida se pasaria del trabajo, salir a las 5 irme al killkeny a chupar birra y depues a garcharme a estos gatos hermosos.. terminar en casa tipo 10 mirando todavia medio en pedo duro de domar y tirarme a dormir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma y Heidi, festejo de cumple y regreso

 

Clap clap clap. Después de esto se puede tener una vida normal??? Se puede volver a coger con una mujer normal??? Estas minas te vuelan la peluca. Debes quedar desencajado un par de días.

 

Excelente relato.

 

La foto la mostras??

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma y Heidi, festejo de cumple y regreso

 

como me gustaria tener guita y hacer esas cosas... mi vida se pasaria del trabajo, salir a las 5 irme al killkeny a chupar birra y depues a garcharme a estos gatos hermosos.. terminar en casa tipo 10 mirando todavia medio en pedo duro de domar y tirarme a dormir...

 

esa seria vida.....pero mejor si uno no laburara y la guita viniera de arriba!!!! mas horas para gatear tendriamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma y Heidi, festejo de cumple y regreso

 

Clap clap clap. Después de esto se puede tener una vida normal??? Se puede volver a coger con una mujer normal??? Estas minas te vuelan la peluca. Debes quedar desencajado un par de días.

 

Excelente relato.

 

La foto la mostras??

 

 

Saludos

 

ja, maso quedas pensando en esas "imagenes imborrables"

te mando mp con la foto despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas