Jump to content

Vanesa AV

Valorar esta discusión


AglowGolem

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otro piletazo que por suerte hubo agua!

Area Vip

 

La experiencia es de hace unas horas y la llamé cuando vi sus fotos de av. Por teléfono la verdad que no es del todo cálida, pero bueno, la calentura daba para más. Me comenta su servicio que es convencional, y que dependiendo de los dotes de uno puede ser completa.

Ella está en un hotel sobre Lima al 200, no hay seguridad en general (tampoco te dicen nada).

Cuando abre la puerta me llevé la grata sorpresa que había agua! La verdad que es la de las fotos, tiene uno que otro rollito que no molesta y una que otra arruguita, pero es muy linda. Me recibió con un vestido cortito amarillo que le quedaba espectacular. Piquitos primero y luego besos más apasionados. Pido pausa y ducha porque había llegado medio corriendo y no estaba en condiciones (detalles del baño, no tiene jabón líquido pero bueno, están los del hotel...). Salgo higienizado y hace un mini lapdance y se saca el vestido. Tetas con buen tamaño y no están duras para nada, un 10 para el cirujano. Pete sin tranqui, con visita a los gemelos, y le devolví la gentileza, conchita depilada sin olores. Enfundamos y ella un rato arriba, luego perrito y terminé en misionero. SIempre entre besos y comiendole esas tetotas. Charla intergarching tranqui, no es refinada como otras por supuesto pero bueno estaba mucho más simpática que por tel. Cuando empezó a reaccionar el amigo, hubo otro pete un poco más húmedo y me cabalgó de nuevo con toda hasta que se fue el segundo.

 

Depto: 7 (lindo hotel pero el baño no está bien equipado)

Cara: 9 tiene alguna que otra arruguita pero a cara lavada sigue siendo muy linda, ni me quiero imaginar si está producida

Cola: 9 (creo que no entrega)

Piernas: 8

Tits: 9 nada duras, un placer con el tamaño "justo"

Cuerpo en gral.: 9 Tiene uno que otro rollito, pero no es nada terrible.

Edad: No sabría decir, parece que está alrededor de los 27-30

Relación con las fotos: 90%

Garching: 8

PT: 7-8 Pete tranqui con gemelos, pero cuando te mira con la pija en la boca y su sonrisita picarona te mata

Besos: 8 los que quieras, pero no te mete la lengua en el esófago como otras.

Reincidencia: Posible, pero no creo.

Gift: 1000

Cobra por adelantado: No

Onda: 8 Por tel la verdad que fue medio fría. Pero en persona nada que ver.

Relojea: No, pero encima un relojito pulsera muy lindo.

Servicio en gral.: 8

Conclusión: La verdad que la mina es muy linda y le pone mucha onda. Sin embargo si pago 1k la verdad que la tengo que comparar con evely av y no le falta un laaaaaaaaaaaaaaaargo camino. Si el gift fuera de 600-700 ni lo pensaría 2 veces en volver.

Espero que les sirva, adiuuus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa AV

 

Por teléfono la verdad que no es del todo cálida, pero bueno, la calentura daba para más.

Gift: 1000

 

Si por telefono no era "calida" y con un gift de 10 rocas, no hay calentura posible que me mueva un pelo. Envidia sana el saber que encontro agua en la pileta.

Se agradece la exp, aunque por ese dinero hay otras opciones mas economicas y con un servicio igual o mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa AV

 

Con todo el respecto que me merece el colega, porque quizas en el precio este el morbo o calentura, si tengo hambre clavarme 1 kg

de helado medio pelo y 1/4 kg de perssico

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa AV

 

gustos son gustos, si no es calida por telefono y demuestra simpatia para atraparme y hacerme gastar 1 luca ni en pedo voy; y ademas lei bien o entrega de acuerdo al tamaño? o sea seria semi completa o completa de a ratos, eso me la baja completamente xque me gusta hacer un culito siempre, saludos y gracias x compartir la exp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa AV

 

El piletazo fue porque este foro la verdad siempre me dio buena info y quise dar mi granito de arena. Pensandolo en frío-frío muy probable que no pueda reincidir, pero bueno le evité el piletazo a otros.

Acerca de la cintura, anda bastante bien, pero me llamó la atención que tenía como rollitos en la parte superior (por la espalda/hombros, supongo que será por alguna lipo me imagino, porque panza no tiene).

Por lo que tengo entendido es nueva en esto de publicar y no es de un putero, supuestamente una "amiga" le recomendó dónde publicar y recibir gente.

Cualquier cosa consulten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa AV

 

Gracias por comaprtir la xp y la data

vero que tiene muy mala relacion precio/servicio/lomo

tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas