Jump to content

Soledad perrita rubia

Valorar esta discusión


PacoR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente un amigo me paso el dato de este gatito que tiene una cara de perrita que no puede mas y cuando vi la foto me recalente. Me costo ubicarla pero valio la pena(me dio mas bola pos sms) Dice ser amateur pero no le creo nadaaaaaaaa Arreglamos para vernos por el centro porque me quedaba bien,la pase a buscar y fuimos a un telo por ahi. Buena onda la mina,pero la cara de vicio q tiene me calento desde que vi las fotos que me paso mi amigo asi que lo unico q queria era cojerla. Baño y blablabla la puse de rodillas y a petear mientras le pedia q me mire a los ojos, no podia masssss me tuve q contener para no acabar alos 4 minutos asi que la puse en cuatro al borde de la cama y le di murra hasta q acabe. Es medio timida,me quisohacer creer que es amateur como si me importara si lo unico que queria era hecharme unos polvitos. Al rato empezo a petear denuevo y cuando estuve bien duro la puse patitas al hombro y esta vez dure mas jejejejeje. Tablita Cara 9 bien perrita como me gusta Edad 21 Cola 8 Tetas 6 Pete 8 Garche 9 Onda 8 buena opcion x una guita logica. tengo fotos si quieren. saludossssssss

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad perrita rubia

 

Muchas gracias por compartir la exp de sole la rubiecita con cara de vicio jaja... le hago otras consultas... que arancel tiene?? tiene piercings? en donde tiene? da besos?? de lengua?? el pt es sin?? Así se hace mas completa la data para todos...

 

 

Te falto el Nº de doc, grupo sanguineo y primer orin de la mañana jojjjoooojoo

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad perrita rubia

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad perrita rubia

 

Muchas gracias por la data enviada colega!...una pregunta..esta sole..es sole bomba? porque tengo un quilomboo enorme c las soles...abrazo y gracias!

 

 

Por la tabla que da el colega :

"Tablita Cara 9 bien perrita como me gusta Edad 21 Cola 8 Tetas 6 Pete 8 Garche 9 Onda 8 buena opcion x una guita logica...."

 

y en base a que conoci a Solebomba estoy seguro que NO SON LA MISMA SOLE son dos chicas diferentes. No se cual sera mejor pero no son la misma.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad perrita rubia

 

Por la tabla que da el colega :

"Tablita Cara 9 bien perrita como me gusta Edad 21 Cola 8 Tetas 6 Pete 8 Garche 9 Onda 8 buena opcion x una guita logica...."

 

y en base a que conoci a Solebomba estoy seguro que NO SON LA MISMA SOLE son dos chicas diferentes. No se cual sera mejor pero no son la misma.

 

 

Muchas Gracias por la rta colega!

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad perrita rubia

 

felicitaciones por la xp, buen hallazgo

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas