Jump to content

Ambar: Modelo Embarazada

Valorar esta discusión


simbadd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

EL TITULO SE DEBE A QUE LA STA. EN CUESTIION PUBLICABA EN AREA VIP COMO AMBAR Y POR SU BELLEZA PODRIA TRABAJAR TRANQUILAMENTE COMO MODELO. A TRAVES DEL FORO TOME CONICIMIENTO DE SU ESTADO (CINCO LUNAS) Y QUE REALIZABA ENCUENTROS, BUSQUE XPS DEL TIEMPO QUE PUBLICABA, ME GUSTARON Y ME ENVIO FOTOS EL COLEGA "PIRATHA" QUE TERMINARON POR DECIDIRME. EL SABADO PASADO LA LLAME Y ARREGLAMOS PARA VERNOS AL MEDIODIA CERCA DE LA ESTACION DE VICENTE LOPEZ (HACE ENCUENTROS EN ZONA NORTE Y TAMBIEN PUEDE SER NUÑEZ). COMO YO ESTABA DE A PIE,ELLA PASO A BUSCARME EN SU COCHE Y FUIMOS A UN HOTEL DISTANTE TRES CUADRAS DE LA ESTACION. VINO A CARA LAVADA, NATURAL COMO PARA IR DE COMPRAS AL SUPER, Y YA ASI ME PARECIO BELLISIMA. ES ALTA (1.73 SIN TACOS) CON PIERNAS LARGAS HERMOSAS, SALVO SU PANZA ADECUADADA AL AVANCE DE SU ESTADO, TODO SU FISICO ESTA PERFECTO, PECHOS GRANDES PERO NO CAIDOS Y SE SIENTEN NATURALES AL APRETARLOS (CON DELICADESA) Y CHUPARLOS (CON DESESPERACION), SI INTERVINO ALGUN CIRUJANO NO SE NOTA. SU CABELLERA ES LARGA CON SUAVES ONDULACIONES Y REFLEJOS EN UN ESTADOIMPECABLE QUE INVITAN A NO CANSARSE DE SENTIRLOS EN TUS DEDOS Y ACARICIARLOS.AL INSTANTE DE CONOCERLA YA TE HACE SENTIR BIEN Y TRANQUILO DE QUE LA VAS A PASAR INCREIBLE, SE NOTA QUE HABRA CURSADO ESTUDIOS QUIZA TERCIARIOS Y QUE SE CRIO EN UN BUEN AMBIENTE, NO ES NADA CREIDA, SINO SENCILLA MACANUDA Y COMPLICE. EN LA HABITACION TODAVIA VESTIDOS Y DE PIE EMPEZAMOS LA FRANELA Y YO NO PARABA DE ACARICIARLE LA HERMOSA PANZITA, ENSEGUIDA LOS BESOS FUEROS CRECIENDO HASTA SER PROFUNDOS Y DE LENGUA (BESADORA DE LAS MEJORES) ES HERMOSA SIN PRODUCCION, NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE SERA PRODUCIDA. CUANDO REGRESE DE LA DUCHA YA ME ESPERABA EN UNA HERMOSA LENCERIA ES DE LAS MUJERES MAS PERFECTAS CON LAS QUE ESTUVE, CON ELLA SENTADA EN EL BORDE DE LA CAMA YO ME ARRODILLE FRENTE A ELLA Y COMENCE A RECORRERLA CON MIS MANOS Y LUEGO CON MI BOCA/LENGUA. AL SACARLE EL CORPIÑO APARECIEROS SUS DOS INCREIBLES PECHOS QUE YA MENCIONE Y QUE FUERON GRANDES PROTAGONISTAS DE LA VELADA, ME LLAMO LA ATENCION QUE LOS PECHOS ESTABAN MAS CALIENTES QUE EL RESTO DE SU CUERPO (ME DIJO QUE ES POR EL ESTADO DE AVANCE DEL EMBARAZO SE PONEN ASI), NADA LE INCOMODABA NI POSICIONES NI CHUPARLE LO QUE YO QUERIA. SUS SUAVES GEMIDOS DE APROBACION ME ENCANTARON. SU VAGINA DE LAS MAS EZQUISITAS QUE PROBE, SU FLUJO ERA SEDOSO Y SU CLITORIS REACTIVO. EN UN MOMENTO ELLA QUEDO ACOSTADA DE PERFIL Y YO DETRÁS DE ELLA Y LA SILUETA ERA INCREIBLE: SU CABELLO CAIDO A UN COSTADO SU CUELLO, CURVA DE CADERA/COLA Y SUS ALARGADAS PIERNAS PARECIAN UNA PINTURA, YO ME APOYE POR DETRÁS ADAPATANDO TODO MI CUERPO AL DE ELLA, MIS MANOS ACRICIANDO SU PANZA Y ELLA GIRANDO SU CARA PARA QUE NUESTRAS BOCAS DIERAN RIENDA SUELTA AL INTERCAMBIO DE NUESTRAS LENGUAS. EN EL SEXO ORAL DE ELLA A MI, SU LENGUA ES SUPER JUGUETONA EN DARTE GOLPECITOS O LAMERTE CON EMPEÑO SIN DEJAR VE VISITAR LOS GLOBITOS, ES SIN Y PUEDE SER HASTA EL FINAL CON GP. DE LAS POSICIONES PREFERI PARA TERMINAR QUE ME CABALGUE Y LO HIZO CON SACUDIDAS DESCOMUNALES MIENTRAS SE BAMBOLEABAN ESOS PECHOS QUE YO SEGUI ACRICIANDO Y CHUPANDO Y ACABE ABSORVIENDO SU LENGUA EN EL ULTIMO Y LARGO BESO. SEGUIMOS CON ELLA SOBRE MI AGITADA (SU RESPIRACION INTENSA AL LADO DE MI OIDO ERA UNA MUSICA HERMOSA), ESTUVIMOS ASI VARIOS MINUTOS (SIN SACARSELA) CON DULCES BESITOS PARA IR RELAJANDONOS. FUE UNA GRAN EXPERIENCIA.

Servicio: 9

Depto: hotel

Edad aparente: 29

Cara: 9

Tetas: 9

Colita: 9

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: 100%

PT: 9

Besos: 10

Garching: 10

Relojea?: no

Onda: 10

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: no

Gift: 500 la hora + hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ambar: Modelo Embarazada

 

EL TITULO SE DEBE A QUE LA STA. EN CUESTIION PUBLICABA EN AREA VIP COMO AMBAR Y POR SU BELLEZA PODRIA TRABAJAR TRANQUILAMENTE COMO MODELO. A TRAVES DEL FORO TOME CONICIMIENTO DE SU ESTADO (CINCO LUNAS) Y QUE REALIZABA ENCUENTROS, BUSQUE XPS DEL TIEMPO QUE PUBLICABA, ME GUSTARON Y ME ENVIO FOTOS EL COLEGA "PIRATHA" QUE TERMINARON POR DECIDIRME. EL SABADO PASADO LA LLAME Y ARREGLAMOS PARA VERNOS AL MEDIODIA CERCA DE LA ESTACION DE VICENTE LOPEZ (HACE ENCUENTROS EN ZONA NORTE Y TAMBIEN PUEDE SER NUÑEZ). COMO YO ESTABA DE A PIE,ELLA PASO A BUSCARME EN SU COCHE Y FUIMOS A UN HOTEL DISTANTE TRES CUADRAS DE LA ESTACION. VINO A CARA LAVADA, NATURAL COMO PARA IR DE COMPRAS AL SUPER, Y YA ASI ME PARECIO BELLISIMA. ES ALTA (1.73 SIN TACOS) CON PIERNAS LARGAS HERMOSAS, SALVO SU PANZA ADECUADADA AL AVANCE DE SU ESTADO, TODO SU FISICO ESTA PERFECTO, PECHOS GRANDES PERO NO CAIDOS Y SE SIENTEN NATURALES AL APRETARLOS (CON DELICADESA) Y CHUPARLOS (CON DESESPERACION), SI INTERVINO ALGUN CIRUJANO NO SE NOTA. SU CABELLERA ES LARGA CON SUAVES ONDULACIONES Y REFLEJOS EN UN ESTADOIMPECABLE QUE INVITAN A NO CANSARSE DE SENTIRLOS EN TUS DEDOS Y ACARICIARLOS.AL INSTANTE DE CONOCERLA YA TE HACE SENTIR BIEN Y TRANQUILO DE QUE LA VAS A PASAR INCREIBLE, SE NOTA QUE HABRA CURSADO ESTUDIOS QUIZA TERCIARIOS Y QUE SE CRIO EN UN BUEN AMBIENTE, NO ES NADA CREIDA, SINO SENCILLA MACANUDA Y COMPLICE. EN LA HABITACION TODAVIA VESTIDOS Y DE PIE EMPEZAMOS LA FRANELA Y YO NO PARABA DE ACARICIARLE LA HERMOSA PANZITA, ENSEGUIDA LOS BESOS FUEROS CRECIENDO HASTA SER PROFUNDOS Y DE LENGUA (BESADORA DE LAS MEJORES) ES HERMOSA SIN PRODUCCION, NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE SERA PRODUCIDA. CUANDO REGRESE DE LA DUCHA YA ME ESPERABA EN UNA HERMOSA LENCERIA ES DE LAS MUJERES MAS PERFECTAS CON LAS QUE ESTUVE, CON ELLA SENTADA EN EL BORDE DE LA CAMA YO ME ARRODILLE FRENTE A ELLA Y COMENCE A RECORRERLA CON MIS MANOS Y LUEGO CON MI BOCA/LENGUA. AL SACARLE EL CORPIÑO APARECIEROS SUS DOS INCREIBLES PECHOS QUE YA MENCIONE Y QUE FUERON GRANDES PROTAGONISTAS DE LA VELADA, ME LLAMO LA ATENCION QUE LOS PECHOS ESTABAN MAS CALIENTES QUE EL RESTO DE SU CUERPO (ME DIJO QUE ES POR EL ESTADO DE AVANCE DEL EMBARAZO SE PONEN ASI), NADA LE INCOMODABA NI POSICIONES NI CHUPARLE LO QUE YO QUERIA. SUS SUAVES GEMIDOS DE APROBACION ME ENCANTARON. SU VAGINA DE LAS MAS EZQUISITAS QUE PROBE, SU FLUJO ERA SEDOSO Y SU CLITORIS REACTIVO. EN UN MOMENTO ELLA QUEDO ACOSTADA DE PERFIL Y YO DETRÁS DE ELLA Y LA SILUETA ERA INCREIBLE: SU CABELLO CAIDO A UN COSTADO SU CUELLO, CURVA DE CADERA/COLA Y SUS ALARGADAS PIERNAS PARECIAN UNA PINTURA, YO ME APOYE POR DETRÁS ADAPATANDO TODO MI CUERPO AL DE ELLA, MIS MANOS ACRICIANDO SU PANZA Y ELLA GIRANDO SU CARA PARA QUE NUESTRAS BOCAS DIERAN RIENDA SUELTA AL INTERCAMBIO DE NUESTRAS LENGUAS. EN EL SEXO ORAL DE ELLA A MI, SU LENGUA ES SUPER JUGUETONA EN DARTE GOLPECITOS O LAMERTE CON EMPEÑO SIN DEJAR VE VISITAR LOS GLOBITOS, ES SIN Y PUEDE SER HASTA EL FINAL CON GP. DE LAS POSICIONES PREFERI PARA TERMINAR QUE ME CABALGUE Y LO HIZO CON SACUDIDAS DESCOMUNALES MIENTRAS SE BAMBOLEABAN ESOS PECHOS QUE YO SEGUI ACRICIANDO Y CHUPANDO Y ACABE ABSORVIENDO SU LENGUA EN EL ULTIMO Y LARGO BESO. SEGUIMOS CON ELLA SOBRE MI AGITADA (SU RESPIRACION INTENSA AL LADO DE MI OIDO ERA UNA MUSICA HERMOSA), ESTUVIMOS ASI VARIOS MINUTOS (SIN SACARSELA) CON DULCES BESITOS PARA IR RELAJANDONOS. FUE UNA GRAN EXPERIENCIA.

Servicio: 9

Depto: hotel

Edad aparente: 29

Cara: 9

Tetas: 9

Colita: 9

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: 100%

PT: 9

Besos: 10

Garching: 10

Relojea?: no

Onda: 10

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: no

Gift: 500 la hora + hotel

 

:aplausos::aplausos::aplausos: Sin palabras. Su XP lo dice todo. Una delicia....!!!!

Sale MP estimado.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar: Modelo Embarazada

 

Una vez me comunique con ella y me pareció muy estricta con el tiempo. Si vancase unos 20 minutos más o directamente dos Rounds sería suficiente para mi.

 

Colega Toti,

 

Todas estas minas suelen ser estrictas con el tiempo porque SOLO lo hacen por la plata; nosotros, en el fondo y a veces muy a la vista, NO LES IMPORTAMOS.

 

Que vos pretendas que te sume 20 minutos más en la hora por el mismo precio es como si a vos de pronto te dijeran que en vez de trabajar 8 horas diarias tenés que laburar 10 horas y media por la misma guita.

 

No creo que te guste ni que accedas feliz y contento.

 

Si queremos más tiempo, hay que pagar más; o si no ganarsélo con simpatía, chamuyo o gracia tal como si nos levantaramos a una minita cualquiera.

 

No quiero tomarme ese laburo con una puta.

 

Lamentablemente, como gateros estamos muy expuestos a ser victimas de arbitrariedades y tratos injustos (que te planten, que te traten de hacer el cambiazo, que te digan un precio y después sea otro, que no te cumplan con el tiempo, que te mientan con el tipo de servicio, que te boicoteen el polvo y hasta que te roben o te amenacen).

 

Pero también hay minas que tratan de hacer bien las cosas, respetando todo lo que te ofrecen; eso si, ninguna regala nada.

 

No le pidas peras al olmo.

 

Saludos

Goldberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar: Modelo Embarazada

 

Queridos colegas: antes que nada, quiero saludarlos y desearles a todos buenas xp, como las que vengo teniendo yo hace rato (debo confesar que no tengo malas experiencias, salvo una sola, con una señorita que no publica y que en tanto tiempo de gatero, no viene al caso) por empezar, me gustaria saber si algunos de uds. aca entienden que las "putas" como se han referido en uno de los comentarios, y, a mi, que no soy "puta" me sono un poco despectivo, primero que nada son mujeres. Este foro es para compartir buenas y malas experiencias y para guiarse acerca de lo que hay o no hay en oferta? o es para tratar al genero que tanto nos satisface y nos vuelve locos como basura? creo que muchos de ustedes estan un poco subidos de tono. A mi me gusta cojer como a nadie, y me gustan las minas desde que aprendi a caminar, y sin embargo no necesito tratarlas como mierda o hablar las cosas que leo comunmente que se dice de las minas en este foro, para ser mas o menos macho. Me parece que el colega simbadd relato una experiencia exquisita y de hecho yo mismo puedo relatar experiencias semejantes con la misma mujer de la cual el habla y con otras muchisimas mas. Sera que las mujeres tratan bien a los caballeros y como el orto a los maleducados queridos amigos. Yo tengo 30 años, no soy un viejo choto ni soy ningun un pelotudo. No garcho desde los 28, y soy "nuevo" en este foro, que, si no fuera porque a veces necesito informacion acerca de lugares o fantasias que no encuentro facilmente navegando, me daria de baja ya mismo, porque me indigna no parar de leer el odio que le tienen al genero femenino algunos foristas. No sera putos reprimidos uds.??? Yo vengo de una mujer, y tengo profundo respeto por ellas, todas, "putas" y "no putas" o como mas les guste. Y aprovecho para postear este comentario hoy, que es el dia de la mujer, y que agradezco que alguien las haya puesto en la tierra porque si no tendria que hacerme la paja mirando un arbol como un gil en vez de poder meterla en una concha jugosa, sabrosa y caliente, me cobre o no me cobre, que es incomparable con cualquier otra cosa papa! Soy bien macho, pago si es necesario cuando me quiero cojer a una mina, que, si no pago, no me la cojo ni que este doblada del pedo, y no se me cae la cara de verguenza porque es una negociacion clara, conscisa y sin ningun gris. Es tanta guita, por tanto tiempo, y "esto si, esto no". Cuentas claras mantienen la amistad amigos. Me parece que las señoritas en cuestion, "huelen" la falta de educacion y a los misoginos, y que ninguna mujer quiere pasar ni 5´ ni 15´ ni ningun minuto "de mas" con un "macho" que se refiere de manera tan despectiva hacia cualquier mujer. No nos olvidemos que son brujas. Tienen sexto sentido. Me parece que en este foro hay mucho resentido social que no tiene mejor manera de descargar su frustracion que hablando mal de una mujer. Un hombre no habla mal de una mujer JAMAS. Si tan mal te trataron a vos colega Toti, fijate que habras hecho para que eso sucediera, y si tenes tantas minas mejores que esta pendeja que es una bomba, pasalas viejo!!! que para eso es en verdad este foro! no metan a todo el mundo en la misma bolsa. No se de donde sacan uds. a las minas, pero a mi nunca me hicieron un "cambiaso" ni me mintieron con un servicio, ni me rajaron antes ni nada de lo que uds. cuentan. Fijense donde se meten. Si quieren pagar 100 mangos por cojerse una persona, les va a seguir pasando lo que les pasa. Mis felicitaciones al colega simbadd, y bienvenido a este foro, ojala la siga disfrutando maestro. Se nota que ud. es un señor y sabe lo que es una mujer con todas las letras. Para gustos se hicieron los colores decia mi querido viejo. Al colega Toti, pase los datos de todas esas maravillas que tiene dando vueltas que cojen una hora y media por el precio de una por favor! ud. vive en el paraiso! Mi querido colega Goldberg, al referirse a una mujer, metale un poco mas de cariño si se quiere, que da asco cuando habla. Me cago en la "Antiguedad" del foro y en la gente sin educacion y les paso un dato de una mujer que me dejo la pija en reposo por varios dias, un culo de la puta madre que lo pario, cara diez puntos, piel de bebe conchita perfecta y me fui silbando bajito por la sombra tan saciado que si viene pampita le digo que se corra y me deje ver el partido: ASTRID DE AREA VIP. Chequenla.

Saludos cordiales

juandelpalote:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar: Modelo Embarazada

 

Bien ahí partusero!!! Con solo 30 tenes la claridad de uno de 50! Adhiero a tu comentario.

Gateo desde que gateo!

Debo llevar casi tu edad gateando y un par de depoartamentos garchados!

He tenido a mas de una "puta" como amante (esto significa no paga) por haber hecho las cosas bien. Por tratarlas todo lo bien que se merecían. Ahí, al escucharlas te das cuenta de lo que somos para la mayoría de ellas.

Acá se habla mucho y se valora la antigüedad en el foro pero hay colegas que son impresentables. Asi como hay muchos de gran valía.

En fin, la xp de simbadd me dejo al palo! Fue un gran relato con mi debilidad mayor: Una embarazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar: Modelo Embarazada

 

Mi querido colega Goldberg, al referirse a una mujer, metale un poco mas de cariño si se quiere, que da asco cuando habla.

 

Partusero,

 

Ahí te copio y te paso el link de lo que la Real Academia Española dice al referirse al termino PUTA

 

puta.

(De or. inc.).

1. f. prostituta.

 

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

 

 

 

Dejá de delirar buscando connotaciones que mis palabras no tienen.

 

 

Cariño andá a pedirle a tu vieja.

 

 

¡¿Así que te da asco cuando hablo?! DISFRUTALO!!! Jejej!!!

 

 

 

¡LADRAN, SANCHO!

 

Saludos (a casi todos)

Goldberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas