Jump to content

Por dos en hipo

Valorar esta discusión


vito7622

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta exp es de hace un mes aprox , estaba en mi casa al pedo y muy caliente y con plata (combinacion letal) y llegada la noche realize un par de llamoados si mucha suerte a algunas fijas y decidi ir de shoping por recoleta , alo que termine en hipo , llegue me tome unos fernet muy tranquilo y charle con varias chicas , en un momento se me acerca una rubia y se me pone a charlar muy linda pero yo estaba esperando para elejir bien , pero al rato de charlar con ella vino una amiga otra rubia pero esta ultima estaba que rajaba la tierra unas calzas blancas que te dejaban ciego.

entre boludeo y demas cosas no se como mierda accedi a tomar algo con las dos

y la verdad la de calzas me partia la cabeza de lo buena y perra que era , por ende arranque con las dos y por dentro decia que salado pero que lindo va estar esto jajajaaj, fuimos al hotel en mi auto y realmente no me equivoque me exprimieron como un pomelo entre las dos un pete doble infernal aunque la rubia de calzas blancas se llevo todos los premios por lo buena y perra.

 

luego de exprimir bien el lacteo charlamos amenamente un rato mas que nada con esta ultima y nos pasamos los celu para un pronto reencuentro no tan salado ya que en en total gaste unos 600 en copas y 1800 para las dos y 300 aprox el hotel.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por dos en hipo

 

Excelente Vito! los gustos hay q darselos en vida, y yo me debo un trio hace ratoo!!....recuerda el nombre de las dos??? saludos!!

 

O.C.

 

mira , la verdad de una no de la mejor si el nombre y cuantos pelitos rubios tenia en cada nalga , se llama natalia y es de la plata me dijo.

tengo el cel si lo queres por mp te lo paso.

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por dos en hipo

 

Felicitacioness...siempre digo q estos gustos en vidaa de unaa...x mas plata q salga si ud lo paso bien,eso importa...felicitaciones nuevamente y si puede facilitarme la data de las chicas x mp le agradeceria muchisimo! Gracias colega Vito!

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por dos en hipo

 

Si es la Natalia que estaba en Madahos ....... esunabestiaaaaaa !!!!

Que linda noche ........ soñada !!!

te pido el celu por MP

GRACIAS

Abrazo

 

 

 

 

 

 

 

mira , la verdad de una no de la mejor si el nombre y cuantos pelitos rubios tenia en cada nalga , se llama natalia y es de la plata me dijo.

tengo el cel si lo queres por mp te lo paso.

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por dos en hipo

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste, mi mas sana envidia

esas cosas asi no tienen precio

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por dos en hipo

 

total gaste unos 600 en copas y 1800 para las dos y 300 aprox el hotel.

 

saludos

Felicitaciones por la XP. Y los bien invertidos $2.700

A que telo fue con las dos chicas juntas?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas