Jump to content

XP: Coral de Bairesgirls / Valentina de Tramps / Clara de 906090

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas, lacteos compañeros.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Habiendome fallado una cantidad importante de planes, decidi como ultimo recurso explorar a esta niña de quien no habia mas data que una consulta.

Arregle sin problemas y me dirigi a su depto en Libertad al 900.

Toco el timbre y baja ella a abrirme, vesitidita normal y muy sencilla lo que me agrado bastante.

Adentro del depto me pide que le abone al principio y despues de una pasada mia por el baño y una breve charla, comenzamos a los arrumacos.

 

 

[*]Accion:

Muchos besos y ella fue onda novia al principio. Buenos besos, besos chicos alternando luego con mucha lengua y aca me di cuenta de que llevaba un piercing y por eso le subi un punto, jeje. Ella es muy pasiva y al principio se acomodo para que yo actuara. Y asi lo hice. Nos desvestimos y empece a recorrer su cuerpo. Cuando se quito la ropa me sorprendio la delantera que tenia que es bastante mas grande de lo que aparenta. Deguste esos pechos que son un tanto blandos y sus pezones un tanto chicos en ese contexto.

Luego fui bajando a bendecir al pesebre. Me quede un rato hasta que se mojo bastante. Sus gemidos eran timidos pero sonaban autenticos. No me dio la sensacion de que se estaba super calentando, pero si que la gozaba.

Despues de mi pase por ahi, ella se me subio encima a besarme todo y fregarme su cuerpo, lo que provoco una subida de temperatura en mi cuerpo.

Sin embargo, no tomaba la iniciativa de bajar a donde a todos nos gusta, asi que se lo sugeri y lo hizo sin problemas. Comenzo un pt sin aceptable y al rato estaba dispuesto a darle en perrito. Me encapuche y trate de penetrarla pero no hubo caso. Estaba recontra cerrada. Intente pero no pude y al rato el amigo se bajo. Acudio a su rescate motivandome con una muy buena paja que en un segundo me levanto. Intento ir ella arriba y ocurrio lo mismo. Despues aplicamos un poco de liquido hasta que logre entrar.

La penetre bien y ahi si le di en perrito un buen ratito. Fue raro porque pense que al no haber podido entrar antes, la mina seria bien estrecha, pero sin embargo una vez que entro se movia muy comodamente. Despues le di en misionero otro rato y aca parecia que se recontra calentaba y lo gozaba mal.

Despues se subio ella pero la verdad no se mueve bien y yo necesitaba un movimiento mas brusco. Finalmente termino haciendome una super paja en la que le lance toda la tension acumulada. Paso al baño y me ofrece algo de tomar.

Enseguida suena el telefono para avisar que el turno estaba terminando. Habian pasado 35 minutos. Ignore esa llamada y a los 5 o 10' intente ir por un segundo round. Me dijo que ya casi terminaba el turno. Le explique que todavia quedaban mas de 15' y ella decia que no, que quedaban 10'. Le explique que yo siempre miro la hora al entrar pero ella me discutia obviamente sin razon porque no tenia ni reloj. Cuestion es que me saco las ganas. Estuvimos charlando un toque mas. No me robo muchos minutos porque estuve casi 55', pero el tema es que en el momento adecuado no tuvo predisposicion para un segundo polvo, acusando que "la retan". Se notaba que por ella habia onda pero como que estaba siguiendo reglas.

En fin, me despedi y a otra cosa.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una pendejita que esta linda y tiene re buena onda. Da besos y todo, pero se nota que no tiene mucha experiencia; lo demuestra en parte con la pasividad que tiene y otras actitudes.

No recomiendo mucho esta chica porque si bien parece que goza al coger, su garche no es muy bueno. Ademas relojea mucho y te puede cagar varios minutos. Creo que la gran contra es que no acepta turnos de media hora, con lo que te la tenes que jugar un poco.

Recomiendo solo esta chica para los que realmente les guste mucho en la foto y les encanten las minas pasivas. A mi me gustan con mas "pulenta".

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Lindo monoambiente, limpio. Te atiende ella solita, pero se que comparte el depto con otra chica, y ademas pareceria que funciona un poco como pv, pero encubierto.
  • Cara: 8. Me gusto bastante.
  • Tetas: 7. Buen volumen aunque un tanto blandas si nos ponemos exigentes.
  • Colita: 6. No es su fuerte y no se si entrega.
  • Cuerpo en general: 6
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos pero las mismas la favorecen un poco. La foto mas representativa es la segunda de izquierda a derecha.
  • Paja: 9
  • PT: 7 (sin)
  • Besos: Si. Da muchos y con lengua.
  • Garching: 6
  • Relojea?: Si. Bastante para mi gusto.
  • Onda: 8. Sacando el tema de la hora, tiene muy buena onda. Realmente me habia caido muy bien pero le reste un punto por su comportamiento en cuanto al tiempo.
  • Reincidencia?: No estoy seguro. Me gusto ella pero no me convence su servicio. La podria llegar a visitar en alguna emergencia al fallarme otros planes (y despues de un tiempo para que la tenga mas clara).
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 150$ la hora (no se puede elegir media hora). Me parece bastante salado para su experiencia. Deberia cobrar 120$ con toda la furia, aunque me inclino mas por un 100$, al menos por un tiempo.

 

Como ven, fue una xp con altibajos. Estuvo bueno conocerla y tal vez si algun dia se independiza, en un futuro pueda llegar a ser una buena opcion si decide ofrecer un gift acorde a su servicio.

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Coral de Bairesgirls / Valentina de Tramps / Clara de 906090

 

Tb conoci a coral la semana pasada. Aunq la verdad no puedo dar certeza q ella es la de las fotos.

Me abrieron la puerta, me gusto lo q vi y me quede.

La srita tal cual la describe el companero Super pasiva y relojea a mas no poder (de forma muy sutil).

Creo q fisicamente le daria mas puntos de los q se le han otorgado.

Mucho piquito intercalado con lengua, aunq para mi gusto no tiene un aliento muy"fresco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Coral de Bairesgirls / Valentina de Tramps / Clara de 906090

 

Tb conoci a coral la semana pasada. Aunq la verdad no puedo dar certeza q ella es la de las fotos.

Me abrieron la puerta, me gusto lo q vi y me quede.

La srita tal cual la describe el companero Super pasiva y relojea a mas no poder (de forma muy sutil).

Creo q fisicamente le daria mas puntos de los q se le han otorgado.

Mucho piquito intercalado con lengua, aunq para mi gusto no tiene un aliento muy"fresco".

Parece que coincidimos. En mi caso aseguro que es la de las fotos, y no note nada malo en su aliento; si no al primer pico la habria esquivado, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Coral de Bairesgirls / Valentina de Tramps / Clara de 906090

 

Excelente data,estimado Cat.a.dor,y aprovecho para felicitarte por el formato de tus relatos.Sale todo clarísimo...

 

Esta vez,no hay lugar a dudas...está muy linda,pero... poca experiencia,garching deficiente,y encima relojeo grosero....

sic.sic...tachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Coral de Bairesgirls / Valentina de Tramps / Clara de 906090

 

Felicitaciones Compa

Se Agradece Data Fresca

Salu2

Ber

Pd: Seguis Volteando MuÑecos Por Lo Que Leo............jajajajaa

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Coral de Bairesgirls / Valentina de Tramps / Clara de 906090

 

Bien catador!!!! La mina está muy buena, por ahí le falta "madurar" un poquito o está muy presionada por la lugarteniente.

Pd.: Excelente lo de "una cantidad importante de planes", qué winner!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Coral de Bairesgirls / Valentina de Tramps / Clara de 906090

 

que lastima, parecia linda la chica, pero si te cagan minutos te deja un sabor amargo en la boca

 

gracias por compartir

 

saludos!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Coral de Bairesgirls / Valentina de Tramps / Clara de 906090

 

Recién llamé para recabar datos y me pasó $ 300.- la hora convencional.(Me dijo que no era completa pero que lo compensaba bien, pero, ya no creo demasiado en promesas de chicas que gatean).Sí me dijo que era independiente.-

Y no me equivoqué de telefono, cel:15-5850-4940 de Bairesgirls,CORAL.-

Me dejó perplejo esa cifra porque había leído $150 la hora en el encabezamiento de esta nota.No tengo ganas de regalar la plata.

Habrá creído que era extranjero?, porque dije que iba a Bs As la semana que viene, no especifiqué que desde el interior de Pcia de Bsas.

Habrá que esperar que choque con la realidad de la falta de clientes si esa es la cifra actualizada.No sé.-

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Coral de Bairesgirls / Valentina de Tramps / Clara de 906090

 

Recién llamé para recabar datos y me pasó $ 300.- la hora convencional.(Me dijo que no era completa pero que lo compensaba bien, pero, ya no creo demasiado en promesas de chicas que gatean).Sí me dijo que era independiente.-

Y no me equivoqué de telefono, cel:15-5850-4940 de Bairesgirls,CORAL.-

Me dejó perplejo esa cifra porque había leído $150 la hora en el encabezamiento de esta nota.No tengo ganas de regalar la plata.

Habrá creído que era extranjero?, porque dije que iba a Bs As la semana que viene, no especifiqué que desde el interior de Pcia de Bsas.

Habrá que esperar que choque con la realidad de la falta de clientes si esa es la cifra actualizada.No sé.-

 

Saludos Fer.-

Nuuuuuuu....no lo puedo creer!!!! Jamas puede cobrar ese gift! Esta loca!!

Que llame otro y verifique esto.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Coral de Bairesgirls / Valentina de Tramps / Clara de 906090

 

Creo que la gran contra es que no acepta turnos de media hora, con lo que te la tenes que jugar un poco

 

Que?¿?¿ encima q tiene esa actitud uno se tiene q poner con una hora???

 

Es una nueva esa??? TAN EN PEDOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

saludos. kiw0n^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Coral de Bairesgirls / Valentina de Tramps / Clara de 906090

 

Que?¿?¿ encima q tiene esa actitud uno se tiene q poner con una hora???

 

Es una nueva esa??? TAN EN PEDOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

saludos. kiw0n^^

Es raro porque les conviene mas varios turnos de media hora que de una hora. Mas ganancia.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas