Jump to content

XP con Lara (no publica)

Valorar esta discusión


gscaretto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a este foro groso

Gracias al querido forero lalogonzalo es como consegui la data de Lara. La contacte este sabado pasado para encontrarnos el domingo a a las 17hs en independecia y solis.

Primer y unico punto flojo eran las 17:05 y llamadas y la cuestion es que termino cayendo a las 17:35 :(

Fuimos al telo de cuadra y media y empezo la accion. Al principio es timida una chica de pocas palabras con sus 21 pirulos pero en la accion te pasa por arriba su xp en la cama supera ampliamente su edad. Arrancamos con un duchazo y unos mimos, ya con ver su cola estaba al palo maaal.

Tirados en la cama arranco con un pt sin que me quemo la cabeza (incluso ahora mismo) tanto que me hizo acabar en 10 min!!!!!!! ese fue el primero, ojo no es hasta el final (y me lo dijo explicitamente) igual estaba chocho.

Duchita de vuelta y arranco el 2do round otra vez un rico pt sin mientras franeleaba con sus tetas. misionera va y acabando ese polvito con patitas al hombro. Es muy limpita despues de los dos primero polvos se pegaba un duchazo con mimos incluidos.

Es una piba con muchas pilas para el garching asi qeu ya estabamos para el tercero (mio, para ella era el 2do) en este ya estaba con los caballos cansados asi que el laburito lo termino haciendo todo ella. Yo boca arriba y ella encima mio, franeleo mutuo y se destaco con ella cabalgandome y yo degutando sus lindas tetas (algo muy positivo de ella).

Estabamos los dos bastantes cansados asi qeu si vino una pequeña siesta de 30 min una dulce esta chica!!!! Ya para las 19 luego de un pequeño descanso tenia ganas de hecharme mi ultimo polvo asi qeu la desperte con unos mimos y besos en su apetecibles tetas y lara que no se queda atras apoyandome ese toor en mi pija para que estabamos en posicion cucharita. Aca tengo q destacar q lara es una minita chiquita y flaquita asi que para posicion cucharita o de cote es ideallll. Forrito y adentro.

15 minutos antes q se terminar ael turno (habia sacado uno de 3hs) ya estabamos para la ducha a Lara no se le acaban las ganas de coger por lo que me empieza a manotear el ganzo. No habia mas forro (yo creia) pero habia un forrito invitacion de la casa, lo pense pero eran solo 15 minutos para irse. Ya fue, Lara se puso en cuatro en el borde de la cama (que vista por diossss) le entre a dar en esa posicion!!! No podia acabar, asiq eu intente en la posicion que mas me excita que es ella arriba mio con sus tetas colgando tuvo que esforzarse para que yo acabara y finalmente acabe (bah ya no habia mas pibes para soltar, estaba seco y mal)!!!

20.30 ya estabamos saliendo del telo y yo me fui silbando bajito y listo para el sobre :)

Una experiencia unica, por que nunca un gato me pudo sacar 5 polvos en un solo turno!!

Tablita de Rigor:

Cara: 5

Tetas: 8 muy lindas y grandes para su cuerpo o espalda chiquita

culo: 6 Ojo no es feo y es cogetible No se si entrega no hice uso

pt sin: 7

onda: 7

gift 100

Reincidencia: Sin dudas

 

Slds y nuevamente thx a lalogonzalo

gscaretto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Lara (no publica)

 

Slds y nuevamente thx a lalogonzalo

gscaretto

 

De nada amigo.

Me alegra mucho el saber que la pasaste tan bien.

Mi XP con ella fue muy buena, es mas, ya reincidí una vez, pero 5 polvos a mi no me los saca ni en toda la semana !!! :D

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP con Lara (no publica)

 

De nada amigo.

Me alegra mucho el saber que la pasaste tan bien.

Mi XP con ella fue muy buena, es mas, ya reincidí una vez, pero 5 polvos a mi no me los saca ni en toda la semana !!! :D

 

Te mando un abrazo.

jajajaja....!!vamo´campeon, como vas a decir eso ?!! no te puedo creer , jajaja que queda para mis 6 decadas entonces?,...saludos. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Lara (no publica)

 

De nada amigo.

Me alegra mucho el saber que la pasaste tan bien.

Mi XP con ella fue muy buena, es mas, ya reincidí una vez, pero 5 polvos a mi no me los saca ni en toda la semana !!! :D

 

Te mando un abrazo.

 

Gracias maestro

TE debo una recomendacion con data incluida ;)

Gracias al resto por los comentarios

gscaretto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas