Jump to content

Romi ex BG

Valorar esta discusión


fernando090

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros, como andan?

 

Estoy con una duda y creo que ustedes me van a poder ayudar. Romi ex de BG, saben donde anda publicando o si tienen alguna foto actual como para verla?. Hace poco vi un post en este foro sobre un tema relacionado a ella en el cual pasaban un link con un texto sobre ella y una o dos fotos, pero sinceramente me canse de buscar el post, no lo encuentro !! Siempre pasa cuando lo buscas NO lo encontras es FIJA.

 

Y si saben si Luly de AV. esta atendiendo sola o con alguna "amiga" en el dpto. y porque zona esta aproximadamente?. les agradeceria la info.

 

Bueno, mil gracias de antemano.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi ex BG / Luly de AV.

 

Gateros, como andan?

 

Estoy con una duda y creo que ustedes me van a poder ayudar. Romi ex de BG, saben donde anda publicando o si tienen alguna foto actual como para verla?. Hace poco vi un post en este foro sobre un tema relacionado a ella en el cual pasaban un link con un texto sobre ella y una o dos fotos, pero sinceramente me canse de buscar el post, no lo encuentro !! Siempre pasa cuando lo buscas NO lo encontras es FIJA.

 

Y si saben si Luly de AV. esta atendiendo sola o con alguna "amiga" en el dpto. y porque zona esta aproximadamente?. les agradeceria la info.

 

Bueno, mil gracias de antemano.

 

Saludos !!

 

luly av,hasta donde se esta sola,sigue en un depto por av. las heras al 2300 casi enfrente de la biblioteca nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Romi ex BG

 

me parece que es una mina que laburaba por privados de belgrano y su servicio no era bueno. Yo particularmente no estuve con ella, recuerdo que tambien me atrayeron sus fotos pero alguna que otra xp vieja con malos comentarios me desalentó.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas