Jump to content

Yanil de recomendadas

Valorar esta discusión


darwin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer en horas de la media tarde, andaba por el microcentro con ganas de ponerla, y me decido a llamar al lugar conocido como el pasillito, con la pregunta de: quien esta libre? a lo que me responden: decime un nombre..

casi las mando a la mierda, xq imaginense que en la calle buscar fotos es medio complicado. me meto a un lugarcito y me fijo en el buscador del cel, y pegunto por yanil. Me dice que puedo pasar en 15min, y enfilo hacia alla.

 

Yanil | 155-010-5770 | Microcentro

 

la nena es mejor que en las fotos, a mi me encanto, la verdad.

arancamos a besos re tiernos, para seguir despues con un pete combinado de a rato fuerte con gp y de a ratos suave cin visita a gemelitos jaja

bajo y visito el pesebrito, por supuesto con una lustrada de anillo incluida, y vuelta al pete, para a pedido mio, comerle la colita en 4 patitas sintiendo como se dilataba ese culito con mi lengua.

Arrancamos con ella arriba, muy bien, con variantes de frente, espalda, para seguir con un perrito hermoso, y a la orden de entregame la cola, la srita se unto el gel, y murrazo jajaja

 

cansado y teniendo en cuenta q se iba e tiempo, saque el latex y desparrame la descendencia por su cuerpo jajja

 

tabla:

cara:8

tets: 9 naturales

cola:9 entrega... una delicia diria el bambino

cuerpo en gral: 8.56

onda: +10

lugar: es conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanil de recomendadas

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas