Jump to content

consulta x zona caballito/Floresta

Valorar esta discusión


Dax79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches qeridos conejos...jaja...

Amigos míos, vengo en busca dL sabio consejo para la zona d caballito, Rivadavia y acoyte hata la zona deL Cid, zona plaza irlanda, y aledaños...

Dada la escasez y/o imposibilidad d ubicar nuevamente a las ya visitadas....espero me iluminen el camino...gracias dsd ya...

 

Han pasado varios meses sin piratear y vengo con un par d xp atrasadas x contar (karol C, aisha, Amira, ángeles d Honorio p, y alguna q otra más)

 

Hoy vuelvo a buscar la ayuda d la comunidad del anillo...ja..

En la zona en cuestión he visitado a Amira x ej pero luego para reincidir me es imposible ubicarla, la visite a ángeles y qedo tachada...caballito top ha sido consumido x algún fuego de la pasión...jaja...no enserio...q cagada eso!!...y no se q onda algún otro pv confiable en la zona si tmb si alguno sbe d un pv copado me pasa data?

Ya he buscado x la zona d plaza irlanda...pero hoy en día qiza alguien tnga alguna data fresca x ahí?...

Sería muy interesante q haya alguna niña o vete laburando en la zona además d Amira...

Bueno mil gracias...

Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: consulta x zona caballito/Floresta

 

Por esa zona lo único que se me ocurre es el PV de las paraguayas donde están Paola y Lorena (ex Mayara) entre otras, pero no me parece recomendable salvo para una emergencia láctea. Están en José María Moreno y Guayaquil.

Un poco fuera de ese área que indicó están el PV de Rivadavia y Carabobo (XPs mías con Wanda y Romina) y, en la zona de Primera Junta, la madura Alexa (también hay una XP mía).

Un poco más lejos aún, en la zona de Flores, también hay un PV con paraguayas con buenas XPs (Rivadavia al 67XX, creo) donde están Tisiana y la famosa Michelle, entre otras. Lamentablemente me resulta imposible ubicarlas :chillando: por lo que no tengo info de primera mano sobre este establecimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta x zona caballito/Floresta

 

Lo de Caballito Top ha sido una verdadera desgracia, pero ya venía siendo cerrado cada tanto hace tiempo. Con su incendio, su final ha sido consumado.

En general sus minas no tenía la mejor onda pero mayormente su servicio era aceptable si se tiene en cuenta el costo-beneficio.

 

El PV de José María Moreno y Guayaquil con Paola y cia. tachalo. No he tenido buenas experiencias con ese PV.

 

Respecto al resto de las sugerencias de Sanguchito, no puedo hacer comentarios pues hace tiempo que no he usado los servicios de esas alternativas.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta x zona caballito/Floresta

 

agradezco los aportes a los amigos...

lamentablemente los pv en la zona no abundan ni son recomendables x lo leido...

paso a dejar mi pequeña lista de independientes o pseudoindep

Amira de acoyte (inubicable)

angeles de honorio p (tachadisima x extrema veteranez, ja)

hacia pque patrcios esta Canela, igual q ángeles.

a wanda de rivadavia y carabobo la fui a ver una vez y me llevaba maso media cabeza, jaja...

esas fueron mis exp, x eso sigo buscando el eslabón perdido... jaja...

ojala surta alguna data...

muy agradecido a los aportes amigos...sigo a la búsqueda y ala espera...atento!

Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta x zona caballito/Floresta

 

ese pv cuanto cobra amigazo? me pasaría mas data del lugar? gracias!

300 la hora completo (bucal hef, sexo anal) medio quemo la entrada pero hay buena carne, tisiana y michelle que actualemnte estan son las que probé y la verdad me fui satisfecho...si podes anda por michelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas