Jump to content

Barbye, rubia de flores sur.

Valorar esta discusión


Dr. amor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos gateros hoy les voy a contar mi xp con la Barbye de flores sur, ja!.

 

bueno arranco arreglando con ella para las 17 pm, la nena sta x flores como yo no tengo auto m tome el 141 en la plaza d flores, viaje hasta la av eva peron al 5000, llego toco timbre y para mi sorpresa la nena m baja a abrir pero cuando la saludo noto algo raro, la trola no tenia bombachita, staba en culooooooooooo, jaja, pero ojo, tenia puesta una remerita la turrita, nada mas.

 

ah buenoooooooo, ahi nomas la agarre y le meti mano x todos lados, m la comi a besos a full, acto seguido pasamos a la camita, a todo esto no m pidio la plata, buen comienzo, jeje.

 

enroscados y a los besos a full la desvisto, m desvisto como un rayo y nos tiramos en cama, seguimos asi un rato, despues besandola por tdo el cuerpo fui bajando hasta su conchita, uhhhh q placer, cero olores, rosadita, caliente, humeda, se la chupe a full, le franelee mi pija con su clitoris todo lo que pude cuidando d no meterla en su conchita sin el forro, jaja.

 

desppues ella busco mi pija, y m la rechupo, re garganta profunda, casi m hace acabar ahi nomas, como m la chupo, terrrribleeeeee pt me hizo, jaja. ya re celiente ambos me pone el forro y le di x todos lados x la concnhita x la colita, nunca se quejo d nada ella, una diosa, macanudisimaaaa Barbye, ja!.

 

finalmente le eche la lechita en las lolas, quedo toda enchastradaaa.

y yo SATISFECHOOOOOOOOOO, pensando ya en REINCIDIRRRRR!!!!

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:350

Barrio:flores

Completa:SI

Bucal:SIN

Link:baires girls

Cara:8

Lolas:9

Cola:8

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Barbye, rubia de flores sur.

 

 

le franelee mi pija con su clitoris todo lo que pude cuidando d no meterla en su conchita sin el forro, jaja.

 

 

sabías que haciendo eso de lo único que te cubrís es de no dejarla embarazada, pero que igual te podés agarrar cualquier bicho haciendo eso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbye, rubia de flores sur.

 

No es Flores, es Mataderos en el límite con Lugano y Parque Avellaneda.

Como me hacen dar máquina las buenas xp de esta chica,...., el problema es que la tengo a dos cuadras de mi estudio y seis de mi casa, zona de alto riesgo ..... Un día de estos me disfrazo y paso ......

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbye, rubia de flores sur.

 

Les comento hoy la llame me atendio una señorita que dijo ser la telefonista(pense que trabajaba sola), me comento que las tarifas son 300 la media hora y 400 la hora, a pesar de mis ganas tuve que suspender la visita ,me dio mucha bronca el aumento y espero que otros foreros hagan lo mismo y no la inflen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbye, rubia de flores sur.

 

Les comento hoy la llame me atendio una señorita que dijo ser la telefonista(pense que trabajaba sola), me comento que las tarifas son 300 la media hora y 400 la hora, a pesar de mis ganas tuve que suspender la visita ,me dio mucha bronca el aumento y espero que otros foreros hagan lo mismo y no la inflen. Saludos

 

 

Cuanta razón pepo1975,

 

Es la ley de la oferta y la demanda. Es comun que cuando salen acá en una buena XP, luego aumenten la tarifa la toque.

 

Y como buenos calentones, dejamos que razone nuestra cabeza de abajo.

 

Pudo haber sido peor, algunas zarpadas han aumentado hasta un 70% en 24hs.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbye, rubia de flores sur.

 

No es Flores, es Mataderos en el límite con Lugano y Parque Avellaneda.

Como me hacen dar máquina las buenas xp de esta chica,...., el problema es que la tengo a dos cuadras de mi estudio y seis de mi casa, zona de alto riesgo ..... Un día de estos me disfrazo y paso ......

 

jajaja ,yo la fui a visitar el sab ,muy buena onda ,tengo mi xp en seccion mujers

abrazo amigatero

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbye, rubia de flores sur.

 

Les comento hoy la llame me atendio una señorita que dijo ser la telefonista(pense que trabajaba sola), me comento que las tarifas son 300 la media hora y 400 la hora, a pesar de mis ganas tuve que suspender la visita ,me dio mucha bronca el aumento y espero que otros foreros hagan lo mismo y no la inflen. Saludos

 

Yo fui el sab y la encontre de pedo ,la mina estaba sola ,aunque me dijo q los dias de semana hay una telefonista ,si kiere mas discrecion llamela un sab ,abrazo

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbye, rubia de flores sur.

 

Cuanta razón pepo1975,

 

Es la ley de la oferta y la demanda. Es comun que cuando salen acá en una buena XP, luego aumenten la tarifa la toque.

 

Y como buenos calentones, dejamos que razone nuestra cabeza de abajo.

 

Pudo haber sido peor, algunas zarpadas han aumentado hasta un 70% en 24hs.

 

Asi es bellator! ella me comento que hace un tiempo atras laburaba en depto en palermo con una tal alemanita y en ese momento cobraba 450 la hora (una locura!!!) se independizo porque la compañera estaba media pirucha jaja lo bajo a 350 y se ve q ahora volvio a aumentar a 400.Segun ella me dijo que labura hasta marzo del año q viene ,asi que tienene tiempo de ir a voltearsela a ese precio porque puede subir la hija de mil jaja.

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbye, rubia de flores sur.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas