Jump to content

XP:Denisse de BG y el KOALA

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

DENISSE BG

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=85&idPlantilla=10

Después de varias postergaciones, el jueves fue el día convenido, mi amigo Lovehunter dio el visto bueno y se armó la pequeña partuza,… Denisse, Anahí, LH y un servidor, en el departamento de mi adorable amiga en la calle Suipacha al 900.

La idea era sencilla, Denisse conmigo en una habitación y LH sacándose las ganas contenidas con Anahí desde la fiesta del día del amigo,… para luego hacer un cambio de parejas…, idea simple, sencilla a punto tal… que no hubo siquiera un atisbo de libreto organizativo.

El día había sido muy largo etílicamente, desde las 14 horas en el almuerzo con amigos, regados de latitud 33 y Chandón sin solución de continuidad, hasta las 19 horas, hete aquí que eran 20,30 y vuelta al Champú, en este caso un Navarro Correas que esperaba hace días, rozagante para la ocasión, en la heladera,…una plática de rigor, ya que nos conocíamos todos de antemano, entrecruzamiento de besos cachondos y a la acción.

38202.jpg38207.jpg

Me voy a la habitación principal con mi colorada divina,… deseaba su actitud mágica de mimetizarse en mi placer… desde las entrañas del deseo, su calidez desmesurada … imbuida de inmaculada sencillez, su ceremoniosa dignidad… en la entrega sin límites, ella es mi camino de árboles que dan sombra, en un plácido y reconfortante recorrido …por praderas de sensaciones hermosas.

La verdad que la estábamos pasando muy lindo,… como hacen los transportes de pasajeros, ya habíamos parado en todas las estaciones de rigor,… había pasado mucho tiempo y me estaba reservando la bala que tenía para Anahí, a la que también la deseaba con muchas ganas, pero el cambiazo no venía. Resulta que se asoma Denisse a ver que pasaba, y la parejita estaba lo más cómoda consumiendo otra botella de Champagne

ANAHI BG

35822.jpg

Que barbaridad con este muchacho, había caído rendido y enamorado a los encantos de su rubia y mientras tanto… yo con mi miembro erecto… pero con la necesidad de desperezar un orgasmo que estaba holgazaneando.

Fue ahí que en el fragor de tan titánica tarea, nos paramos y tomamos distancia,…recuerdo que la vi. venir y como pude la atajé de sus nalgas… mientras entrelazaba sus brazos en mi cuello, arqueó su cabeza hacia atrás, ensartamos nuestros sexos, y me empezó a percutir el pistolete arrolladora y frenéticamente… hasta regocijarme con un soberbio polvote, agitando su brazo derecho en señal de algarabía…ante magnífico y salvador KOALA .

Mis amigos…un abrazo!!

Gracias Anahi (ya te voy a agarrar)

Gracias Denisse (sencillamente te amo)

PD: Aviso a los niños que están leyendo esta xp, no practiquen esto con sus amiguitas, puede traer aparejado severos inconvenientes motrices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Ahhhhhh.....bueeeeeeno,me la habias anticipado el dia del almuerzo ;) ,aca veo que fue realidad nomas...........

 

Una lastima la actitud de LH........habia resultado holgazan este guachin,je!!!!!:p

 

Pero de todos modos veo que vos muy mal no la pasaste...........KOALA!!!???.....cuida esa cinturita turro.....ya te veo con el corset puesto!!!!!!,juazzzzzzzzzzzz:D

 

Abrazo.......para los cuatro!!!!!!!!!!!!! (esto ya es too much.....conocer a todos los participantes,jejejejejeeeeeee)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Estimado, veo que seguimos ampliando el harem de favoritas...;)

Ya había leído la primera parte de LH, y se ve que la fiesta programada no llegó a serlo en forma total por la jugada individual del mencionado...:D

Otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Me calento lo del koala! Voy a ir y voy a pedir "quiero un koala igual que se lo hiciste a Jorge" :p

No te podes quejar del dia que tuviste.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Ahhhhhh.....bueeeeeeno,me la habias anticipado el dia del almuerzo ;) ,aca veo que fue realidad nomas...........

 

Una lastima la actitud de LH........habia resultado holgazan este guachin,je!!!!!:p

 

Pero de todos modos veo que vos muy mal no la pasaste...........KOALA!!!???.....cuida esa cinturita turro.....ya te veo con el corset puesto!!!!!!,juazzzzzzzzzzzz:D

 

Abrazo.......para los cuatro!!!!!!!!!!!!! (esto ya es too much.....conocer a todos los participantes,jejejejejeeeeeee)

 

Teniamos pensado llamarte para unas fotos, en plena acción, pero no te tengo como un fotógrafo 100% profesional, la próxima un pica a pica de 6.

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Claro, como ibas a terminar facil, si tenias 4 botellas enter pecho y espalda, comose nota el gimnasio, a mi me ponen corset si me mando un koala.

 

te felicito amigo, no conozco esta novia tuya pero no va a faltar oportunidad

 

Salu2

 

zara

 

 

PDT.: cada vez mas chiquitas viejo vampiro jajjajja que aproveche, mientras el cuerpo aguante ªªª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

ahh bueno..

ahi lei la otra parte...

que lindo momento pasaron jorgito...

igual espero que la hayas pasado mejor con nosotros antes no??

 

 

Gracias lecherito, vos casi ni estuviste en el almuerzo, ponete las pilas.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Estimado, veo que seguimos ampliando el harem de favoritas...;)

Ya había leído la primera parte de LH, y se ve que la fiesta programada no llegó a serlo en forma total por la jugada individual del mencionado...:D

Otra vez será.

 

Gracias querido, denisse es especial para mi, la ocasión me daba la posibilidad de degustar a Anahí, pero el compañero se me enamoró.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Me calento lo del koala! Voy a ir y voy a pedir "quiero un koala igual que se lo hiciste a Jorge" :p

No te podes quejar del dia que tuviste.

 

Saludos.

 

Gracias cat, el peso de denisse es 54 kilos, muy llevaderos para mi gracias a el trabajo de musculación que me hace realizar el tordo en el gimnasio.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Gracias cat, el peso de denisse es 54 kilos, muy llevaderos para mi gracias a el trabajo de musculación que me hace realizar el tordo en el gimnasio.

Un abrazo!!

Si fuera precoz podria hacerlo en el minuto que aguantaria sosteniendola. :p

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas