Jump to content

Guada AV

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es esta :

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/guada/fotospag/7.jpg

 

Había leido XP discimiles. Habia leido primero unas buenas, asi que me aboque a encontrarla, muy dificil por telefono , a la mañana no lo atiende y arranca a laburar a las 14, asi que ahi no atiende el telefono tampoco.

 

En fin, la via es mensajitos, que tampoco es fácil.

 

Cuando logré arreglar, lei mas XP y le emboqué a unas bastante negativas. Así que dije "cagamos ..."

 

Pero fui igual, quizas ya con expectativas mas bajas.

 

Resumo en que la pasé MUY bien.

 

Evectivamente como leí por ahi habla mucho y está medio loca, pero loca linda. Es graciosa, entiende los chistes o boludeces que uno diga (algo no del todo habitual en las mujeres), y se va acomodando. En general me harta que hablen mucho, pero no con esta.

 

Chupa la pija como a mi me gusta (diría "como los dioses" pero no va a faltar el que no opine lo mismo). Con humedad, pero no un mar de baba y hasta el RECONTRA fondo. Se la re banca. Y bolas, y * y de vuelta, y etc. Solo recuerdo de Megan ex Winona ex AV lustrada de sable semejante, y hasta el fondo. Con un poquito de arcada, pero no tanto (menos que Megan por ej).

 

Coje como una loca pero respeta el ritmo. Por ej soy de un laaaargo, pero si me apuran y no me obedecen con la velocidad y las pausas, pierdo el control y cagué. La mina se recontra adaptó y estuve 1 h 15 dandole bomba ... lo que hace muchisimo que no me pasaba.

 

No se cuantos forros usó, porque a cada rato paraba para recontracomérmela hasta el fondo un rato (decía que le gustaba, lloraba como una loca, y a mi me en can ta ba), y despues un rato en el orto, y de vuelta a la boca hasta el fondo (obvio sacando el forro), y despues otra vez por adelante, y despues otra vez a comerla, etc

 

Del orto lei que "muy transitado". Puede ser, por los plieges, pero la verdad que hubo que maniobrar un rato para poder darle bomba con continuidad. O sea : el O ring no está desvencijado.

 

No es "la" belleza, pero está bien. Tiene una citnura mínima pero es petisa y culona, aunque sin celulitis. A mi me gustan los culos mas bien chiquitos, pero la verdad que con la cogida que me pegó , le pongo un marco y me la llevo pa' casa.

 

Mientras me cogía me decia "pensar que vine sin ganas!" Obvio que sobreactuaba un poco con las guarradas que decia, pero que se calentó , se calentó. No me arrogo méritos, evidentemente LE ENCANTA coger.

 

Bueno, lei por ahi algo de "arrugas en la comisura de los labios". Que se yo ... Yo la veo joven (soy bastante veterano). Dice que esta por cumplir 30, me pareció verdad. Ademas, si las arrugitas son los pliegues que permiten esa apertura para comersela entera, bienvenidas sean para mi.

 

También leí "feo comedor". No me pareció. Sí dientes grandes, pero nada exagerado. Y lo mas importante : no afectaban el envainado de cimitarra.

 

Regalito 600

Reincidencia seguramente

 

Saluti a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

se que sos bastante exigente con las minas asi que me parece una xp muy objetiva

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Guada AV

 

grande fafa, me gustó el relato. yo le tenia ganas a la flaca y tambien me desanimaron las malas xp. calculo que tambien puede haber algo del "humor del dia" de la dama, simpls conjeturas.

gracias por compartir!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV

 

para mi es importante el tema de los besos, da besos?

linda mina y si tiene buen servicio mucho mejr.

gracias

 

 

Sí, da besos; bastante buenos. Al principio me parecio un poco esquiva, porque hablaba y me preguntaba si me gustaba como estaba, lo que se habia puesto, y me explicaba cosas que ni venian al caso; asi que me pareció que estaba esquivando y me estaba rompliendo las bolas

Pero inmediatamente le mandé un par de lengüetazos hasta las amígdalas , se calló y empezó a retribuir con creces.

Me parece que los primeros instantes , si no te conoce, se pone intranquila hasta que se dá cuenta qué te gusta , que no etc, y por eso al principio se automodera.

En definitiva : mándele lengua rapidito nomás , debidamente sujetada de la nuca, que le gusta y te lo hace notar.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guada AV

 

Estimado colega fafa, se agradece la experiencia. Ahora no encontre datos de donde atiende? provado? hoteles? depto? El tiempo una hora? Saludos cordiales amigo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas