Jump to content

MALA XP: CON melody BG

Valorar esta discusión


Invitado oxpositor

Publicaciones recomendadas

Invitado oxpositor

ESTE ES LA... EN CUESTION

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=melody

 

BUENO COMO SIEMPRE Y COMO VARIOS ESCRIBAS DE ESTE FORO, LLAME AL PV DONDE TRABAJA MILLY Y ME DIJERON MEDIA HORA, LLEGO Y QUE 20 MIN. Y LUEGO OTROS 20 MAS POR ULTIMO LOS MANDE AL CARAJO Y PENSE EN UN PLAN "B" LLAMO A ESTA CHICA MELODY, ME DICEN TRABAJA SOLA, $80 COMPLETO, MIMOS, PETE SIN, ETC... VOY CONFIADO SUBO Y ME ATIENDE LA 840, ME DICE QUE LA PIBA SE ESTABA VISTIENDO COMO APARECE EN LA PAGINA, O SEA DE ENFERMERITA Y QUE SE YO, TODO BIEN, ME APAGA LA LUZ, DE POR SI EL LUGAR ESTABA BASTANTE EN PENUMBRAS, ESTUVE UN RATO ENTRO MELODY Y.. SI, ERA LA DE LA PAGINA PERO DESPUES DE UNA HAMBRUNA, MUY FLACA TENIA OJERAS, YO NO SOY DOCTOR PERO ME PARECIO QUE LA CHICA ESTABA RE-ENFERMA, PARA COLMO, COMO TRABAJA SOLA NO HABIA "OTRA" CON QUIEN PASAR, ESTABA POR AFLOJAR PERO, YA ME PASO OTRAS VECES Y DIJE, PERDON PERO NO VOY A TOMAR EL SERVICIO, ME RETIRO... AHI FUE QUE SE ME ARMO, EMPEZO LA PIBA A LOS GRITOS Y QUE TE COMPROMETISTE Y QUE PAGAR LA PRESENTACION Y ENTRO LA 840 Y QUERIA OBLIGARME A PAGAR $20 POR PRESENTACION Y RECIEN PODIA IRME, MIENTRAS POR ATRAS SE MOVIA UN GORDO QUE NO QUERIA MOSTRARSE, A MI ME ENTRO UN CAGASO Y PENSE QUE EL TIPO ME IBA A APRETAR, SI NO AFLOJABA E IBA A TERMINAR ABONANDO MAS QUE $20, PERO ME PUSE EN FORRO Y DIJE: "SI ME OBLIGAN A QUEDARME ACA CONTRA MI VOLUNTAD ES UN SECUESTRO, DELITO QUE NO ES EXCARCELABLE, SALGO DE ACA Y VOY A LA COMISARIA..." EMPEZARON A LAS PUTEADAS Y A LA FINAL ME DIJERON QUE ME LAS TOMARA Y NO VOLVIERA MAS... DE HECHO, A ESE LUGAR NO VUELVO MAS.

TABLITA... (HACE FALTA?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP: CON melody BG

 

Lamento tu mal momento y te felicito por bancarte la situacion.

Descartada.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: MALA XP: CON melody BG

 

Respetando las reglas de este foro que no permiten postear la dirección exacta sería interesante saber el nombre de la calle, y entre cual calle y cual otra calle.El número con sus últimas dos cifras reemplazadas por xx y el nº de piso.Para tenerlo bien en cuenta, e ir conformando una LISTA NEGRA DE LUGARES PELIGROSOS.

Quizás no le interese a todo el mundo, pero a muchos de este foro sí nos interesa.

Típica maniobra de pvs pedorros,aunque no es ninguna novedad de mi parte decirlo.

4312-3449, agendado en mi lista negra personal.Lo lamento por la pobre chica, ojalá en algún momento se independize y las ganancias sean exclusivamente para ella

 

NO A LOS INMUNDOS Y PEDORROS PVS !!!!!!!!

(Habrá pvs decentes?????)

 

Saludos Fer Gatur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP: CON melody BG

 

Respetando las reglas de este foro que no permiten postear la dirección exacta sería interesante saber el nombre de la calle, y entre cual calle y cual otra calle.El número con sus últimas dos cifras reemplazadas por xx y el nº de piso.Para tenerlo bien en cuenta, e ir conformando una LISTA NEGRA DE LUGARES PELIGROSOS.

Quizás no le interese a todo el mundo, pero a muchos de este foro sí nos interesa.

Típica maniobra de pvs pedorros,aunque no es ninguna novedad de mi parte decirlo.

4312-3449, agendado en mi lista negra personal.Lo lamento por la pobre chica, ojalá en algún momento se independize y las ganancias sean exclusivamente para ella

 

NO A LOS INMUNDOS Y PEDORROS PVS !!!!!!!!

(Habrá pvs decentes?????)

 

Saludos Fer Gatur

 

Adhiero a la propuesta.

Me parece estupendo.

 

Yo tengo mi propia lista negra, pero sería interesante tener una del foro.

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas