Jump to content

Exp.con Pamela Gonzalez ex Elena de Platy(no publica)

Valorar esta discusión


kalavera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad no soy de escribir mis exp. soy mas lector que nada....pero debido a lo bien que lo pase creo que Pame se lo merece.Primero agradecer a Bernardo y a Daniel 542002 por la data.Esto sucedio el viernes 17/08.

Encuentro:

Arreglamos por tel para encontrarnos en el microcentro entre las 22 y 22:30.La llamo y me pide que lo retrasemos para las 22:45hs a lo cual accedi.

Realmente se viste bien,no parece gato,mas bien parece una chica que va salir con las amigas.Enfilamos para el telo de la calle rojas en taxi.

Accion:

Me doy un bañito rapido y salgo,la veo y puf tenia una tanguita puesta que dejaba ver una cola hermosa,ella mide 1,60 aprox,morocha,ojos claros comprados,tetas grandes compradas pero le quedan muy bien,cola grandecita pero bien.Ya en la cama ella me pide sexo oral estamos un rato alli,luego ella me hace un pt sin muy bueno no hasta el final(ella me dijo que nunca lo hace hasta el final a pesar de yo haber leido que si lo hacia pero bueh por ahi no le dio),gaching en varias posiciones hasta que explote,ella es muy fogosa y me parece que acabo en varias oportunidades o es muy buena actriz ya que tengo la sabana mojadisima de testigo.La cola laverdad que no intente pero me parece que no entrega.Fueron dos polvetes muy buenos,no me apuro en ningun momento y no la note con animos de relojear ni ahi.

Conclusion:

Yo la recomendaria ademas del garching es muy copada y eso a uno que paga le da gusto.

Reincidencia:

Si.En cuanto junte el dinero voy por mas Pame.

Gift:

150 convencional,Telo 46(medio salado tendre que buscar otro),taxi 5,forros 6.

Saludos a todos y espero haber sido claro si me mande alguna macana disculpen es mi primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp.con Pamela Gonzalez ex Elena de Platy(no publica)

 

Felicitaciones. A mí particularmente no me gusta mucho eso de que todo sea comprado. Y la verdad pensé que con tanta fama que tiene, entregaba el totó, igual creo que la probaré.

PD: ¿qué hablo de que no me gusta lo comprado? Acabo de darme cuenta de que compro sexo a rolete.... (se ve que me olvidé de eso de ver mucho la paja en el ojo ajeno y no ver la piedra en el propio, jaja)

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp.con Pamela Gonzalez ex Elena de Platy(no publica)

 

Compa Kalavera

Me Alegro Que Te Haya Sido Util La Data De Pamela Que Te Pase Por Mp.

Te Agrego Lo Siguiente Con Respecto A Laura Reef Y A Baby De Platy, Creo Que Con Cualquiera De Estas Otras 2 Minas Tambien La Huvieras Pasado Bien Ya Que Tienen Muy Buen Servicio Tambien

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Exp.con Pamela Gonzalez ex Elena de Platy(no publica)

 

LEyendo esto y pidiendo a unos amigos su dire. Fui y la conoci.

Hacia tiempo largo que no pegaban una cojida asi.

A mi me gusta ver como las minas se pajean. VErla y que te meta la mano en la conchita y ver como chorrea sus orgasmos y como grita , hace entender porque labura solo en hoteles.

Gracias , al foro a Pamela y a los piratas que me la recomendaron a full.

Alucinante la morocha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp.con Pamela Gonzalez ex Elena de Platy(no publica)

 

La semana pasada quede con esta niña en encontrarnop en un telo, que ella eligio, previa llamada una hora antes, el tema es que me dejo clavado ya que no atendio el celular.

Por suerte encare a Florencia la de los masajes sensuales como plan B y resulto genial.

Con Pamela Gonzales habra que tener la precaucion de otra alternativa a mano porque parece poco seria con sus reservas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas