Jump to content

Michelle ex tacos altos

Valorar esta discusión


medcat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas

Alertado por los buenos comentarios de esta señorita que no publica en la actualidad pero es contactable, trate durante varios dias de obtener una cita con ella, que atiende en el barrio de Flores y no me queda mal. Finalmente consegui un turno a traves de llamar a una de sus hermanas Luana de Tacos Altos

 

El edificio es muy boton, esta a 2 cuadras de la plaza de flores, entra y sale mucha gente y tiene un tipo de seguridad que no te deja pasar sino que tenes que esperar que baje la recepcionista.

 

Entre a una habitacion donde estaba ella en corpiño y bombacha...olia muy bien. Medira 1.60 Le pedi unos masajes sensuales, y sin saber, hizo algo pero fue muy dulce en todo momento. Despues nos besamos un rato, y comenzo un pt sin suave ya que dijo que habia ido al dentista y mejor no mordisquear. Incluyo a los gobelins.

 

Despues enfundamos, le di en varias posiciones, la puse en cuatro (sono la puerta un par de veces) y le di un rato. Siempre besandonos -cuando la posicion lo permitia porque es muy dulce. Me pidio que acabe en su boquita!

 

Las tetas son hechas, por lo que se, ella tenia pero se agrego. A la vista parecen espectaculares, tiene una mancha de nacimiento en la teta izquierda...por el resto tiene una muy buena piel, y algunos tatuajes que no joden. Al tacto no me gustaron tanto porque se le nota en los costados unas arrugas por el implante, y se nota la diferencia cuando tocas. Aun asi, esta muy buena. Y cuando estas en la cama, hay un espejo donde vas mirando como te estas garchando semejante hembra. Imperdible vision.

 

 

  1. Tablita:
    • Servicio:8
    • Depto:7 (hay aire, el baño es viejo pero limpio, cuando me fui habia un hombre en la cocina)
    • Edad aparente:26
    • Cara:7
    • Tetas:8
    • Colita:9
    • Cuerpo en general:8
    • Relación con las fotos:no publica
    • PT:sin, 8
    • Besos:lindos, pero sin mucha lengua
    • Garching:7
    • Relojea?:no, pero te golpean la puerta
    • Onda:7
    • Reincidencia?:puede ser
    • Cobra por adelantado:no
    • Gift:300 pesos

 

Saludos cumpas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle ex tacos altos

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas