Jump to content

Gisell, Altosex

Valorar esta discusión


dinosaurioxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aqui les traigo mi xp con Gisell de Altosex http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4698/book0.htm.

Esta corresponde a comienzos del año, un dia de calor insoportable. Llamo por TE , una voz femenina, pregunto por Gisell, y me dice "soy yo" (casualidad que siempre atiende la que buscas) . le pregunto zona y gift y me dirijo al lugar. es un edificio grande de oficinas Parana 4xx, y se entra directamente sin anunciarse, ascensores de acero al fondo. Subo, piso alto abre, me hace pasar pregunta por quien vengo, y paso a una hab. pequeña SIN AIRE, con un ventilador de pie que tiraba aire caliente!. Muy poca luz (azul) .

Entra Gisell, piquito, me dice "ponete en bolas que ya vuelvo". Se parece a las fotos pero o con varios años mas (y quilos) o con 40% de frotochot. Actitud buena y simpatica. Vuelve, previa standard, noto que sus tits estan algo apuntaladas por dentro, pero bien... .De una pela un forro y me lo acomoda. le digo "tan pronto el forro?", me responde "si, por si me dan ganas de subirme"(debo tener cara de boludo). enfin ya estabamos en el baile. Ella bastante activa, un poco sobreactuada (tipo: ayy llename de leche!! etc) pero en general bastante aceptable. el calor era insoportable y costo un poco. el resto normal, uno y me fui.:lentes:

 

gift: 150-200

dpto: limpio pero muy caluroso 7 (buen acceso directo)

onda: buena

garch: 7

tits:7

edad unos 45

reincidir: no por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisell, Altosex

 

Gracias por compartir la xp y la data

se parecera a las fotos pero casi con seguridad no es la de las fotos

para mi es una estafa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisell, Altosex

 

gracias por compartir la verdad es que las maduras como esta no me convences pero es evidente que vos te calentaste mal....lo digo por la falta de aire acondicionado JEJEJE !!..perdon una chanza para enfriar ....

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisell, Altosex

 

Estimado dionosaurioxxx:

Le agradezco mucho su colaboración y aporte!

Pero seamos buenos, x favor!!! Esas fotos son recontratruchas!

Hace rato q está esa publicación en Altosex, y ya sabemos de la propensión de dicho site a la publicación de fotos truchas. También, con las fotos de mierda q sacaba el putazo q tenían x fotográfo, era en cierto modo algo lógico juas juas.

Más allá de ello, y pese al gift gasolero, el service una verdadera chotada!!!

Un expediente más al incinerador.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas