Jump to content

Gabriela de Sgo. del Estero y C. Calvo

Valorar esta discusión


tocalla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, paso a comentarles la ultima experiencia que tuve con esta niña la semana pasada. Gabriela es una chica brasilera, que habla perfectamente el español, de buenas formas y muy educada. Paso con el auto tipo 16 hs por la esquina en cuestión, la levanto, trato agradable :smile: y enfilamos para el telo. Ducha de rigor, y ya me esperaba solo con la tanguita en la cama :biggrin:. Gabriela aparenta 27 años, tiene buenas formas, tetas siliconadas (mi debilidad, bien :porra:), lindo toto, en fin linda piba :afirmar:. Empieza el franeleo, le saco la tanguita, conchita depilada y sin olores (bien :afirmar:). En el acto amatorio le pone garra y esmero si bien el pete es con es bueno y sabe hacerlo. El * no lo entrego :bored: pero me parece que una faena mas o dos y se puede soltar mas. Es decir, se nota que le gusta garchar, o por lo menos lo finge muy bien. Fue una buena experiencia para una callejera, que aclaro no es lo mio.

 

Tabla:

 

Cara: 7 el punto mas flojo quizas pero va en gustos :rolleyes:.

Cuerpo: 7 le sobran un par de kilos, eso un par, no es ni gorda ni rellenita.

Tetas: 8 hechas, un 90 calculo turgentes, bien.

Culo: 7 lindo culo pero con un poquito de carne de mas.

Cuerpo Gral: 8 tiene todo bien puesto.

Onda: puta, se ve que le gusta coger.

Besos: piquitos, a los que buscan besuqueras onda novia aca no lo van a encontrar :negacion:, franeleo si, besos no.

Gift: oble 200 por una hora, mas 100 de telo.

Relojea: No y cobra al final del servicio, bien :smile:.

Reincidencia: creo que si, si bien las callejeras no son mi área, creo que puede andar.

 

Bueno espero que a alguno les sirva, las conclusiones son positivas creo, la mina es linda en gral para ser una callejera, es joven, y garcha bien, si bien el gift creo que para una callejera es un poco elevado. El tel no lo tengo pero si hay una reincidencia lo pediré.

 

Saludos a todos!

 

Tocalla Y. Abritte

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de Sgo. del Estero y C. Calvo

 

Estimados colegas, paso a comentarles la ultima experiencia que tuve con esta niña la semana pasada. Gabriela es una chica brasilera, que habla perfectamente el español, de buenas formas y muy educada. Paso con el auto tipo 16 hs por la esquina en cuestión, la levanto, trato agradable :smile: y enfilamos para el telo. Ducha de rigor, y ya me esperaba solo con la tanguita en la cama :biggrin:. Gabriela aparenta 27 años, tiene buenas formas, tetas siliconadas (mi debilidad, bien :porra:), lindo toto, en fin linda piba :afirmar:. Empieza el franeleo, le saco la tanguita, conchita depilada y sin olores (bien :afirmar:). En el acto amatorio le pone garra y esmero si bien el pete es con es bueno y sabe hacerlo. El * no lo entrego :bored: pero me parece que una faena mas o dos y se puede soltar mas. Es decir, se nota que le gusta garchar, o por lo menos lo finge muy bien. Fue una buena experiencia para una callejera, que aclaro no es lo mio.

 

Tabla:

 

Cara: 7 el punto mas flojo quizas pero va en gustos :rolleyes:.

Cuerpo: 7 le sobran un par de kilos, eso un par, no es ni gorda ni rellenita.

Tetas: 8 hechas, un 90 calculo turgentes, bien.

Culo: 7 lindo culo pero con un poquito de carne de mas.

Cuerpo Gral: 8 tiene todo bien puesto.

Onda: puta, se ve que le gusta coger.

Besos: piquitos, a los que buscan besuqueras onda novia aca no lo van a encontrar :negacion:, franeleo si, besos no.

Gift: oble 200 por una hora, mas 100 de telo.

Relojea: No y cobra al final del servicio, bien :smile:.

Reincidencia: creo que si, si bien las callejeras no son mi área, creo que puede andar.

 

Bueno espero que a alguno les sirva, las conclusiones son positivas creo, la mina es linda en gral para ser una callejera, es joven, y garcha bien, si bien el gift creo que para una callejera es un poco elevado. El tel no lo tengo pero si hay una reincidencia lo pediré.

 

Saludos a todos!

 

Tocalla Y. Abritte

 

 

Estimado, Gabi es una brazuca pelo lasio y flequillo? Si es la mina q yo conozco, te cuento q es una transexual operada, y q el servicio q te brindo fue mucho menor al q sabe dar. Ella entrega todo y el bucal t lo hace sin globo y da besos onda novia. En mi última experiencia con ella (hará 2 semanas +/-) me cobro 150 los dos polvetes y el telo me costo 55, es el q tiene salida por S. Del Estero y por Cochabamba. Igual coincido con Ud. Es altamente recomendable, aunque en esa esquina también podemos levantar a Lorena mucho mejor performance y a Naty ambas 100% nenas.

Abrazo.

 

PD: a Gaby la conozco desde hace más de 3 años aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de Sgo. del Estero y C. Calvo

 

Estimado manyagato, algo habia leido por este subforo respecto de su condicion de trans operada. Realmente segun mi experiencia vivida no resulta relevante para nada, tengo años de gateo y puedo asegurar que si no lo sabe uno es dificil darse cuenta. Simplemente por eso y sumada la dedicacion de la srta al trabajo omiti el dato. Con respecto al servicio me parecio que se contenia, quizas por ser el primer encuentro como aclare en la XP, si ud dice que da mas, compañeros foristas no lo duden, o quizas la agarre en un mal momento. Yo fui al hotel Plus, me parecio de buen nivel para la zona. Le confieso que he leido tambien sobre Lorena y Natalia. De Lorena me dijo que esta en Peru por un par de meses. A Natalia la levantare proximamente y publicare la XP correspondiente. Saludos cordiales!

 

Tocalla Y. Abritte

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de Sgo. del Estero y C. Calvo

 

Es un tipo operado y convertido en mujer?

 

paso no me van los travas aunque no tengan pija y a las operadas les escapo prefiero medias caiditas pero naturales .

 

Sí, yo tmb rajo... Gracias x la data!:porra:

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de Sgo. del Estero y C. Calvo

 

Sí, yo tmb rajo... Gracias x la data!:porra:

 

Faltaba mas colega, lamento que la niña no se de su agrado. Saludos cordiales!

 

Tocalla Y. Abritte

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de Sgo. del Estero y C. Calvo

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAVESAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un tipo operado y que goce con una concha armada????

Muy raro todo, salvo que al amigo le gusten los travas, lo cual esta todo bien igual, peeeeeero, yo paso.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas