Jump to content

xp melina bg

Valorar esta discusión


mar2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

Hace un tiempo que soy lector del foro, hoy me decidí a compartir mi primer experiencia.

Tuve por la segunda semana de enero un encuentro con MelinaBG.

Me contacté con ella a través de SMS, coordino un turno para las 16,30, por media hora porque no podía demorarme mas tiempo. Melina tenía retraso con su horario por lo que me contactó y fuimos combinando un nuevo horario posible ese mismo día, siempre fue muy atenta y considerada.

A las 17 hs toco timbre, me abre desde arriba, y subo. Melina detectó que me encontraba bastante nervioso y muy amablemente fue buscando que me tranquilizara, en todo momento se preocupó por hacerme sentir cómodo.

Previa visita al baño, comenzamos la acción, le comenté que me gustan muchos los besos y me retribuyó unos muy lindos cada vez mas apasionados. Luego sus besos continuarón descendiendo hasta llegar a mi sexo, luego ella se ubico sobre mi y estuvimos un buen rato en esa posición hasta acabar.

Pasé al baño nuevamente y luego nos despedimos, fue un grato momento poder conocerla.

 

Gente del foro: mil gracias por todas las experiencias compartidas, he disfrutado y he aprendido cada uno de los aportes realizados.

 

editadoc.gif

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp melina bg

 

La mina parece interesante, pero es cierto que hace falta que agregués la tablita y comentes sobre el tema del PS que plantea gogoneko.

 

Gracias por animarte y compartir tu vivencia y aguardamos que complementes pronto la información.:silbar:

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp melina bg

 

Gracias por los comentarios.

 

Tabla

 

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 9 acorde a su figura

Cuerpo: 9, me gustan altas onda modelo

Onda:10

Servicio: 10

Reincidencia: Obvio

Relojea: Para nada

Besos:A full

Calificacion General: 9

 

119287.jpg

 

Gogoneko, la encuentro muy similar como se ve en esta foto, es estilo modelo, delgada y alta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp melina bg

 

Gracias por los comentarios.

 

Tabla

 

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 9 acorde a su figura

Cuerpo: 9, me gustan altas onda modelo

Onda:10

Servicio: 10

Reincidencia: Obvio

Relojea: Para nada

Besos:A full

Calificacion General: 9

 

 

 

Un saludo.

 

Si bien la colocas en un rango de entre $200 y $300. Podrías especificar el gift por favor.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp melina bg

 

Miércoles. Es una chica 9.

En el otro foro, si bien inflan a cualquiera, a Melina la tratan como una chica espcialmente buena, como si ella si valiese la pena realmente por su servicio y trato. Lo único que me detenía es el photoshop, que de nuevo en el otro foro te recomiendan cada cosa con kilos y kilos de photoshop. Pero si me cuenta, Mar2000, que la chica es como en las fotos, me la voy a agendar, y compartiré mi experiencia para ampliar :smile:

 

Gracias por compartir tu xp :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp melina bg

 

Hola!

 

Carlosviggen el gift exactamente ahora no lo recuerdo estoy en duda entre 200 y 250 la hora, esto fue en Enero.

 

gogoneko, coincido con aquellas experiencias que remarquen la atención y la preocupación por que la pases bien, en cuento a la "belleza" es algo muy particular, a mi me cerró como la vi y me parece similar a la de las fotos.

 

Alesexo, no se cuanto es el gift que maneja actualmente porque mi xp fue de Enero. Calculo que deber andar el rango de 300-400 la hora.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp melina bg

 

Hola.

 

CORRECION.

 

Como describí en mi xp el encuentro fue por media hora, en la aclaración a Carlosviggen sobre el gift escribí erróneamente la duda entre 200 y 250 la hora cuando quería hacer referencia a la media hora que es lo que estuve.

 

Perdón por el error, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp melina bg

 

Bienvenido al foro y al posteo

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp melina bg

 

Hola!

 

Carlosviggen el gift exactamente ahora no lo recuerdo estoy en duda entre 200 y 250 la hora, esto fue en Enero.

 

gogoneko, coincido con aquellas experiencias que remarquen la atención y la preocupación por que la pases bien, en cuento a la "belleza" es algo muy particular, a mi me cerró como la vi y me parece similar a la de las fotos.

 

Alesexo, no se cuanto es el gift que maneja actualmente porque mi xp fue de Enero. Calculo que deber andar el rango de 300-400 la hora.

 

Un saludo para todos.

..................................................................................................

Hola.

 

CORRECION.

 

Como describí en mi xp el encuentro fue por media hora, en la aclaración a Carlosviggen sobre el gift escribí erróneamente la duda entre 200 y 250 la hora cuando quería hacer referencia a la media hora que es lo que estuve.

 

Perdón por el error, saludos.

 

Gracias por la data del gift !

 

Pero mar2000 tratá de ganar en seguridad a futuro y evitar inconsistencias como la de tus 2 mensajes sobre lo cuales respondo.

 

Esto te lo digo medio en broma y medio en serio:

Si no fuera porque tu perfil tiene fecha de ingreso 2005, por tu incosistencia, cero historial y forma de escribir, ya te hubiese plantado sobre la cabeza la sospecha de ser el gato de Melina de BG.

 

Escribí tranquilo ! Aquí en el foro hay mucha gente de buen criterio y buen genio. Los más perspicaces, a veces no ponemos nerviosos si tenemos sospechas de algo, pero tratamos de guardar las formas.

 

Saluti

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas