Jump to content

Belgrano - Nicol CabildoVip.

Valorar esta discusión


gogoneko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, muchachos. Acá entregando informe sobre ésta visita que hice al aterrorizante pv de Cabildo y Jose Hernandez.

 

Como es sabido, el lugar tiene muy mala fama. Pero ese día justo, tenía un tramo de 1 hora para darme una escapadita, y no estaba la que me gusta a un par de cuadras de mi casa, y no llegaba a las otras chicas que me gustan por el tiempo. Sólo me quedaba piletear en CabildoVip. Tanto es el vicio, que sin real necesidad, juju, decido ponerme el casco de batalla e ir al frente de guerra. Fué el miercoles feriado 20 de Febrero a las 3:30, horario nocturno al que me estoy acostumbrando.
El lugar:

Bien, sobre la entrada, es una puerta muy buchona sobre todo de día. Pero a esa hora no había nadié, más que el del conocido puesto de florería. El tipo estaba re dormido, así que me escabullo hacia la entrada y toco timbre. Me responden "Ya conocés el lugar?", No. "Sabés las tarifas?" Si, si. "Cómo? Sabés cuales son los aranceles? 350 la hora, 300 45min????". JAJA, RE buchona, lpm. Menos mal que no había nadie pasando. Me abre con el portero automático, y ahí nomás están las escaleras. Voy subiendo y salta un tipo pidiendome que espere un momento. Y luego me dice "Dale, subí".

 

La presentación:

 

Entro a una habitación que parecía la sala de presentación. Había un sofa, mesita, y una tele de creo 40 pulgadas en el canal TNT. Estaba dando justo American Pie 7. Y como el techo era alto, había un semipiso encima, tipo dúplex. Entran a presentarse. Había varias chicas. Pude ojear algunas de las que publican en la página. Primero que nada, hago mención de Mily. Nada que ver. Se dice que era tal cual en xps de hace años ya. Pero ahora que la vi, era una petisita y rellenita. Así que, si alguien gusta de ella en las fotos, cuidado que se van a encontrar con un Kohinoorcito.

 

Así pasan varias, pero con cero onda, recién levantadas y con la cara lavada. Algunas ni se acercaban. Saludaban desde la puerta. Hasta que pasa una que se muestra bastante amigable y con muy buena onda. Nicol. No publica. Es venezolana, alta, morocha con piel morocha también pero no chocolate, sino bronceada. Pelo largo y con buena figura. Tetas hechas, grandes. Y unos labios bien carnosos y lindos. Enseguida decido quedarme con ella, pero antes ver a las demás. En eso pasa Mel. Y mamita, es hermosa. Es como en las fotos pero en tamaño chiquito. De frente me gustó, y me dijo que era Mel, y pensé "nahhh, ella es Mel???? Es muchisimo mas linda en persona!" Y cuando se dió vuelta, jujujuju, esa colita, me volvió loco!. Bien redonda, y bien abultada, perfecta!. Pero me saludó hasta ahí nomás, sin ganas.

 

Como toda regla de pv, lo mejor es irse con la que mejor onda puso en el saludo. Y si bien moría de ganas por pasar con Mel, elijo a Nicol. Viene la chica, y me pregunta si traigo forros. Le digo sí (menos mal, porque no sabía que ahí también los cobraban), y le pago. $300 por 45 minutos. Hasta ahí ya eran las 3:45. Vuelve Nicol, y cierra la puerta. Le pregunto si nos ibamos a quedar ahí. "Sí", me dice. Me lleva arriba, por las escaleritas. Y arriba había una cama, mesitas de luz, y espejo en el techo. Re lindo, aunque chico.

 

XP:

 

Me hace unos mimos, y se pone el forro en la boca, (ah, no se qué pasó, pero ella trajo los forros, y no me pidió los que yo tenía), y me lo puso sin usar las manos, como una profesional. El pt es muy bueno, si bien no la sentía 100% por la capucha, pero podía sentir cómo lo apretaba con su boca y usaba su lengua. Fué uno largo, hasta que se me ponce encima. Y acá lo increíble, es ULTRA estrecha. No se si era que no estaba nada excitada o qué, pero a pesar de que me embarró de gel lubricante, y ella también, había que trabajar la penetración, como si estuvieses haciendolo con una novia con poco kilometraje. Hizo varias sentadillas hasta que entró, y comenzó a moverse en cuclillas, y estaba tan tan apretada que me sacó la leche en sólo unos 5 minutos. OMG. No había ni chance de aguantarme ni con la mejor técnica Zen. Me limpia ella, siempre con buen trato. Tiene muy buena onda, aunque siempre mantiene la raya. Se va un rato a limpiarse. Vuelve y se acuesta a mi lado. Charlamos un poco, y me pregunta si quiero otro más. "Sí :afirmar:", le digo. Encapucha de la misma forma, y me la levanta con su técnica de lengua. Se me vuelve a montar encima, y por el espejo en el techo yo veia todo su cuerpo. Es un espejo no tan grande, se ve del cuello para abajo. Su apretadísima concha vuelve a hacer de la suya, y ésta vez me aguanto tooodo lo que puedo, y hasta me quedo ahí tendido sin moverme, mientras ella subía y bajaba su cola estilo perreo, y era como si me la agarrara con la mano casi, bien apretada, hasta que indudablemente me volvió a sacar la leche sólo ella con sus movimientos.

 

Me limpia y se quedaba mirando maravillada el forro. "Ahí están todos tus hijitos", me decía :tongue:. Me cagué de la risa. Muy buen trato la chica. Elegí bien. Se fué a limpiarse, y aproveché para vestirme. Vi el reloj y eran las 4:34. "Bien", pensé, por los 45min respetados. No escuché ni golpeteo de puerta.

 

Tablita:

 

Cara: 7. Tiene rasgos de venezolana, piel bronceada, y si bien no es de rostro fino, tiene una cara de trola que te calienta.

 

Cola: 7. Es de buen tamaño, pero como tiene las lolas hechas, se ve en desproporción pareciendo chico. De todas formas tampoco es tan grande. Lo que pasa es que ella es alta y de cadera sensual, juju.

 

Pechos: 7. Grandes, hechas, y algo duras y si bien no tanto, se nota que están bien hechas, manteniendo suavidad en los contornos.

 

Cuerpo: 9. Buenas curvas. Porte de gato mal. No tiene panza, pero el área de la panza está ligeramente flácida, o más bien un poco arrugada. Pero no sobresale ni cuelga nada de nada.

 

Garching: 8. Me fulminó con su concha apretada.

 

Servicio: 9. Te brinda buen servicio. Sabe que si trata bien a los clientes, vuelven con ella. Me lo dijo, y lo aprovecha porque las otras chicas son de terror, me contaba.

 

Onda: De venezolana. 8. Te trata bien y demás, pero siempre manteniendo una linea de diva.

 

Gift: $300 45min convencional. $350 1hr convencional. $250 30min, y $200 15min ringraje.

 

PV: 6. El lugar está de lujo. La habitación en la que estuve era de dos pisos, tenía sillon, tele, espejo. Garchamos mientras escuchaba la pelicula, jaja. Pero desde que entrás hasta que empezás la acción con tu chica elegida, hay un ambiente de poca onda que te incomoda.

 

Reincidencia: Para eso tendría que reincidir en el lugar, cosa que dudo, por tenes otras mejores opciones de pvs. Sin embargo, de tener que volver en alguna urgencia, si pasaría con ella, para que me saque polvos fáciles sin esfuerzo, jaja.

 

Conclusiones: Fuí re jugado al lugar, esperando lo peor, y me llevé un buen servicio de la chica. Para todos los gateros, si algun día caen de urgencia también en CabildoVip, ya saben quién al menos te cumple.

 

OffTopic:

Me quedé con ganas de Mel, y tal vez otro día me arriesgue en un ringraje de $200 15min. Otra que me gustó fué Flor, no publica, que tenía una cola perfecta. Pero me mata que se presenten con tan poca onda. Habría que ver de día, cuando están despiertas. Luego de un par de días, vi a Nicol por Jose Hernandez, yendo hacia el pv. Estaba vestida con un pantalon jean y un top no tan apretado, y sus tacos altos. Si la vieran, se darian vuelta babeando por su porte. Una pinta de hembra hecha y derecha.

 

Y para agregar algunos datos curiosos del lugar, Nicol me contó que de día el lugar es casi muerto. No va nadie. Que las verdaderas ganancias se hacen los jueves, viernes y sabados a la noche, cuando van después de los boliches, y que hay muchísima gente que va toda escabia o drogada, y que no les importa gastar mucho. Incluso me contaba que uno iba a sacar plata del cajero para seguir estando con ella, y encima ni se la cogía. En esos horarios se re llena y se hace cola en la escalera de entrada. Y con eso pensé que por eso debe ser la mala onda del lugar. Los clientes van tan en pedo o tan drogados que ni les importa si la mina tiene o no buena onda o buen servicio. Ah, también me hablaba de cómo a veces la mandaban a hacerse pasar por otra chica, y que a ella no le gustaba eso.

En fin. Espero que les sirva, aunque sé que lo mejor es no ir ni volver al lugar. Comparto el dato para casos de emergencia y no quede otra que CabildoVip. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Belgrano - Nicol CabildoVip.

 

Gracias Gogoneko por compartir la XP. Yo paso, busco otro tipo de servicio. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Belgrano - Nicol CabildoVip.

 

hola compas, muy buena exp, la niña en cuestion es peruana, dicho por sus compañeras, que juega a imitar a la actriz conocida pero lo hace bien y divertido, suele presentarse con mucho taco aunque mide 1,55cm mas o menos, y lo que nos cuenta gogoneko es tal cual muy buena onda y re profesional, te hace pasarla bien si o si, y si le gustastes te come la boca en toda hora, la cola tenia un plus muy bajo, dejé de ir hace tiempo porque ya no me funcionaba concentrarme para no acabar, ahora que me volvió el recuerdo creo que la voy a visitar, despues les cuento, pero antes de ir le pego una zamarreada al coso para que se aguante hasta el final. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas