Jump to content

XP Sandra de gemidos o Mariela de Baires

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, noches o dias a todos, esta es una nueva experiencia con una señora que se encuentra en el barrio de almagro, mas precisamente en las calles Medrano y Guardia vieja y la historia comienza asi:

Era un dia feriado y empiezo a llamar a las chichis que tengo agendadas, llamo a una y nada a otra y nada y bue…dije pruebo con Sandra y me atiende con su calida voz y acento centroamericana, me pasa la tarifa de $400- la hora a lo que respondo que eso me excede ya que solo me quedan $300 en el bolsillo, me dice bueno para que me conozcas te voy a aceptar los 300, asi que me pasa la direccion que me suena muy conocida y parto hacia almagro. Al llegar me doy cuenta que en ese depto habia estado con otra madurita llamada Luzmila y recordaba que era un lindo depto, toco y baja ella a abrirme. Subimos mientras charlamos un poco y llegamos al depto que es muy bonito, mientras charlamos me tomo un vaso de agua, ella es muy simpatica y con mucha onda me ofrece pasar al baño y al salir empezamos a franelear y a besarnos cosa que me puso al palo enseguida, ella estaba vestida con una pollera y una blusa muy al estilo secretaria. Empezamos en la cama los dos vestidos como a mi me gusta y nos vamos sacando la ropa de a poco hasta quedar en ropa interior mientras seguiamos a los besos y muchos mimos por parte de ambos, me hizo agarrar una calentura increible asi que le empiezo a chupar todo el cuerpo, le bese las piernas y eso la puso a mil, mucha chupada de concha de mi parte y un 69 furioso, despues siguio ella con un tremendo pete y otra vez baje a chuparle la almeja toda depilada, le chupe el orto y otro pete mas hasta que le dije… te quiero cojer poneme el forro, me lo puso y ella subio moviendose lento con mucho roce para luego ir subiendo en intensidad hasta que epxlotamos los dos. Seguimos con charla y caricias hasta que nos empezamos a vestir, le abono lo pactado y super feliz a casa con promesa de regresar.

Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra de gemidos o Mariela de Baires

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra de gemidos o Mariela de Baires

 

Otra madura de primerisima categoria !!!

 

Otra madura que no contesta el celu ni a palos !!!

 

Super simpatica, vacunas contra la histeria al dia...

 

El numero de celu es de la pagina de gemidos no ? porque creo que a fin de año lo habia cambiado... alguno sabe?

 

La tengo que volver a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra de gemidos o Mariela de Baires

 

Bueno, ya la volvi a ver. Ese es su numero, el de la pagina, pero se ve que no contesta msj, hay que agarrarla llamandola dirctamente.

 

No hay caso, es un placer estar con ella.

 

Solo la carita tira para atras, lo demas... mil puntos. Que hermoso derpa !!!

 

Al que guste de maduras, que vaya. La otra joya es Berenice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas