Jump to content

Xp con Laraaaa (no publica)

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola a todos los grandes maestros de este gran foro. Les paso a comentar la exp. del jueves 16/08 y viernes 17/08. El jueves haciendo unos tramites en la capital, tenia como plan “A” llamar a Lara, llamaba y nada, entonces se me dio como plan “B” llamar a Brunella, Me pude comunicar con ella. Arregle para las 14hs y cuando llego al lugar pactado se me dio por llamar a lara y me pude comunicar, entonces arregle para el viernes. Siguiendo con Brunella, no hay nada q decir de mas de lo q se ha dicho, es una mina q esta muy buena para la edad q tiene, le eche 2 polvazos. Es una mina 100% recomendable. Gift 200. Cara: 6, tetas : 9, cola: 9, onda 1000.

Y en el dia de hoy pude conocer a Lara. Es coloradaaaaaaaaa como la gran Estefany. Arreglamos para las 15hs en encotrarnos en independencia y solis. Parecia timida al principio, pero despues adentro no es nada timida. Fuimos a un telo de por ahí, estuvimos como 2 horas, me saco 4 polvos, me dejo secooooooooooooooooooo. No daba mas. Al fin la pude conocer, una chica muy copadaa. Recomendable 100%. Gift: 100. Cara : 8, Tetas 10, cola 8; onda 1000, Nada mas q decir. Gracias a garruncho y lalogonzalo q me pasaron la data de lara.

Link de Brunella: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2946&idCategoria=&idPlantilla=10

Lara no tiene Link.

Saludos grandes maestrossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas