Jump to content

Almita de Moron - Super orteadora

Valorar esta discusión


lean3113

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos, gracias a Casper que me paso la data conoci a almita de morón, vi varias xp aca y casi todas hablaban muy bien, les paso a contar la mía:

 

la contacte via mail com sugirio casper, me contesto al toque y me detallo el servicio, estaba de vacaciones en san rafael con lo cual quedamos para la vuelta y me paso fotos y celu,le paso fotos de mi amigo porque por tamaño salvo las noviecitas ninguna se animaba a entregar la cola... la verdad hasta ahi muy buena onda,quedamos en un dia en plaza oeste y nos encontramos ahi, alma no es una modelo pero tampoco como leí una gorda..para nada...seamos honestos en las xps asi ayudamos al resto.

fuimos al casablanca que esta a pocas cuadras, muy linda charla hasta llegar y cuando entramos empezaron los besos (dice que le gusta mucho y a verdad parece que si) ella muy lindo sabor en la boca y mucha higiene, eso es fundamental creo que para todos.

Me puso en bolas , me acaricio, pusimos el jacuzzi a llenar y nos pusimos a jugar en la cama mientras, muchas chupaditas por fuera del amigo y para tragarlo puso forrito con la boca, la verdad chupa muy bien, muy profundo, despues se subio y me dio un garche precioso, acabo o parecio acabar (dice que le gusta relamente coger y lo hace tambien por placer y la verdad parece que es muy así), al toque me pide ella que le meta dedos en la cola , saca cremita y se la empieza a meter solita, TREMENDA...costo un poco pero no reculo nunca...con lo cual amigos, ella es una chica anal sin ninguna duda...cuadno la metio toda me pego flor de cabalgata un rato largo , de nuevo parecio acabar y de ahi al jacuzzi...ahi debo decir se dio algo que en todas las exp que lei de ella nunca vi, beso en el agua, muchos deditos en todos lados y almita me la chupo toda sin forrito y la verdad, muy rica, acabe como un litro y hasta una lechada cayo en la nariz, con lo cual mucha risa y buena onda , increible pero si le pone onda novia..de ahi una charla divina, mina barbara y de barrio, (mientras habla se toca las tetas y te pone al palo)al rato se pone de espaldita en la cama y le empece a puentear la cola a pelo, cuando sintio que le colaba la cabecita me pidio que ponga cremita y al ratito forro, cabalgaba suprema y toda la leche en la cola ( con forrito) ...almita queria mas!!!!!!!!la verdad una diosa como mina, muy guarra, muy placentera y buena mina, a disfrutarla y cuidarla.

 

Servicio: 9

Depto:

Edad aparente: 25 reales

Cara:8

Tetas:8

Colita:9 (super tragona, le encanta)

Cuerpo en general:7

Relación con las fotos:

PT:9

Besos:9

Garching:9

Relojea?:nunca

Onda:10

Reincidencia?:por supuesto

Cobra por adelantado:no

Gift:350

 

abarzo amigos, espero sea de utilidad el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Almita de Moron - Super orteadora

 

Felicitaciones por la xp

excelente

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Almita de Moron - Super orteadora

 

me tiro un poco para atras la data de que esta pasada de postres almita ( esta bien, es algo part time lo de ella, no es su profesion) que lei en otra exp, no obstante contesta al toque los mails y te agrega al msn ( aun no concrete con ella pero otros foristas pueden dar fe de mis palabras), gracias x subir la exp y actualizar la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas