Jump to content

Brenda Esmeralda Vips

Valorar esta discusión


Kloster

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas corsarios y piratas!!

Paso a contarles un xp muy buena con una flaca que me gusto mucho. Cai en Esm porq tenia libre la noche y hacia muchisimo q no iba, trate de buscar data y habia de todo, buenas y malas xp, asi q piletazo, fue hace un par de semanas, llego tipo 1 de la madrugada y no habia luz dije no me voy a la mierda, toco un par de veces y nada encima esas puertas de madera parecen de 1 mt de espesor, al rato me abren, y un monton de minas en la recepcion con el kilombo logico de sin luz, por adentro dije q lo pario y yo que tengo perfil bajo..pero buen me presentaron varias, vi varias pendex a tener en cuenta, nose q onda, pase con Brenda, una flaca muy linda, flaca y con un toto muy pero muy lindo.

Puse 300 y le di 50 a ella luego.

Cuando llegamos a la habitacion enseguida despues de charlar dos boludeces, empezamos a los besos de lengua muy freneticos, me comio la boca, luego pase a la recorrer el cuerpito mamita las tetis chiquitas pero enseguida notabas q se calentaba si se las chupabas con onda, vi q habia respuesta a mis estimulos asi q dije la pegamos!! Despues de un pete con, charla intergarchin saludamos a Marley y el segundo fue con varias posiciones, muy buena xp.

Tablita

Depto: lo encontre limpio, parece q lo remodelaron.

Edad aparente: entre 22 años

Cara: 8 linda.

Tetas: 8

Colita: 10

Cuerpo en general: 9 me encanto flaca, 1.66 maso tetas chicas, culo precioso

Relación con las fotos: no la encontre por ningun lado, me dijo q esta hace 6 meses o mas.

PT: 6 con, lo unico medio flojeli

Besos: a full muy ricos, creo q igual puede hacerse la estrella..

Garching: 8

Relojea?: es un pv controversial, habia poca gente x el corte de luz

Onda: 10

Reincidencia?: SI

 

Espero sirva la xp !!

 

Saludos!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda Esmeralda Vips

 

llego tipo 1 de la madrugada y no habia luz dije no me voy a la mierda, toco un par de veces y nada encima esas puertas de madera parecen de 1 mt de espesor, al rato me abren, y un monton de minas en la recepcion con el kilombo logico de sin luz, por adentro dije q lo pario y yo que tengo perfil bajo

Relojea?: es un pv controversial, habia poca gente x el corte de luz

 

No lo aclaro por eso lo consulto, la luz volvio durante su estadia?

En la oscuridad hasta la bruja se puede ver como Jesica Cirio :rolleyes:

 

Relación con las fotos: no la encontre por ningun lado, me dijo q esta hace 6 meses o mas

 

Parece que no la han publicado, todavia.

 

Me alegro que le haya gustado, eh tenido buenas exp alli tambien. Tengo una visita pendiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda Esmeralda Vips

 

gracias por compartir compañero, mi pregunta esta dirijida a si en el trascurso de la experiencia volvió la luz y la pudo ver mejor, de todas formas espero que en algun momento pueda usted o algún compañero agregar las fotos de la niña para poder apreciar ese toto y así inclinarme a conocerla

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda Esmeralda Vips

 

gracias por compartir compañero, mi pregunta esta dirijida a si en el trascurso de la experiencia volvió la luz y la pudo ver mejor, de todas formas espero que en algun momento pueda usted o algún compañero agregar las fotos de la niña para poder apreciar ese toto y así inclinarme a conocerla

abrazo y cuidece

 

Gracias compa!! Si volvio, en plena lucha jajaja, igual se veia, habia traido velas y lo confirme cuando vino, la cara con la luz me dio unos pirulos mas pero viste como es esto de la calentura jajaja, tengo que volver las 2º vueltas siempre son confirmatorias para un lado o para el otro...veremos le vi potencial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda Esmeralda Vips

 

Kloster. De curioso nomás te pregunto: ¿habían camas, o sólo camillas?

Porque estoy seguro de que en Esmeralda Vip van a hacer lo mismo que Corrientes 16xx. Me lo había contado una de las chicas a principios de Enero.

Si habian camas y esta estaba bastante bien el lugar, tipo telo con espejos, y sabanas limpias, ojo quizas como no habia nadie por el corte de luz ligue cama premiun, tienen como dos entradas una a la izq que es la tradicional supongo y la otra enfrente q es donde nos mandaron que ahi vi bastantes camas, en la otra si vi como camillas como para masajes sensuales, nose como lo manejan.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda Esmeralda Vips

 

No lo aclaro por eso lo consulto, la luz volvio durante su estadia?

En la oscuridad hasta la bruja se puede ver como Jesica Cirio :rolleyes:

 

 

Parece que no la han publicado, todavia.

 

Me alegro que le haya gustado, eh tenido buenas exp alli tambien. Tengo una visita pendiente.

 

Saludos.

 

Si volvio, se veia bien, me parecio con onda incluso, pero quiero confirmar con 2º visita y si alguien agrega xp, mucho mejor para confirmar.

 

Si yo tuve suerte estuve retirado un par de años, ahora volvi y estoy siendo muy selectivo, veremos como sigue...Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda Esmeralda Vips

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas