Jump to content

Agustina Cexita / AgustYna BG

Valorar esta discusión


cattester

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente,

 

Despues de mucho tiempo leyendo el foro, aprendiendo del manual del buen gatero, me digno a colgar una XP. Espero sean piadosos con mi relato y mi redacción, espero irla perfeccionando.

 

La chica en cuestion es Agustina de Cexita, o tambien conocida como Agustyna en baires.

 

Chateamos, hablamos por telefono, coordinamos dia y hora, me paso la direccion y alla fui.

 

Depto en Palermo, cerca de Santa Fe y Scalabrini Ortiz, te abre desde arriba, al ascensor sin problemas, a la puerta del depto en 1 minuto sin lidiar con ningun portero ni nada.

 

No voy a hacer un relato detallado, solo puntos dignos de destacar:

 

La mina es la de las fotos, en particular las de Cexita que se ven un poco mas nuevas, photoshop 5% si es que lo hay en las de baires. Petiza, firme, tetas naturales y unos pezones tremendos.

 

Pico, baño (insistio bastante con que pase al baño) y arrancamos

Bien laaaaargo PT sin, mucha onda, bien putona, tirando mirada a los ojos

4 en el borde de la cama, termino el primer round

 

Charla amena, pete number two, igual o mejor que el primero. Aclaro desde ya, NO es SIN hasta el final.

Para variar, 2do round hicimos cola cucharita y en 4 terminando a los gritos, se nota que es calentona y le gusta.

 

Tabla:

 

Cara: 8

Cuerpo:8

Tits: 9.8

Cola: 8

PT:10

Onda: 100

Gift: 400/hora y un poco mas

LINk: Agustyna BG

 

Espero sus criticas, sugerencias y preguntas.

 

Atte.

 

CatTester

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina Cexita / AgustYna BG

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

o sea que ni en pedo mide los 170 que dice en la publicacion de bg???

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas