Jump to content

Martina de MuyCeleste

Valorar esta discusión


oliveraton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link de la chica:

MARTINA

 

Es la primera vez que posteo, pidos disculpas por tardar tanto en postear desde que me uni al foro y si no me explayo bien. Despues de varios intentos fallido de concretar algo con alguna que no publica, decido llamar a un pv. LLamo, me atienden todo muy buena onda, me lo vendio bien al servicio y compre. LLego al pv que queda en palermo, sobre la calle billinghurst, toco timbre, subo (bajan y te abren), es un departamento con varias piezas, no sabria decirte cuantos exactamente. Me presentan 2 minas, escojo a esta chica en cuestion solo por 30 minutos. Garpo.

La chica es una petisita, morocha, falaca con un culito redondito y tetas chicas, redonditas, al toque me dice que me quite la ropa (ella tambien lo hace) y va directo al pete con globito que por cierto no esta nada mal asi estuvo un ratito con algo de onda, sube y cabalga, todo muy mecanico, muy poca onda. Al garchar ya la mina ponia cara de "ya me quiero ir" y a los 10 minutos literalmente, la encargada toca la puerta. Me sorprendo, miro al toque la hora y no habia pasado nada. Me queje y la encargada me dice "y esto es asi". No le dije mas nada y me fui. No se si alguno habra ido ni como habra pasado, pero yo la pase mal y medio que me cagaron ademas, asi que a ese lugar no vuelvo mas.

 

La tablita:

Edad aparente: 20

Cara: 5

Tetas:6

Colita: 6

PT: 6

Besos: no

Garching: 5

Relojea?: si

Onda: 6

Reincidencia?: no

Cobra por adelantado: si

Gift:250 x 30min, 350 x 1hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de MuyCeleste

 

Ese pv aun tienen el descaro de seguir atendiendo.

Fui una vez al de Palermo, uno muy botón que se ubica en la esquina,dpto muy iluminado,constantes transeúntes, para colmo justo fui en el horario de cambio de turno y de la nada bajaron 10 minas, me quería matar. Ya la situación era lamentable.

Subo, me presentan a dos chicas, Kamy y otra la cual no recuerdo el nombre sin embargo coincide con la que usted menciona.

Si bien la chica es exactamente como figura en las fotos, tiene mas parentesco a robocop e incluso hubiera optado por robocop(Me cogi a robocop!eso si valdria la pena contarlo).

Nada, ni besos,ni picos,ni cola , pt con, todo esto señores por un módico precio de $400 la hora.

Desconozco experiencias ajenas( si bien leí un par no gratas), pero debo decir que realmente es un desastre.

No por esto debo decir que todos los pvs tienen el mismo trato, y lo digo por ser un gran habitue del 17f(por dar un ejemplo conocido) donde, si bien era muy bizarro todo, la pasaba mil veces mejor por menos precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de MuyCeleste

 

Link de la chica:

MARTINA

 

Es la primera vez que posteo, pidos disculpas por tardar tanto en postear desde que me uni al foro y si no me explayo bien. Despues de varios intentos fallido de concretar algo con alguna que no publica, decido llamar a un pv. LLamo, me atienden todo muy buena onda, me lo vendio bien al servicio y compre. LLego al pv que queda en palermo, sobre la calle billinghurst, toco timbre, subo (bajan y te abren), es un departamento con varias piezas, no sabria decirte cuantos exactamente. Me presentan 2 minas, escojo a esta chica en cuestion solo por 30 minutos. Garpo.

La chica es una petisita, morocha, falaca con un culito redondito y tetas chicas, redonditas, al toque me dice que me quite la ropa (ella tambien lo hace) y va directo al pete con globito que por cierto no esta nada mal asi estuvo un ratito con algo de onda, sube y cabalga, todo muy mecanico, muy poca onda. Al garchar ya la mina ponia cara de "ya me quiero ir" y a los 10 minutos literalmente, la encargada toca la puerta. Me sorprendo, miro al toque la hora y no habia pasado nada. Me queje y la encargada me dice "y esto es asi". No le dije mas nada y me fui. No se si alguno habra ido ni como habra pasado, pero yo la pase mal y medio que me cagaron ademas, asi que a ese lugar no vuelvo mas.

 

La tablita:

Edad aparente: 20

Cara: 5

Tetas:6

Colita: 6

PT: 6

Besos: no

Garching: 5

Relojea?: si

Onda: 6

Reincidencia?: no

Cobra por adelantado: si

Gift:250 x 30min, 350 x 1hs.

 

Mi primera xp en este submundo la tuve ahi,es el que esta en una esquina a pocas cuadras de santa fe,esa vez la pase con una que se llama luly,rebuena onda la piba,me respetaron el horario,es mas cuando golpearon la pendeja me dijo "no importa,vos segui cogiendome" fue genial.Bueno, todo lo genial se fue al tacho la semana siguiente, mismo depto,misma mina, pero todo lo contrario fue la onda, poca onda de la mina,bah!!no mala onda,pero tiraba como que estaba sin dormir.Despues de varios meses volvi para pasar con otra,la "recepcionista" una gorda morocha chamuyera llegando a 2 cuadras del depto la llamo y me dice "si la chica te esta esperando",bueno llego y que me dice la vieja??"la chica justo termino su turno y se esta por ir,te presento otras"...ni ahi, me fui a la mierda, ahi la conoci a esa chica que se llamaba morena que aca cago a varios y era un petisa gorda que se cree la ultima mina de la tierra,pobre pelotuda.

 

Macano lo tuyo,pero ese lugar es MUY CAGADOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de MuyCeleste

 

Nunca hubo una sola xp positiva de ese lugar. Increíblemente Celeste tenia una atención muy buena cuando atendía, y leía el foro y se preocupaba por recibir buenas xp. Este párrafo esta extraído de la pagina de Muy Celeste y define la atención de sus chicas:

"EI significa que nadie nos dice “que” ni “cuando” ni “como” hacer las cosas. Cada una decide que servicio dar, cuando e incluso con que arancel."

Celeste: yo se que estas leyendo esto: Sos una !@#$%^&*(*&^%$#$%^&. Podrías enseñarle a tus chicas a laburar como lo hacías vos, en lugar de fomentar y apañar la pésima atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de MuyCeleste

 

Gracias por compartir la xp y la data

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Martina de MuyCeleste

 

Que cagada loco a, mi me paso algo parecido. Te cuento: fui a ese pv en palermo, en billingurst, esquina.. Llame 2 horas antes, y pido turno con Romi: ROMINA

 

me dicen si como no, pasate que ella a las 3 esta aca. Llegue tipo 3 menos 5, para que no me la saquen a la nenaaaaaaaaa :P .. toco timbre, paso.. me atiende una paraguayita, algo madura.. subimos en el ascensor, mientras le miraba las gomas, un poco caidas, pero las mostraba y esa es la onda.. entro al depto.me dice pasa por aca: entramos a la pieza, y me dice: bueno, estoy yo sola, son 400 la hora (por tel me dijeron 350) y 250 la media. Dije, mira llame hace 2 horas, y me dijeron que estaba Romi, yo quiero pasar con ella.. me dice, no esta, un tipo vino y saco 6 horas, le digo. no era quie venia a las 3? me dice, si pero esta con alguien haciendo un privado.. le digo: como no estaba aca? ahora hace un privado? (no me cabio la movida..), le digo ya sin ganas .. otras chicas noi estan? m,e dice, no estoy yo sola.. que vas a hacer?? le digo sin dudar: no gracias, me voy gracias! me dice: mmmm... a ver espera, se va, me cierra la puerta. Vuelve y, me dice: vas a tener que abonar 45 pesos de presentacion.. le digo: como?????? nunca me dijeron eso por telefono, no podes cobrar presentacion! me dice si bebe, tenog que cobrar.. bueno, se me planto y le discuti hasta que me canse y le digo., bueno dame 5 pesos proque tengo 50.. me dice NO TENGO CAMBIO.. yo dije listooo.. me quise ir rapido, asi q le doy los 50 con, toda la bronca; cuando me iba veo que en una mesa, habia plata y monedas.. cosa que me termino de sacar. Me fui a la mierda!!

 

NO RECOMIENDO "MUY CELESTE", IMPRESENTABLES TERRIBLE !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas