Jump to content

Consulta: Adolfina de AV

Valorar esta discusión


Chilo

Publicaciones recomendadas

Invitado el22murdock

Re: Consulta: Adolfina de AV

 

No es nuevo.

Publicaba con otro nombre y otras fotos.

En Platynum también publica.

Había varias experiencias en los foros y ninguna del todo favorable.

Diría que vayas linkeando para otro lado.

Abrazo.

 

el22murdock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Adolfina de AV

 

Si no me equivoco publicaba como Sabrina en AV!!Nunca lei nada ni bueno ni malo de la chica ,en realidad nunca me llamo la atencion.Me parece una mina mas y estando en area puede pedir $250 o $300.Saludos ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Adolfina de AV

 

Coincido Con Lo Posteado Por Mi Hermano Vico

Era Sabrina De Area Y Nunca Lei Ninguna Buena Xp De Ella

Huyamos A La Derecha.........

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado egwilliams

Re: Consulta: Adolfina de AV

 

Masters: yo estuve con ella mas de una vez y la verdad siempre me atendio de primera, a mi personalmente me gustan las minas muy flaquitas, conmigo siempre fue tipo novia, mi xp estara en algun lugar del foro. Yo la recomiendo ya que reincidi, si buscan una yegua infernal olvidenlo porque no es la mina, es como cualquier chica que uno se cruza por la calle... Mis dos favoritas de A.V siempre fueron ellas y Maxima que se me fue para Miami, buaaa.

saludos, eg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Adolfina de AV

 

no se, segun la exp. llego a la conclusion que son dos minas usando la misma foto, la que atiende mas temparano es la verdadera sabrina...la otra un sustituto. ahora no se como se maneja con el nombre de adolfina, a lo mejor es la autentica. y cobrando mas. pero no puede ser que unos digan que iban a su casa y era divina y otros no le pongan mas de cinco....ya se que todos no tenemos los mismos gustos...pero nunca vi exp. en la que las tablitas guarden diferencias abismales en el puntaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas