Jump to content

Mi primera XP con Amateur, de no creer!!!

Valorar esta discusión


Invitado cancerhacker

Publicaciones recomendadas

Invitado cancerhacker

No soy de postear mucho, pero esto es digno de contar, un día en mi msn aparecio un contacto nuevo, (de esos que te agregan y no sabes de donde los conoces, creo que a mas de uno le paso) y justo ese dia estaba conectada, yo de curioso comienzo a versear, y de joda en joda, poco a poco e fue volviendo mas sarpado el chat con esta señorita, me mando fotos, y le tire onda como para salir, me comento que era misionera que vivía en una pension aca en capital, y bueno sin mas preambulo quedamos en encontrarnos, para eso me mando un par de fotos de ella. Nos encontramos en un restaurant en cabildo y federico lacroze, comimos algo, charla va charla viene, dio la para ir a un lugar mas intimo, me tiro la onda (primero despues me tiro la goma) pero con una ayuda economica, y lo que siempre me recalco que queria que la trate bien. Bueno fuimos a un transitorio en la calle juan b justo casi corrientes.

En la accion es muy timda para comenzar, yo tome la iniciativa,, me comio la boca como una novia calentona, y yo la fui llevando, esta bastante buena, tiene la ternura de una nena de 23 años y la calentura de una misionera. No se si actuaba o n realidad tenia verguenza, (si actuaba deberia estar nominada para el oscar) hicimos un 69, hasta que se volvio loca, y me pidio que la penetrara, y en el clasico misionero terminamos. charla de por medio (su punto mas bajo) tenes que llevarla en la charla, pero es copada, intenta quedar bien. la comenze a tocar y comenzo el segundo y ultimo terminamos en cucharita y fue de los mas ricos que hice, tiene una piel muy suave.

 

Bueno espero haya sido lo mas explicito, y ojala aparezcan muchas mas amateur, y si son del norte argentino mejor, estan las mas calentonas .

Tablita:

cara : 9 es linda chica, como la que presentarias a la familia, todo natural

presentacion : como la chica del barrio que es muy recatada para vestirse, se presento con jeans y campera. no parece gato para nada

cuerpo: 9, el punto lo baje por un poquito de estrias que casi no se notan pero una cinturita fenomenal

orto : 10 unos de los mejores que vi, bien paradito

tetas : 10 normales naturales a medida del cuerpo, muy ricas.

pete : punto mas bajo, se nota la inexperiencia, con condon.

cola: trate d manotear pero no m dejo, creo que por la inexperiencia

reincidencia : mañana

gift: no puso precio pero yo le di 200 + hotel. y no me dijo nada, me dio su telefono para que la llamara cuando quiera

no relojeo nunca, y me comento que estaba haciendo una pasantia en un estudio juridico, por eso necsitaba la plata, asi que no se hasta cuando va a ser esto o si solo se dio conmigo.

 

Bueno sin mas, y agradeciendo las enseñanzas de los mas grandes gateros de este foro.

 

Me despido, hasta una nueva aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi primera XP con Amateur, de no creer!!!

 

estimados: pedidos de data por MP al que posteo.

si mandaron un MP, esperen y no lo pongan aca con mensajes del tipo "ya te mande el MP".

saludos.

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas