Jump to content

XP con Belu de BG

Valorar esta discusión


elrolo22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Compañeros, paso a contar xp del dia de la fecha, vi las fotitos de esta niña y me cautivo los hermosos Globos que posee, pido turno y encaro al lugar, zona Viamonte 8xx, sector gatuno si los hay!! Llego, subo al Dpto y me atiende ella, me recibe en tangas y una musculosa finita la cual le rebalzaban esos pechos tremendos, segun me dice esta con una amiga que ahora se encuentra de vacaciones. La mina muy simpatica pero todo muy mecanico, poco y nada de franela, me ofrecio unos masajes sensuales lo cuales descarte, ovio y bueno arranco con un PT muy flojito y con globito del vamos, en sima medio que me queria mesquinar los pechos, pero despues fue aflojando, pinto misionero, un patita al ombro, un coté y un cuatro patas , nunca un beso, a los que les gusta la onda novio (me incliyo), OLVIDARSE!! No larga un beso ni de casualidad, aparte no le cabe mucho que les chupen los pezones, es una lastima porque son divinos, casi perfectos, rosaditos y grandes!! Pero bueno, como podran ver no me fui del todo conforme, es una lastima porque es realmente preciosa, tal cual esta en la foto!! Pelo Castaño oscuro, lacio y largo, piel blanca y ojos celestes, de manual la chica, la cola un poquito flojita y algo de pancita, tiene 2 pibes, pero no le vi cicatriz. Bueno señores, para los que "no" son muy pretensiosos y se quieran empernar una linda chica, vallan tranquilos, para los que les gusten las novias, como yo, No!!

Tablita:

Pt 4

Back 5 (se dejo puntearlo un poquito)

Cara 9

Tits 10

Lugar 6 (Flojo pero limpio)

Onda 6

Gif 150 la hora (Hizo sonar el celu 15" antes)

Reincidencia - NO

Link http://belu.bgirls.com.ar

http://belu.bgirls.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Belu de BG

 

Que lástima lo que contás.Es como un balde de agua fría la noticia que das.Inclusive hasta anuncia besos negros, los cuales deben ser inexistentes o imaginarios.

Malo el punto de los 15 minutos serruchados, maniobra típica de los pvs que ahora esta mujercita quiere implantar en el depto solita.

 

Parece que muchos besos de lengua? NO.-

Decía que era completa, pero :ofrece la colita o la niega?

Esas supertetas no las quiere ofrendar al gatero?, parece que no.-

Anunciaba besos negros en el aviso:los da? o no?

 

Me parece que es un fiasco.-

 

LAMENTABLEMENTE,TACHADA PARA MI.-

 

Saludos

Fer Gatur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Belu de BG

 

Colega elrolo: Justo había colocado una consulta sobre esta niña días atrás. Una condecoración por tu exploración.

Lástima que la niña es esquiva a los mimos. Habrá que seguir cepillándole las ancas para amansarla.

Saludos. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Belu de BG

 

Lastima Compa Que Haya Sido Refloja La Xp

Esas Tetotas Se Veian Bien Buenas.

Gracias Por Salvar A Varios De Clavarse

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Belu de BG

 

Una verdadera lastima

 

esta chica hace un par de semanas estuvo laburando en chile, no me anime a visitarla ya que las fotos que publico ( las mismas de allá ) aparecían como " en proceso de certificación " ahora veo, que no abría quedado conforme, ya que me gusta el franeleo a full además, que desperdicio, ese par de lolas naturales y que no se deje chupar, un verdadero pecado, igual cuando vuelva por estos pagos, igual alomejor me animo, ya que a veces atravesando la cordillera, cambian un poco el swicht ( algunas para bien y otras para mal )

 

che además de mandarnos a bielsa, les agradesco los gatos que nos mandan

 

den un vistaso por aca www.relaxchile.cl y www.sexo.cl

Slds Gato ChilenoPor que no naci en argentina (en Baires)Voy a exigir la nacionalidad por gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas