Jump to content

Jime de Platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jime: No vuelvas a los lugares donde fuiste feliz

 

Jime06.jpg

 

Tiene la inocencia de los recién iniciados, todos, en un punto lo somos o fuimos; quien esto escribe lo es, pues sólo tengo algunos meses por éstos lugares. Ella es morocha, flaca, de estatura media y unos ojos que dan ganas de bajarle una estrella cuando mira. Publica en Platynum y es esa clase de mujer de la que cualquier tonto como yo puede llegar a enamorarse.

 

Arreglé con ella directamente “Si voy y no soy la que viste, quedate tranquilo que me vuelvo” Ante tamaña afirmación, no había dudas de que era quien decía ser, o mostrar en Platy. En menos de una hora, llegó puntual, muy sencilla y cool: jeans, chaqueta y zapatos con plataforma: Una chica de hoy. Efectivamente -y es la primera vez que me sucede- ella era ella.

 

Agua para tomar, abrazos, mimos, besos, caricias para el amor y ya. Casi media hora de previa en la que nada faltó: desde besos profundos hasta roces en zonas erógenas. Se deja llevar. Comienzan a caer las ropas, torsos de ambos desnudos, fricciones, senos pequeños, erguidos, pezones acordes que se erizan excitados. Descendiendo por su anatomía expone su sexo lampiño al juego del placer oral. Un temblor la sacude y sus piernas se enlazan sobre mi cuello arqueándose sobre su eje. Se deja caer de manera suave, entrecierra los párpados, respira entrecortado. Aún temblando se aferra a mí y sin más, comienza con su parte. Besos, mimos y felattio.

 

Cuando considera que está, que la turgencia es la correcta, pone preservativo y juega fuerte, muy profundo. Sale de allí y se sube sobre mí, entro, perdemos embocadura y como dos adolescentes, intentamos ambos el calce correcto; ahora sí, se acomoda y comienzan los jadeos y gemidos leves, tenues, sin chamullo. Busca su segundo orgasmo, pero no, antes, llega el mío, mi temblor. Se corrió y sin escalas, nos abrazamos inundándonos en mimos.

Hora y media, dos -no tomé el tiempo- deben haber pasado hasta que pasó un taxi a buscarla.

 

Condición laboral: Independiente

 

Publicación: Platynum

 

Honorarios: $ 800.- ($ 700 + $ 100 movilidad)

 

Adobe Photoshop: 0% (cero)

 

Edad: 22 años

 

Tipicidad: Delgada, aproximadamente 85 de busto, cero abdomen, morocha, tez mate, ojazos. Piernas torneadas, largas, flacas, parecen esculpidas. Metro sesenta y pico sin tacos. Higiene impecable, no fumadora. Buen nivel cultural. Divina.

 

Sexo: Tranquilo, sin histerias, suave y dócil. No recomendable para aquellos que buscan experiencias fuertes, guarras o poses de putez. Asterisco: No lo sé, no pregunté; tal vez la próxima. Fellatio: sin, inicio; seguido de preservativo (intermedio o final)

 

Qué hora son mi corazón: No mira, ni pregunta, ni nada. Debemos haber estado dos horas y pico. Un ángel.

 

Reincidencia: Desoyendo al poeta cubano Delfín Prats, “Volveré al lugar donde he sido feliz”. Si, claro.

 

Salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jime de Platynum

 

Honorarios: $ 800.- (incluye movilidad)

 

Mas alla de la aclaracion, siempre discrimina el viatico de la tarifa, lo que nos interesa es cuanto cobra la hora, despues el traslado es variable.

Algunos miramos $800 y cerramos la ventana sin leer mas :tongue:

 

Buen nivel cultural

 

Jajaja buen detalle, aunque la mayoria lo pasamos por alto :silbar:

 

Un relato vistoso, llamativo y detallista.

La ñiña es linda, pero para quienes no vivimos solo se complica y ni mencionar traslado + telo + tarifa. Es una apuesta alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jime de Platynum

 

Gracias por compartir la xp y la data

si bien no tiene putochop en las fotos creo que tienen muchisima superproduccion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jime de Platynum

 

estimado bernardo

no hay adobe, le garantizo y la producción está en el pelo: lo tiene lacio y es tan morocha como se ve en la foto.

abrazo

 

Gracias por compartir la xp y la data

si bien no tiene putochop en las fotos creo que tienen muchisima superproduccion

salu2

ber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jime de Platynum

 

gracias por la correción, pasala

vivir solo tiene algunas ventajas: ésta, por ejemplo.

abrazo.

 

Mas alla de la aclaracion, siempre discrimina el viatico de la tarifa, lo que nos interesa es cuanto cobra la hora, despues el traslado es variable.

Algunos miramos $800 y cerramos la ventana sin leer mas :tongue:

 

Jajaja buen detalle, aunque la mayoria lo pasamos por alto :silbar:

 

Un relato vistoso, llamativo y detallista.

La ñiña es linda, pero para quienes no vivimos solo se complica y ni mencionar traslado + telo + tarifa. Es una apuesta alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas