Jump to content

Allanaron el 17f

Valorar esta discusión


cri_porcorex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acabo de ver el noticiero y mostraron la noticia de que allanaron un prostibulo de balvanera y mandaron al frente a la pagina susodicha (acabo de entrar y me aparece como prohibido)

ultimamente van quedando pocos pvs para bien o para mal? Delito o derecho? Me parece que le dire adios a estos lugares y tratare de buscar placer mediante via independiente es un consejo para mi y para los que me kieren seguir q me sigan ,despues digan q no les avise.

Los que circulan frecuentemente pvs ,esten atentos a la jugada yo por mi parte paso.saludos espero q les sea util la informacion.

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Allanaron el 17f

 

Siii yo vi el iforme en el noticiero,cuanta ipocresias este muchacho de la ONG la alameda de que se la da porque no se deja de joder,Estoy encontra de la esplotacion sexual,pero yo siempre que fui al 17 f y a muchos privados mas nuca vi que las niñas esten contra su boluntad,es mi umilde impresion.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allanaron el 17f

 

Siii yo vi el iforme en el noticiero,cuanta ipocresias este muchacho de la ONG la alameda de que se la da porque no se deja de joder,Estoy encontra de la esplotacion sexual,pero yo siempre que fui al 17 f y a muchos privados mas nuca vi que las niñas esten contra su boluntad,es mi umilde impresion.Gracias.

 

Si lo peor de todo es que los periodistas decian q el video q esta en la pagina de internet de 17 f era como un engaño y nada que ver ,yo fui una sola vez y las instalaciones eran las mismas pero quizas hubo un problema con alguien de arriba y las mandaron a un antro de cuarta ,saludos

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allanaron el 17f

 

alguien tiene el link..donde se pueda ver el informe?

en mi opinion.. la policia sabe donde hay y onde no hay trata..y a mi entender la trata esta en las provincias como tucuman chaco y demas..y en las zonas mas carenciadas en microcentro no creo... es mi sensacion.. ahora q se logra con esto..lo hallanan listo y ??? van a ir presos?..buscan otro lugar con el tiempo...y q arreglamos?... tendrian q buscar a los corruptos policias( en mi opinion todos)... q se logra con cerrar privados?..

el foro estara en la mira?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allanaron el 17f

 

LA alameda esta infiltrada por grupos de trata. Van a PV donde todos sabemos que no hay trata, los revientan y ganan todos. La cana, se anota un poroto, las independientes suben la tarifa, la alameda queda como ONG exitosa. Pero todo lo contrario le hacen el juego a la mafia. Ya cerro gozanos, caballlito top se prendio fuego, allaaron 17f. Estan yendo por los pv mas gasoleros para subir la tarifa. HDP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allanaron el 17f

 

Nosotras | 17F

 

"Queremos trabajar. Necesitamos que nos visiten mañana para poder explicar."

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allanaron el 17f

 

alguien tiene el link..donde se pueda ver el informe?

en mi opinion.. la policia sabe donde hay y onde no hay trata..y a mi entender la trata esta en las provincias como tucuman chaco y demas..y en las zonas mas carenciadas en microcentro no creo... es mi sensacion.. ahora q se logra con esto..lo hallanan listo y ??? van a ir presos?..buscan otro lugar con el tiempo...y q arreglamos?... tendrian q buscar a los corruptos policias( en mi opinion todos)... q se logra con cerrar privados?..

el foro estara en la mira?..

 

 

 

comparto la opinion, x eso comente antes q en los pvs q visite (gralmente en microcentro, recoleta, barrio norte, palermo, belgrano) hasta el momento no encontre algo q me hiciera pensar q sobre un posible caso de trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allanaron el 17f

 

comparto la opinion, x eso comente antes q en los pvs q visite (gralmente en microcentro, recoleta, barrio norte, palermo, belgrano) hasta el momento no encontre algo q me hiciera pensar q sobre un posible caso de trata.

 

Lo que pasa es que quieren instalar la idea de que toda prostitución o que todo proxenetismo equivale a trata.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allanaron el 17f

 

Así es, esta noche estuvieron más de media hora con el tema del allanamiento. Principalmente hicieron hincapié en que el lugar donde ahora estaba el 17F antes era un templo evangélico o algo así. Eso dicen, y mostraban imágenes del allanamiento y algunas paredes en donde todavía se podían leer frases bíblicas.

 

 

Pero también hablaron de la ley de trata y hasta se preguntaron "¿Cómo sabemos si en ese lugar no está Marita Verón?".

 

La verdad que hicieron una ensalada de todo: el nuevo lugar que antes era una especie de búnker evangelista, la ley de trata, la falta de habilitación del lugar, etc, etc.

 

 

 

Y en el informe pusieron la voz de la que siempre se dijo que era la dueña, esa que atiende para el orto, donde decía "somos chicas que tenemos hijos, venimos a trabajar porque necesitamos".

 

Se viene pesada la mano.

Me parece que se terminan los pv's.

 

 

Los videos están en el canal de Youtube de ese noticiero:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas