Jump to content

Aldana AV

Valorar esta discusión


PePe Pistolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No me llamaban mucho la atencion sus fotos de AV, no me cerraba del todo la cara, pero sus buenas XPs, me hicieron agendarla.

 

Despues de intentos fallidos, la llame temprano por la mañana, alrededor de 11.30, me atendio y me reservo a la tarde.

 

Hotel Naciones sobre Corrientes al toque de 9 de Julio, re buchona la zona y encima el horario lleno de gente mal por Corrientes, mientras esperaba que me tomen los datos trataba de esconderme para que no me viera nadie de los que pasaban por la calle por temor a ser visto por alguien conocido, me toman los datos y subo, me abre Aldana y de entrada me re gusto, mucho mas linda de cara que en AV, tiene mas cara de pendeja que en las fotos y sumado a su sonrisa y su onda ya estaba en clima apenas entre. Cerro la puerta transamos un poco, charlita y paso a darme una ducha, baño ok, todo en orden.

 

Salgo del baño y me come a besos mal, me saco la toalla y me hizo un tremendo pt sin, GP, visita a los gemelos, me acuesto y sigue con el oral muy bien, pido 69 y seguimos asi un buen rato, conchita y colita bien limpitas las cuales disfrute mucho, enfundamos y me cabalgo un rato y como ya venia le pido acabar en su boca, me levanto, sacamos el forro y con ella acostada y cogiendole la boca termine a full ahi, tremendo polvo.

 

 

Higiene de ambos, momento de relax, algunas caricias y ya estaba al taco de nuevo, otra vez PT mientras le colaba suavemente un dedo en el culito, se lo pedi y accedio, lubricamos, forro y en 4 le entre a ese generoso OGT, despues cambiamos a ella arriba mio de espaldas y despues de un rato termine en esa posicion.

Ducha, le doy el gift y a casa, no sin antes despedirme con un buen chupon.

 

 

Tablita

 

Link:

Area Vip

 

Gift 700 Completa.

 

Cara 8.5 (es linda, en las fotos parece mas grande, en persona da 25-26 años, tiene un aire a Karen Reinhardt de joven, aunque no tan alemana)

 

Cola 8 (en las fotos parece chica, pero es generosa, sin llegar a ser grande. no es blanda y esta en su lugar pero creo con un poco de GYM seria un monumento)

 

Tetas 8.5 (hechas, le quedaron muy bien)

 

Cuerpo en gral 8 (en las fotos parece mas flaquita, pero es mas tirando a curvas generosas, sin llegar a ser grandota ni tener panza, todo en su lugar)

 

PT 9 SIN HASTA EL FINAL.

 

Servicio 10

 

Reicidencia Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data de esta belleza

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

agendada, voy a ver si puedo ir este Viernes, voy a llamar...

 

PD : Aviso que llame a Samantha de AV (volvió a publicar en AV) dice Recoleta pero sigue en El Naciones, una CHORRA, pide $1000 (completa) pregunté si había otra trafifa x convencional y me dijo que era la única tarifa que manejaba... QUE NO VAYA NADIE CON ESA CHORRA !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

gracias x compartir! es completa aldana? xque seria un gift salado para mi y que no lo fuera..... aun no me convence de entrarle, la tengo agendada pero agradezco que se suban cosas nuevas de ella asi estamos actualizados, abrazo!

 

 

 

Perdón, no había leído tu pregunta, si, es completa Aldana, de hecho ya reincidi y le volví hacer la colita asi que, completa es seguro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

Interesante XP.

Una pena el lugar, invalida todo man.

Si hay algo que aprendí en la vida, es que hasta en el lugar menos pensado siempre puede haber un conocido viéndote. Y en el Hotel Naciones se está muy expuesto.

 

Saluti

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

Gracias por tu relato de la XP con Aldana.

muy bonita la niña.... una pena, por lo menos para mi, la exposición en el Naciones. Demasiado botonazo, aunque la adrenalina.. es MORTTTAAAALLLL !! jejjeje

 

Por XP eternas !

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas