Jump to content

XP Ambar AV (para recomendar)

Valorar esta discusión


Invitado spiderman74

Publicaciones recomendadas

Invitado spiderman74

Bueno... siguiendo con mi política de poco pero bueno en el día de ayer tuve la posibilidad de conocer a AMBAR...

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/ambar/galeria/galeria1/espanol.htm

 

Reconozco que el relato que me terminó de convencer (y / o conmover) fue el de mediokilo a quien si bien no conozco tomé como parametro a la hora de elegir...

 

Voy a confirmar lo que le leído en otros post:

 

- Es mucho más linda que en las fotos... (al menos para mi la belleza es subjetiva).

- Tiene una onda especatcular, sabe como tratarte y descubre y cumple exactamente con lo que fuiste a buscar.

- Es una mina sensual, simple y con la que se puede charlar...

- Depto Chico pero super limpio y con todo el detalle para salir bien duchado a retomar la rutina laboral...

 

Arreglé por teléfono, me brindó la información necesaria y si bien no se le gusta describir mucho su servicio a la hora de la realidad supera las expectativas... Arreglé para las 14:30, le avisé que llegaba más tarde y finalmente ingresé al piso 15 de la calle viamonte (casi esmeralda) a las 15 hs luego de recombinar el horario con ella...

 

Tiembre, portero mirando al sudeste, ascensor, piso 15, un par de timbrazos y 3 minutos después me abrió una rubia preciosa...

 

Tiene un cuerpo barbaro, su boca es muy sensual y sus tetas (muy bien hechas) le dan una figura que excita, el resto lo hacen su boca y sus manos. Me recibio con un beso digno de encender el deseo.

 

Baño, higiene de rigor y uando salí en ropa interior rosa preciosa, y ahí se vino una maratón de besos dulces al principio hasta dar paso a los más apasionados que hiceron volar la ropa.

 

Termine sentado en la cama, desnudo y viendo como su boca iniciaba un PT (sin) con todas las variables de ritmo, humedad y mucha lengua... La acaricié y bese mientas pude hasta que ella me regaló una cabalgata sentada arriba mío que me hizo acabar mientras degusta y disfrutaba sus pechos...

 

Higiene, mucha charla, segundo acto pt a full, dedicadisimo con un porfesionalismo digno de destacar, y luego penetración en perriro y varios minutos de bomba, cambio de pose y de ritmo, hasta volver a perrito para acabar mientras escuchaba su dulce voz pidiendome más, terminamos los dos recostados y agitados...

 

Y mucha charla nuevamente, de mis cosas, de las de ella, interés por conocer como funcionaba el foro y que imagen la gente podía decir... hasta que me dio un beso lo que parecía que iba a ser de despedida pero el amigo se despertó mal y se conmovio regal´nadome un tercer acto espectacular, me aplicó aceite nivea e inicio un masaje a ritmo frenético que me hizo acabar después de varios minutos...

 

Me duché, me cambié minutos finales de charla, le di el GIFT (como todas las grandes cobra al final de un servicio de antología y no antes).

 

Una experiencia muy buena, que pide reincidencia, venía con un día nefasto y me alegro lo que restaba del día, una DIOSA...

 

Tabla no pongo porque es muy subjetiva, es muy linda y un aonda única, el último dato estuve 1 hora y 25 y ni siquiera pensó en mirar el reloj.

 

saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ambar AV (para recomendar)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Tu Comentario

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP Ambar AV (para recomendar)

 

Parece que la dama en cuestión sigue cosechando adictos y no adeptos. Ahora hay una cuestión que no me quedó muy clara:

 

Baño, higiene de rigor y uando salí en ropa interior rosa preciosa,

 

La verdad es que sonó medio maraca la cuestión, pero si para estar con la señorita hay que andar de zolsilloncas rosas me avisa donde los compró y listo, je je.

Hablando en serio felicitaciones por la Xp y gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado spiderman74

Re: XP Ambar AV (para recomendar)

 

Parece que la dama en cuestión sigue cosechando adictos y no adeptos. Ahora hay una cuestión que no me quedó muy clara:

 

 

 

La verdad es que sonó medio maraca la cuestión, pero si para estar con la señorita hay que andar de zolsilloncas rosas me avisa donde los compró y listo, je je.

Hablando en serio felicitaciones por la Xp y gracias por compartirla.

 

Nobleza obliga... recordando las andanzas a veces se nubla la vista y el recuerdo va más rápido que el techa:

 

Fe de erratas... higiene de rigor y cuando salí estaba ella con un conjunto roda preciosos, yo en slips JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: XP Ambar AV (para recomendar)

 

 

Reconozco que el relato que me terminó de convencer (y / o conmover) fue el de mediokilo a quien si bien no conozco tomé como parametro a la hora de elegir...

 

...

 

 

 

estoy estudiando ochocuarentismo:D

 

 

 

abrazo y felicitaciones amigo

 

 

 

el yorugua mediokilo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Ambar AV (para recomendar)

 

estoy estudiando ochocuarentismo:D

 

 

 

abrazo y felicitaciones amigo

 

 

 

el yorugua mediokilo;)

 

Vio tanto, Amigo venga, venga. Le estan haciendo caso, si no se apura en volver, va encontrar el dpto lleno de Amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas