Jump to content

Cs por Lolita

Valorar esta discusión


Jordaluis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a la comunidad gatera! Alguien se acuerda de una chica que en su momento fue muy conocida y hubo unas cuantas xps de ella volcadas en el foro.. Morocha, petisa y con unos pechos hermosos, además de unos cuantos tatuajes. Creo haber leído hace un tiempo que era promotora o por lo menos le gustaban los autos, no se.

Bueno, la cuestión es q la ando buscando, se hablaba muy bien de ella en su momento y la niña a juzgar por las fotos era divina.

Saben a quien me refiero y si sigue laburando? usé el buscador del foro y el de la pag donde publicaba y no encontré nada.

Se agradece!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs por Lolita

 

Buenas tardes a la comunidad gatera! Alguien se acuerda de una chica que en su momento fue muy conocida y hubo unas cuantas xps de ella volcadas en el foro.. Morocha, petisa y con unos pechos hermosos, además de unos cuantos tatuajes. Creo haber leído hace un tiempo que era promotora o por lo menos le gustaban los autos, no se.

Bueno, la cuestión es q la ando buscando, se hablaba muy bien de ella en su momento y la niña a juzgar por las fotos era divina.

Saben a quien me refiero y si sigue laburando? usé el buscador del foro y el de la pag donde publicaba y no encontré nada.

Se agradece!

Un abrazo!

 

Publica pero es la figurita dificil del album,muy pocos foreros pudieron contactarla y ya como que se maneja con clientes fijos.

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas