Jump to content

consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8xx

Valorar esta discusión


robin 29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3

 

Robin si nesecita un socio , compartiria la of con ud , eso si no va a encontrar en todo el dia !! salute!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3

 

Echalo por nabo, primero por decirte nene y segundo y más importante por no darse cuenta que los gatos tambien estan laburando, si todavía no se enteró decile que intente cogerse a alguna sin guita...

Hay una forma de sacar data, pone la dirección en alguna guia por direcciones y googlea los telefonos. Si es un edificio de oficinas los departamentos que no figuran en guia tambien son candidatos. La otra es que te pares en la puerta con un par de rocas en la mano y cada mina que pase le digas: cojo, cojo... de paso por ahi te ligas una amateur, posteas la xp que están en falta.

Póngase a laburar buscando la data que para eso esta la oficina!

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3

 

el portero no me tiro ni medio centro me dijo nene aca se trabaja no se jode

 

Que resentido del orto.

volve a preguntarle, solo para joderlo, y cuando te conteste que el esta para trabajar y no para joder, explicale que no querias invitarlo, que el que va a garchar sos vos.

 

Deja que todo fluya, ya te vas a ir encontrando con las chicas en el hall, en el ascensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3

 

robin, robin, las chicas se van a encargar de aclarartelo, lo único que hay que hacer es mirarlas con una sonrisa, ellas te van a sacar tema de conversación.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3

 

que suerte asi no vas a tener que caminar mucho..solo te vas a dar cuenta....en el ascensor...las vas a ire viendo. que buena exp.....eso de alguilar en gatilandia. ya me exita pensar que me encuentro todos los dias subiendo y bajando en el ascensor.....que bueno para hacer rel . publicas. te fellicito. yo no se cual es....pero enseguida te vas a dar cuenta por los gatos y las caras de ochocuarenta que son inconfujdibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas