Jump to content

XP en Cine Ideal , algo totalmente diferente

Valorar esta discusión


viejopartenaire

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, tengo una vasta experiencia en esto de andar gateando. Soy de Cba, pero viajo siempre a Bs AS por negocios y esta semana decidì en base a los comentarios de este foro incursionar en el Cine Ideal, tan promocionado por el hijo de puta de Graña.

Bien, martes, 14 hs entro, me explican como estan ubicadas las salas. Ni se me ocurrio ir a las salas gay, no queria tener problemas. Me fui directamente arriba a las salas hetero. Ni bien entro me llamo la atenciòn un tipo mas o menos de mi edad con la pija al palo haciendose una paja espectacular...practicamente recostado sobre la butaca meta pajearse, parece que el tipo tiene eyaculaciòn retrasada porque estuvo como 15 minutos o mas meta darle, con decirles que visite dos o tres veces las salas de arriba para ver que onda y cada vez que pasaba por ahi el tipo meta paja nomàs. Bueno, me siento en el cine mas grande, que es donde con mayor nitidez se ven las peliculas, justamente donde estaba el pajero. Acabó sin gemidos y estoy seguro que tirò lo suyo a la butaca de enfrente, porque si hubiera tenido forro se hubiera sentido algùn ruido diferente. Un asco. jeje

Cuando bajo ya para retirarme veo sentadita en el hall a Lili, unos 40 años muy bien llevados, muy simpatica. Le pregunte sus honorarios y me dijo $ 20 el pete y $ 40 con cogida. Me gustó la mina, fuimos a su ¨consultorio ¨ tiene un cuerpo muy bien cuidado por sus edad, más la onda que le puso, realmente me dejó muy satisfecho. Es simpàtica y le pone pilas a su trabajo.

En una palabra...una experiencia distinta, no se si mejor o peor pero distinta.

Esta bueno para cuando queres sacarte la calentura por poca guita.

Cuando salia del cine....entraba una pareja.....Bingo... jejej

Aguante PARTENAIRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Empalador

Como funciona la cosa?

 

Hola gente!!! Queria saber si se puede preguntar directamente por Lili, o si hay q esperarla a encontrarla por ahi....en fin, espero deseoso respuestas de uds, colegas, ya que es mi mision satisfacer a esa serñora llamada LILI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Como funciona la cosa?

 

Hola gente!!! Queria saber si se puede preguntar directamente por Lili, o si hay q esperarla a encontrarla por ahi....en fin, espero deseoso respuestas de uds, colegas, ya que es mi mision satisfacer a esa serñora llamada LILI
Hola Empalador, con discrecion se le puede preguntar al boletero y el te va a decir, asi no gastas el dinero de la entrada al cine si ella no se encuentra, pero disculpa que insista, fijate que no haya nadie cerca cuando le hagas la pregunta, porque despues de la botoneada gratuita del HdP de Graña, quedaron todos un poco sensibilizados....y es comprensible, ya que esa nota le hizo mucho daño a las chicas en su seno familiar y al dueño del cine tampoco le gusto una mierda el tema ya que casi se lo clausuran. saludos PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Como funciona la cosa?

 

Hola Empalador, con discrecion se le puede preguntar al boletero y el te va a decir, asi no gastas el dinero de la entrada al cine si ella no se encuentra, pero disculpa que insista, fijate que no haya nadie cerca cuando le hagas la pregunta, porque despues de la botoneada gratuita del HdP de Graña, quedaron todos un poco sensibilizados....y es comprensible, ya que esa nota le hizo mucho daño a las chicas en su seno familiar y al dueño del cine tampoco le gusto una mierda el tema ya que casi se lo clausuran. saludos PataDC

El tipo tiene que haber remontado una flota de barriletes para levantar la cometa que le habrá costado la publicidad involuntaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP en Cine Ideal , algo totalmente diferente

 

Me la banco solito ehhhhhhh...........:p

 

No necesito ir acompañado como otros que no se animan ;)

Perdón, Ud. sabe que fui unas cuantas veces a visitar a Lili y a Maru...Y dejé de verlas porque no me gusta aparecer en Televisión y menos en un programa de Graña...En todo caso hay otros que no se animan y no soy yo casualmente sino ciertos personajes del subforomasajistas...Tsunami de chanes...chan...chan...

 

Felicitaciones viejo Partenaire

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: XP en Cine Ideal , algo totalmente diferente

 

Perdón, Ud. sabe que fui unas cuantas veces a visitar a Lili y a Maru...Y dejé de verlas porque no me gusta aparecer en Televisión y menos en un programa de Graña...En todo caso hay otros que no se animan y no soy yo casualmente sino ciertos personajes del subforomasajistas...Tsunami de chanes...chan...chan...

 

Felicitaciones viejo Partenaire

 

No se haga cargo DT, el palo no es para Ud., piense en la selección y fíjese quienes fueron ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP en Cine Ideal , algo totalmente diferente

 

No se haga cargo DT, el palo no es para Ud., piense en la selección y fíjese quienes fueron ;)

 

Abrazo :D

 

Hasta donde yo me acuerdo, hay dos que no fueron...Uno acuso que tenia miedo que se lo empernaran y el otro dijo simplemente que no iba...(sin dar mayores explicaciones), lo cual me lleva a pensar varias posibilidades que prefiero no detallar...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: XP en Cine Ideal , algo totalmente diferente

 

Hasta donde yo me acuerdo, hay dos que no fueron...Uno acuso que tenia miedo que se lo empernaran y el otro dijo simplemente que no iba...(sin dar mayores explicaciones), lo cual me lleva a pensar varias posibilidades que prefiero no detallar...

 

Hágalo mas fácil, solamente fuimos Ud. y Yo....;) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas