Jump to content

Silvana en Yerbal

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Leyendo un par de experiencias en el foro me decidí a visitar, sin previo aviso ya que no poseo el teléfono solo la dirección, el privado de Yerbal al 1700. Encuentro lugar para estacionar una cuadra antes. Recomiendo no hacerlo en la misma cuadra ya que durante el día hay un trapito justo enfrente del pv y se violenta si no le das una moneda, a tal punto que te grita y hace un escándalo. Lo sé porque después del acto escuchaba como intercambiaba ideas con un conductor.

Ya en el privado, un ph en planta alta muy luminoso lo que le da un aire más fresco al típico privado, se presentan las chicas. Tania y Cintia no estaban. Pasa una chica morochita que ya en el andar no tenía actitud además de que el cuerpo no decía nada y Silvana. Esta última morocha; grandota y muy sonriente cuando se presentó. Una de las cosas que más me llamó la atención eran las tetas. Muy grandes redondas y naturales, unos 120 tranquilamente. Paso al baño muy poco equipado y paso a la habitación.

Ella empieza a acariciarme mientras se desprende el corpiño y deja caer sus melones. 38 años muy bien llevados, empieza con un pete increíble separando a "Guillermo y Gustavo" con la punta de la lengua y tragando a cada uno de ellos cual si fuera una pelotita con la que juega un perro. Con toda la lengua acaricia el tronco sin dejar ni un milímetro sin lamer. Con la mano solo la agarra, el resto lo hace con la boca. Baja desde la punta hasta la base metiéndosela toda dentro de la boca y mirándome con un gesto sonriente cuando mi pija desaparecía. Le aviso que no doy más y me dice que no es problema para ella. Sigilo 2 segundos y se me fue todo en su boca. Se encargó de que no quedara nada afuera. Charla muy amena y a trabajar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvana en Yerbal

 

Estuve y tambien estaba silvana ,peeo no me gusto me parecio muy corpulenta pa mi gusto,y me fui.

Anecdota con el trapito de enfrente,cuando estoy tocando timbre escucho una voz k me grita,eh amigo,mete la mano y abri la puerta y pasa,jajajja era el famoso trapito que estaba en la vereda de enfrente,jajaja un capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvana en Yerbal

 

Yo estuve esta semana con esta mina, me atrajo la pinta...

 

Es mas linda que Cami y Paola.

Pero el servicio no es igual, en eso me decepcionó

Consulte si era completa y me dijo que si

 

me dio uns beso snegros muy buenos.

A la hora de ponerla, normal.

Le voy a dar por atras y alli empieza con la gilada "papito la tenes muy grande, no puedo, me duele, no entra bla bla bla, " y tengo eso que tengo un chizito.

 

Bueno para hacelro asi, dejemoslo...

 

Le pido acabar en la boca y alli me sale "a no e o es una cosa o la otra o por atras o el bucal... las dos cosas no"

"¿como?" si por atras no quisiste...

 

Termino haciendo una turca.

 

la borre...

me quedo con Paola que no es linda pero entrega todo

La que no ha podido probar es Tania, tiene la genda ocupada hasta el 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas